ME LA SUDA, SUBIREMOS
-
Debe ser q los preciadistas tienen 1 maquina del tiempo…o 1 bola de cristal super maja que les asegura q al acabar la temporada subimos. Pq la estadistica d los puntos es xa exarse a llorar. Son numeros de equipo mediocre q luxa x la permanencia. Y me da q ese no es nuestro objetivo...xo vamos...q preciado es dios y no pasa nada...vamos segundos y bla bla bla.
-
Sé q la cosa no está para echar cohetes, pero creo sinceramente q lo vamos a conseguir. 1 abrazo xa todos.
-
LO Q TENEMOS ES ESPERANZA. YA VEO Q NO ESTA TODO CLARO PERO CREO QMI POSICION ESTA CLARA, APOYAR AL EQIPO Q CREO SERIAMENTE Q ESA ES LA UNICA POSICION Q PUEDE SURGIR EFECTO, LO DEMAS NO VALE PA NA.
CLARO Q VEO COSAS MAL, PERO PREFIERO VER LO BUENO PORQ NO VALE PA NA VER LO MALO, PA ESO YA ESTAN OTROS JEJEJJEJE.
-
con preciado , equipo y parte de afcion subiremos…
-
YO NO DUDO KE VAYAMOS A SUBIR ,PERO NO CREO KE SEA CON ESTE ENTRENADOR ,EL HACE LAS ALINEACIONES ,TACTICAS Y SE LE ACABA EL CREDITO
-
@trono:
YO NO DUDO KE VAYAMOS A SUBIR ,PERO NO CREO KE SEA CON ESTE ENTRENADOR ,EL HACE LAS ALINEACIONES ,TACTICAS Y SE LE ACABA EL CREDITO
Pues ya te aseguro yo que si nos lo cambian, la cagaremos pero bien, si viene otro tendrá que amoldarse al equipo, conocer a los jugadores y demás, no creo sinceramente que vayamos muy sobraos como para ello. Y además me parece de pena que estando ahí arriba quieran cargarselo, pero en fin, parece haber mucha gente interesada en ello, que triste.
-
Yo solo espero q cuando se carguen al tio del bigote los q se declaran "preciadistas a muerte" recuerden q x encima de todo son granotas y apoyen a muerte al nuevo entrenador q seguro q con la plantilla q tenemos no lo podrá hacer peor.
-
de la misma manera k pides apoyar al futurible nuevo entrenador…
porque cojones no apoyais al k esta ahora???
y no me vengais con lo de siempre, k si es malo, k si no sabe d futbol, k no tiene experiencia, k los cambios no son los correctos, k deberian jugar estos y no akellos...
solo veo: preciado= malo, fuera, dimision.no defiendo a preciado, sino al entrenador k este en el levante. si esta preciado pues le apoyo. para mi no lo hace tan mal. os k pensais k esta todo hecho, k con cuatro partidos seguidos ganados se sube, k como tenemos la mejor plantilla de segunda ya esta...
aki se pelea, se sufre hasta el ultimo partido, si toca sufrir se sufre, pero se apoya. prefiero subir y sufrir. k no sufrir, tirar al entrenador, kedarnos con la miel en los labios y mandar todo a la mierda.paciencia, joder.
ya me direis k pasa cuando la mala suerte se acabe, cuando se ganen varios partidos seguidos de nuevo, joder, si esta pasando lo k en la primera vuelta (k no se acababa de arrancar, de rematar la faena...)pero no os acordais de k paso despues??
paciencia, k se sube.
-
@KROAK:
Gran momento para los fanáticos del pesimismo, pero a mí me la suda… vamos a subir igual. MACHO LEVANTE
Amigo Carlos, que el mister sea un persona sincera, simpatica, en fin campechana no quiere decir que sea el entrenador ideal para el ascenso. Esta claro que tu ves diariamente el buen rollo que hay en la plantilla pero a esta plantilla hay que sacarle todo el jugo, y el encargardo de exprimir ese jugo es el señor Preciado. No es normal que semanalmente se cambien 2 o 3 del once inicial y se manden a la grada (por ejemplo esta semana le ha tocado a Limones),y recuperar a 2 o 3 que la semana anterior estuvieron en la grada (por ejemplo esta semana Manolo, Ettien).
