JUANMA, LA ETERNA MENTIRA….
-
¿COMO ES POSIBLE QUE HAYAN PAGADO 100 KILOS POR ESTE ELEMENTO?…
ESTE TIO ES LO PEOR... TIENE LA SANGRE DE HORCHATA...
JUANMA!!!! AL FÚTBOL SE JUEGA CON COJONESSS!!!!!
JUANMA, SANGRE DE HORCHATAAAAA!!!!!
-
que raro que el malaga no quera recuperar a juanma…y a nacho si eso si que es raro
ettien recuperate!!!
-
pues si, la verdad es que al futbol aparte de la tecnica y el fisico, tambien hay que echarle un par de cojones
-
Ha tenido un mal dia
-
Ha tenido un mal dia
y cuando lo ha tenido bueno en toda la temporada????ara ya se xq se quieren llevar a nacho y no a este…
-
En teoria,cuando se fichó,Juanma era el bueno,y Nacho venia como acompañante.Todo el mundo decia que Juanma era la joya de la cantera malacitana.
Pues sí,tendrá mucha técnica,pero le falta sangre.Y si no eres una superestrella,lo de la sangre,como dicen de la mili,se le supone.
-
JO a Juamma el veig un bon jugador i que ens donarà moltes bones vesprades. Per un centre milimètric a la seua pròpia àrea no el cremem a la foguera, eh?, jo a Ettien li he vist tirar a porta i la pilota anar al palc, o intentar centar i no pegar-li a la pilota, a tots els pot passar.
-
Tampoco hay que ser injustos con el a mi juanma me gusta mucho aunque ayer no tuvo su día
-
La verdada es que es blando, puedo tener tecnica , pero si no le hecha sangre tiene poco que hacer.
-
Es tecnico, si.
Pero no tiene sangre, TAMBIEN.
Solo lo he visto hacer un partido bueno este año, y fue el de pretemporada contra los holandeses, poco mas.
-
Y además…creo recordar que también fue JuanMa el que colaboró a perder los 3 puntos ante el Santander. Si no recuerdo mal fue él kien hizo 1 penalti inutil que sirvió al Racing xa poner el 2-2 en el marcador.
Otra cosa es que el contacto y el empujón fuera dentro del area o no...pero si no hubiera aparecido x ahi tan innecesariamente no nos hubieran empatado ese partido.
Este jugador en lugar de darnos puntos lo q hace es kitarnos puntos. Ya nos ha kitado 3. ( 2 en santander y 1 ayer )
-
Y además…creo recordar que también fue JuanMa el que colaboró a perder los 3 puntos ante el Santander. Si no recuerdo mal fue él kien hizo 1 penalti inutil que sirvió al Racing xa poner el 2-2 en el marcador.
Otra cosa es que el contacto y el empujón fuera dentro del area o no...pero si no hubiera aparecido x ahi tan innecesariamente no nos hubieran empatado ese partido.
Este jugador en lugar de darnos puntos lo q hace es kitarnos puntos. Ya nos ha kitado 3. ( 2 en santander y 1 ayer )Te olvidas de que el fue uno de los que marco goles en ese partido, así que posiblemente te salvo de perder un punto, porque si las matemáticas no fallan, hubiese cometido el penalty con el resultado de 1-1 y se hubiese convertido en el 2-1, pero como EL había marcado fue el 2-2.
-
Ya que hablamos de mentiras y por la banda derecha, el del 23 no da la talla para la primera división. Sí, no es el único, pero cada vez que sale se le ve el plumero.
-
Yo pienso que Juanma es un jugador al que le hace falta coger confianza en los terrenos de juego y no en el bankillo. Es de los típicos que necesita minutos. A Ettien le hemos dado 7 años!!!!!!!
Está haciendo buenos partidos (no ha sido nunca de los mejores pero ha demostrado que sabe) y en cambio en otros como ayer… mejor dejarlo descansando, pero es que es algo normal!!!!1
Manchev. Todos emocionados con Manxev. ¿Qué ha hecho ese jugador aparte de nada? Bueno, marcar pocos goles en muchos partidos y encima a principio de temporada, fallar ocasiones clarisimas, estar perdido en el campo sin saber qué hacer...
Yo pediría paciencia y confianza en Juanma, ya sé que quedan pocos partidos y que dentro de nada si seguimos así tendremos el agua al cuello con mucho peligro de ahogarnos, pero es un xaval que necesita minutos para demostrar todo lo que lleva dentro.
Ánimo Juanma!!!
-
Ya que hablamos de mentiras y por la banda derecha, el del 23 no da la talla para la primera división. Sí, no es el único, pero cada vez que sale se le ve el plumero.
