PARA LA DELEGACION:ORGANIZAD VIAJE A BILBAO…
-
No se cuanto tiempo cuesta ir a Bilbao en autobús.Pero para el que puede dormir en autobús,lo de salir a las 2 o 3 de la mañana no está mal,pensando en que se juega en domingo.
Ves la cremá,y después al autobús.
Aunque no se cuanto dinero costaria en avión.Si saliera a un buen precio,salir prontito por la mañana.
Espero que haya opciones para elegir,aunque el tema fallero frenará mucho el tema.
-
@JUANJO TRIGUERO:
No se cuanto tiempo cuesta ir a Bilbao en autobús.Pero para el que puede dormir en autobús,lo de salir a las 2 o 3 de la mañana no está mal,pensando en que se juega en domingo.
Ves la cremá,y después al autobús.
Aunque no se cuanto dinero costaria en avión.Si saliera a un buen precio,salir prontito por la mañana.
Espero que haya opciones para elegir,aunque el tema fallero frenará mucho el tema.
Yo, hace dos o tres años he ido varias veces a Bilbao, salía de Manises a las 8 o 9 de la mañana en domingo, directo a Sondica (antes de las 10 estaba allí). Para la vuelta, no recuerdo si a las 21 o 22 horas salía de Bilbao con destino a Valencia, unas veces volviamos directo y otras haciamos trasbordo en Madrid, a las 23 o 24 h. ya estaba en Valencia.
Entonces creo que me costaba ida y vuelta unas 21.000 ptas. AHORA NO LO SE.
En coche también he ido varias veces salía a las 7 de la mañana y a las 13 h. estabamos en Bilbao (almorzaba en Cariñena), y por Almunia de Doña Godina salía a la Autovía, me costaba sobre 6 horas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
es como comenta levante39, ademas comentar q son 10 horas d autobus el d linea. Hay 2 uno q sale a las 10 d la noxe y llegas a desayunara a bilbao y otro q sale x la mañana y llegas a la merienda-cena.
-
YO COMO SULUCION VOY EN TREN.
ME VOY EL VIERNES A LAS 5 DE LA TARDE Y LLEGO A TARRAGONA A LAS 9.
CENAMOS EN TARRAGONA Y SALE EL TREN A LAS 11 DE LA NOCHE Y LLEGA A BILBAO A LAS 8 DE LA MAÑANA.ESTE TREN TIENE CAMA INCLUIDA CON LO QUE EL VIAJE RESULTA COMODO.Y PARA HOSPEDARME :
EN EL ALBERGUE
http://albergue.bilbao.net/cast/introcast.html
QUE VALE 15 EUROS AL DIA EN REGIMEN DE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO.
-
@Pepe Herrero:
Que está muy bien, pero te recuerdo que la fiesta hasta la noche del 19 está en Valencia.
Por tanto creo que lo que deberiamos pensar es a que hora salir de la madrugada hacia Bilbao, porque fallas son solo cinco dias al año (menos para muchos profes de instituto que ponen examenes el 15 y el 16 para joder) y hay que aprovecharlas.¿Y como saldriamos?
¿Podriamos dormir en el autobus hasta Lezama?
¿Veriamos los partidos?Por favor alguien que me cuadre el fin de semana.
A ver si rajamos de quien no es periodista y se da dotes de ello también ¡ehh! A saber de quien sería la brillante idea de los pitos el otro dia, ¿sería también de un profesor con ganas de joder?:mrgreen:
A mi me encantaría ir a Bilbao pero este año no podrá ser, así que al año que viene no fallaré. A los que vayais que lo paseis de lujo y os vengais con los tres puntos.
-
yo me ire a ver def con dos a alicante,lo de los desplazamientos… ufffff kuando venga el zaragoza y paguen 35 euros,entonces a lo mejor vuevo a hacer desplazamientos,conociendo a los soprano,pos alla al 2029 kuando el ipc llegue a 35 euros lo ke es hoy 20 pos kiza ire...
-
DE TODAS FORMAS ME GUSTARIA SABER SI LA DELEGACION DE PEÑAS VA A ORGANIZAR O NO EL VIAJE EN AUTOBUS.
