20.000 ahora,o sólo ante Madrid,Barça o Valencia???
-
Mi eterna y pesadiza cantinela,pero es que no me cansaré de pedir que lleguemos de una vez a 20.000 espectadores. Cada partido que pasa es más transcendental y siguimos sin conseguir esa cifra. Es que acaso sólo llegaremos ante Madrid,Barça o Valencia. Si es asi me parecerá decepcionante,por que ahora es cuando el equipo nos necesita,y para esos partidos iremos sólo a disfrutar-buenos eso espero una vez lograda la permanencia-.
Las buenas aficiones se ven cuando el equipo las necesita,por que es muy fácil ir a ver un Madrid o un Barça,como en la Copa del Rey del año pasado,que faltaron hasta asientos.
Espero y deseo que ante Osasuna lleguemos ya,y asi dejaré de ser tan plasta con este tema,aunque como también digo siempre,si vamos que sea para apoyar,pues si no ya nos sobramos con los 15.000 abonados.
-
Pues será decepcionante, pero :
20000 solo ante estos 3 somos los que somos y no tenemos que buscar mas ya iran sumando con nuestro equipo en primera.
Si conseguimos estar 4 años en primera cada año seremos 2000 socios mas, total dentro de 4 años 21000 socios.
-
Me temo que solo superaremos los 20000 ante Barça, Madrid y Valencia.
Como dice GUTIKANTEN, somos los que somos y hay que aceptarlo. Ya hemos visto lo que ha pasado cuando se ha intentado aumentar "artificialmente" la asistencia a los partidos con el regalo de entradas, a parte de no animar mucha gente se iba antes de acabar los partidos, y ni aún asi llegábamos a 20000.
Lo dicho, aceptemos que no somos muchos mas de los 15000 abonados, y si todo va bien ya irá aumentando con el tiempo la masa social.
-
nosotros nos bastamos
prefiero ser los 14000 del dia del albacete que no parmos de animar
a los 18000 del dia del zaragoza que como viene siendo abitual solo animavan los ultras y forza llevant
-
Efectivamente, somos los que somos. A los 20000 solo llegaremos esos tres partidos. Si seguimos en primera poco a poco iremos creciendo en masa social.
-
a los partidos del barcelona, madrid y valencia iran 29000.
antes??
es mucho pedir. ya es bastante la gente que vamos.
-
Siento deciros q parte de la culpa la tiene nuestra directiva. O es q sobretodo a los nuevos socios(pq los antiguos ya estamos acostumbrados a esto) les anima a sacarse el pase el año q viene viendo q regalan entradas o las rebajan algun partido y luego encima les toca pasar por taquilla como a todos contra los equipos q en realidad crean mas espectacion?
Dias del club no sres directivos pongan las entradas a 60 euros la mas barata para quien solo se apunte a ese carro y apoye mas al socio. Si el levante hiciese las cosas bien socialmente seriamos ya unos cuantos mas, pero seguimos pagando lo de años anteriores.
-
con lo facil que seria que cada socio pudiera retira una entrada a por ejemplo el 50 %…
estoy seguro que todos los socios la retiraban, invitaban a un coleguita de los buenos, y sin mas habiamos duplicado el numero de peña, y ademas de buen rollo, por que todos irian acompañados por un socio..es tan dificil hacer algo asi???
-
Amigo Toni, dejalo ya, somos los que somos (o sea 15000 en Primera)
-
no creais que una media de 15.000 espectadores es tan mala. Quitando los equpos grandes, el resto estara por el estilo.
Yo soy de los que piensan que 20000, de momento, contra madris farsa y xotos
-
@elkoke:
nosotros nos bastamos
prefiero ser los 14000 del dia del albacete que no parmos de animar
a los 18000 del dia del zaragoza que como viene siendo abitual solo animavan los ultras y forza llevantHombre puestos a elegir yo hasta me conformo con los 10.000 "masocas" que fuimos ante el Numancia,pues ahí si estabamos los autenticos,pero sigo pensando que ahora que estamos en el tramo decisivo-se aproximan las 10 últimas jornadas-ya sería hora de dar un salto de cantidad,pues calidad por suerte ya la tenemos con los que somos. En fin seguiré vuestro consejo y declinare continuar co el tema,aunque tengo la esperanza de sorprenderme gratamente antes de los Madrid,Barça o Valencia.
-
a lo mejor el dia del depor te sorprendes…
a ver que pasa...
-
Entre otras cosas deberian bajar un poco el precio de las entradas para partidos como el de osasuna, 20 euros la mas barata me parece bastante cara.
-
@J_ELSTAK:
Entre otras cosas deberian bajar un poco el precio de las entradas para partidos como el de osasuna, 20 euros la mas barata me parece bastante cara.
No estoy de acuerdo contigo, ¿dime en que campo de primera ves un partido de futbol por menos de 20 euros? o incluso ¿en que campo de segunda? Quien quiera ir al futbol que pague, que siempre parecemos los mas tontos.
-
@J_ELSTAK:
Para hacer eso deberían haber puesto los abonos mas baratos, si no perderíamos dinero los abonados.
De todas formas es preferible entradas baratas antes que regalarlas como han hecho en otros partidos.
-
@J_ELSTAK:
Para hacer eso deberían haber puesto los abonos mas baratos, si no perderíamos dinero los abonados.
De todas formas es preferible entradas baratas antes que regalarlas como han hecho en otros partidos.Yo con el tema entradas estoy muy calentito y lo tengo muy claro.De regalarlas ni hablar y de ponerlas más baratas tampoco. Como mal menor daría la posibilidad a los abonados de retirar entradas a mitad de precio-máximo 1 por abonado-,de esta manera iria gente realmente interesado y afín al levantinismo.
-
@J_ELSTAK:
Un poco caro si que es…