Esa es otra. Descarga está también para descansar. Yo creía que con el en el bankillo no exaríamos de menos a Pinillos si alguna vez estaba sancionado, lesionado o cualkier cosa que le produjese la baja, pero ahora en cada partido cruzo los dedos para que Pablito pueda jugar el siguiente.
-
ahora mismito hay cinco o seis jugadores de la primera plantilla que no valen para la primera division, vease descarga, vease juanma, vease camacho, vease culebras…
asi nos va.
y no creais que con pinillos esta solucionado todo. que tambien tiene cada partido...
-
CON JUANRA TENDREMOS … PRIMERO UN VALENCIANO...SEGUNDO UN TIO DE LA CASA... Y TERCERO Y MAS IMPORTANTE... UN JUGADOR QUE SABE LAS NORMAS BASICAS DE UN EXTREMO... DESBORDE, LINEA DE FONDO Y ROSCA QUE TE PARIO.
LOS EXTREMOS QUE TENEMOS AHORA ... SON MUY MALOS EL 20 INVENTO AYER LA ROSCA CANGREJO Y EL 7 HUBIERA SIDO EL NUMERO UNO EN MI CALLE... JUGANDO A PIES QUIETOS.
-
@Noirot return's:
Es tecnico, si.
Solo lo he visto hacer un partido bueno este año, y fue el de pretemporada contra los holandeses, poco mas.
Igualito que Limones
-
@docobo:
CON JUANRA TENDREMOS … PRIMERO UN VALENCIANO...SEGUNDO UN TIO DE LA CASA... Y TERCERO Y MAS IMPORTANTE... UN JUGADOR QUE SABE LAS NORMAS BASICAS DE UN EXTREMO... DESBORDE, LINEA DE FONDO Y ROSCA QUE TE PARIO.
LOS EXTREMOS QUE TENEMOS AHORA ... SON MUY MALOS EL 20 INVENTO AYER LA ROSCA CANGREJO Y EL 7 HUBIERA SIDO EL NUMERO UNO EN MI CALLE... JUGANDO A PIES QUIETOS.
-
@Noirot return's:
Es tecnico, si.
Igualito que Limones
Ese dorsal 20 pesa mucho. Sustituye a una leyenda.
-
@Noirot return's:
Es tecnico, si.
Igualito que Limones
Ese dorsal 20 pesa mucho. Sustituye a una leyenda.
Juanma puede llegar a ser igual de mediatico que Limones, solo necesita que Schuster lo ponga mas a menudo.
-
si hay un jugador con el que mojo, pero eso si a base de darle partidos y confianza es con deskarga, a mi me sigue gustando mas que pinillos, creo que la labor del lateral derecho del levante es jodida ¿por culpa de etienne?, no lo se , solo hay que rebobinar la cinta 4 dias y ver la batalla pinillos vs juanlu ¿se llama a si no?
-
Podemos repescar a Limones y Juanrra
-
decidido juanma es el nuevo limones!ademas juegan x la misma banda y llevan el mismo numero,ahora bien casi q preferia a limones q x lo menos no centraba sobre su area ni ponia la cara empanado q pone este cuando la caga
-
cuan tot va bé tots son bons i cuan les coses no van tant bé tots son el pitjor,….. el nostre equip està fent molt bon futbol, i plantant cara als millors equips de la lliga, després o arbitres o mala sort i ix mal, amés primera temporada en primera, entrenador nou, gent nova, i el futbol que fan, s'han adaptat molt bé, altres vegades en altres equips han estat una temporada per a ferse, pense que no es bó criticar tant....
-
@docobo:
LOS EXTREMOS QUE TENEMOS AHORA ... SON MUY MALOS EL 20 INVENTO AYER LA ROSCA CANGREJO Y EL 7 HUBIERA SIDO EL NUMERO UNO EN MI CALLE... JUGANDO A PIES QUIETOS.Ramón que te ciega tu devoción por el colombaire de Estivella.
Las defensas de Juanra las dejas para el nick "Rinti". Si lo haces con "Dococobo" no podrás decir que no sois el mismo.
-
… INSINUAS QUE A TODOS LOS QUE OS GUSTA SHUSTER... SON FONSECA
YA DECIA YO
-
@docobo:
… INSINUAS QUE A TODOS LOS QUE OS GUSTA SHUSTER... SON FONSECA
YA DECIA YOPues a mi Bernd no me acaba de convencer.
¿ Será que no soy Fonseca ?
PD Espabila Ramón que últimamente estas muy bajo de forma.
-
reflexionen....
-
Mai ningú podrà substituir Limones en el cor (i en la llengua) de tants i tants granotes que cada setmana ens recordàvem d'ell. Testimoni rendit d'eixa admiració era el "Post Limones" de tots els dilluns, que alguns tirem molt a faltar.