Pienso que el intentar contentar a todos esta perjudicando el juego del equipo. La gente sale y entra del once como si esto fuera pretemporada y esto provoca en algunos jugadores que salgan en ciertos partidos desmotivados (caso de Congo por ejemplo, que es el maximo goleador y esta siendo eclipsado por el crack Aganzo). Si bien es cierto que no toda la culpa es de Preciado, es la solucion mas facil a estas alturas. Y estoy cansado de escuchar de que pensemos donde estabamos hace un par de años, con la plantilla que tenemos el no ascender es un FRACASO y lo estamos viendo tan cerca que tenemos miedo a no conseguirlo.
-
Jo també estic convençut que pujarem, perquè després de 24 hores nefastes, m'he recuperat i veig el futur amb optimisme
Perquè fins i tot el més critic contra el treball de Preciado (aprofite per a dir que a mi m'agradaria que jugara més Sérvulo ), hauria de reconéixer que amb un poc de punteria hauríem guanyat sense problemes partits que s'han perdut (i ja no dic res si no patírem els arbitratges que patim).
Jo veia el partit del dissabte i al.lucinava que el nostre Llevant, jugant fora de casa, tancara en el seu camp a un altre candidat a l'ascens, perquè de pas he de dir que és l'únic equip que eix a tots els camps a fer-se l'amo.
I torne a repetir que això és independent de l'opinió que tinga cadascú de Preciado, perquè us assegure que a mi no em va agradar l'aliniació de l'altre dia.De manera que no dubteu que en quant tinguem una poca sort a l'hora de rematar les moltes ocasions que es creen, eixirem disparats cap al liderat.
ENGUANY EL GAT PUJA A LA PALMERA
-
Yo solo espero q cuando se carguen al tio del bigote los q se declaran "preciadistas a muerte" recuerden q x encima de todo son granotas y apoyen a muerte al nuevo entrenador q seguro q con la plantilla q tenemos no lo podrá hacer peor.
porke se deberia apoyar? tu acaso lo estas haciendo ahora? espero ke te consulten cuando lo vayan a fixar sino apañao va.
Sin acritud.
-
A mi, después de muchos años de seguidor del fútbol, no ha habido ningún entrenador que me haya convencido del todo, pero lo que tengo claro, es que si se cambia, no nos da tiempo a subir.
La idea es apoyar, para acabar subiendo, y la única forma de hacerlo es con los que tenemos.
-
Negu corazón…yo apoyé al tio del bigote desde el principio. Xo no soy ciego...no soy tonto y me doy cuenta d la cosa no tira. D q el mister es muy bla bla y muy majete xo igual de incompetente.
Ha perdido el credito q le tenia y ya deberia estar fuera dl club.Y si me preguntaran a quien quiero de mister...les diria que a Luis Aragonés. Xo claro...esto debe ser imposible. De lo q keda libre...me quedaba con Mané. Lo mejor de todo es q practicamente cualkier mister seria mejor q el tipo del bigote-majete
-
YO NO SE COMO
NI CUANDO
NI DONDE
NI MENOS LA FORMA
LO QUE SI SE
Y ESTOY SEGURA
ES QUE
SUBIREMOOOOOOOOOOOOOS!!!
-
Amigo Naranjito, yo soy el primero q no comparte ciertas decisiones de Manolo pero, analizando pros y contras, no tengo ninguna duda de q lo mejor es que acabe la temporada. Además, creo que no es el principal culpable de la situación q atraviesa actualmente el ekipo, pq la ansiedad q existe no la ha provocado él y creo q es nuestro mayor enemigo.
Estoy seguro de que si mantenemos la calma vamos a subir y x eso creo q hay q ir todos de la mano.
Respeto la opinión de kienes piensan q es mejor q no siga, pero me gustaría q se planteasen el.. ¿y luego qué? Yo lo he hexo y no se me ocurre nada factible q pueda mejorar la situación.
Todos queremos lo mismo. Barramos todos en la misma dirección. Un abrazo.