PODIA COMENTARLO O BIEN POR EL FORO O BIEN EN MD RADIO,PARA QUE CADA UNO SE BUSQUE LA VIDA.COMENTAROS A LOS QUE HAYAIS LEIDO MI MENSAJE QUE LO DEL TREN SE COMPLICA,PQ HAY PROBLEMAS CON EL DE VUELTA,OSEA QUE YA VEREMOS.
¿DELEGACION,HAY VIAJE A BILBAO?
-
Ampa, si quieres hablar conmigo personalmente te demostrare que estas equivocada en las dos cosas que comentas.
1. Ni soy ni he dicho nunca que yo sea periodista (de hecho ya no estoy en ningun medio de comunicacion)
2. Lo de los pitos, aunque es cierto que lo apoye, no fue idea mia, ademas se dijo claramente que el que tuviera otra idea mejor para protestar a los arbitros que la expuesiera. Solo se equivoca el que hace algo. Se dijo el primer dia y luego se dejo de comentar.Y lo que digo no es mas que la realidad que te puedo demostrar cuando quieras.
Te veo muy alterada. Tranquilizate. Que parece que lo tuyo es personal contra mi. Si es asi me tienes a tu disposicion para hablar cuando quieras.
Un saludo.
-
¿nos podremos llevar tracas a bilbao?
-
@Pepe Herrero:
Ampa, si quieres hablar conmigo personalmente te demostrare que estas equivocada en las dos cosas que comentas.
1. Ni soy ni he dicho nunca que yo sea periodista (de hecho ya no estoy en ningun medio de comunicacion)
2. Lo de los pitos, aunque es cierto que lo apoye, no fue idea mia, ademas se dijo claramente que el que tuviera otra idea mejor para protestar a los arbitros que la expuesiera. Solo se equivoca el que hace algo. Se dijo el primer dia y luego se dejo de comentar.Y lo que digo no es mas que la realidad que te puedo demostrar cuando quieras.
Te veo muy alterada. Tranquilizate. Que parece que lo tuyo es personal contra mi. Si es asi me tienes a tu disposicion para hablar cuando quieras.
Un saludo.
No estoy alterada para nada, ni tengo nada contra ti, de hecho no creo que haya tenido nunca ningun problema contigo ni nada por el estilo. Pero es que eso de los profesores como que no venía a cuento, será que por algo me toca de cerca.
Hablamos cuando quieras no tengo nungún problema en ello .
Un saludo para ti también.
-
Noi ¡¡¡¡¡¡¡, posa ordre per ací ¡¡¡¡¡¡
-
-
Para los que vayan a Bilbao:
el partido de Superliga entre Athlétic y Levante será seguramente a las 12 del domingo. La liga en juego.
Os confirmaré el horario y el campo en que se dispute el partido.
-
CADA DIA ESTA MAS CERCA EL PARTIDO DEL DOMINGO, Y LA DELEGACION NO DA SEÑALES DE VIDA, ME PARECE A MI KE NOS KEDAMOS EN TIERRA…!!
PODIAN ORGANIZAR AUTOBUSES, AUNKE TAMBIEN PUEDE IR CADA UNO POR SU LADO, YO CREO KE ES MENOS LIOSO, Y MENOS PALIZA DE VIAJE. AUNKE HAYA QUE VOLVER EL MISMO DIA, PERO ES MEJOR KE ORGANIZEN ALGO, HAY GENTE KE NO PUEDE IR POR SU CUENTA...!LEVANTE!!!!!
-
SEGUN ME HAN COMENTADO UN AMIGO ESTA TARDE,LE HABIA COMENTADO ALVARO DE MD RADIO QUE A LO MEJOR ORGANIZABAN ELLOS EL VIAJE,PERO QUE TENIAN MIEDO QUE POR FALLAS LA GENTE NO RESPONDIERA.
NOSOTROS VAMOS 8 Y GRACIAS AL PARTIDO DE HOY ES UN VIAJE QUE ILUSIONA,LA VERDAD ES QUE A VER SI LA DELEGACION SE LO CURRA Y PREPARA ALGO PQ ES UN VIAJE BONITO.CON LO DEL FEMENINO Y TODO PUEDES LLENAR DOS AUTOBUSES FACILMENTE.
Y CREO QUE IR CADA UNO POR SU CUENTA ES MAS LIOSO Y MAS CARO.
INVASION A BILBAO