¿Nadie saluda la clasificacion del Chelsea?
-
@Dark City:
JO SALUDARÉ LA VICTÒRIA DE LA JUVE CONTRA EL CHELSEA EN QUARTS DE FINAL.
Pues anda que yo, jeje que inutil el Mourinho, menudo payaso.
-
La Juve?
-
El Ocaso de los ¿Dioses?
-
Je je je afuera el madrizz tambien je je je
Ahora vendra una semana de llantos jejeje estos se piensan que en Europa les van a regalar todos los año como hacen aqui en España
por otro lado pena que pasen estos equipos italianos racanos y mezquinos,,
-
@3c8ul8n6:
GIBRALTAR INGLESS !!!!!
y ceuta y melilla de marruecos coño!!!
Y Condado de Treviño Alavés…..........
-
@Wilkes:
@3kzcup78:
GIBRALTAR INGLESS !!!!!
Y Ademuz turolense…
-
@Wilkes:
GIBRALTAR INGLESS !!!!!
Y Ademuz turolense…
VISCA EL "GRAO INDEPENDENT" (PA CHULO YO, QUE PASA!!!)
-
@Wilkes:
GIBRALTAR INGLESS !!!!!
Y Ademuz turolense…
VISCA EL "GRAO INDEPENDENT" (PA CHULO YO, QUE PASA!!!)
I Villena, Albacete.
-
I Utiel, Conca.
-
I Torrent… Picanya.
-
Jo volia que pasara el Barça, però per fer-li la punyeta a algun amic meu, salude la classificació del Chelsea….......
-
@XOTET DE POBLE:
Jo volia que pasara el Barça, però per fer-li la punyeta a algun amic meu, salude la classificació del Chelsea….......
Hauries de canviar d'amics…
-
@pau:
yo si!
saludo la clasificación del Chelsea…
m daba igual quien pasara porque los 2 m caen mal, asi q...Tambien celebro la victoria del Chelsea porque los cules no se sienten espanoles y por lo tanto para mi son extranjeros y siento mas simpatia por los ingleses (ademas mi esposa es inglesa y apoya al Chelsea y no voy a ser menos,no creeis?).
tambien celebro la victoria de la Juve porque los merengones no se sienten valencianos y por lo tanto para mi son extranjeros y siento mas simpatia por los italianos.
-
doncs jo no salude la derrota del barça perkè es un ekip ke me cau be i a mes va mereixer pasar.. i perke els vec de casa, tot al contrari kel madriz kem dòna angoixa tot el centralisme, i tota la pijeria, soc mes antimadridista que antixoto, alguns els sabra mal però tinc el meu dret a ser-ho no??
P.D. es que es desde xicotet…
-
@la ribera guerrillera:
doncs jo no salude la derrota del barça perkè es un ekip ke me cau be i a mes va mereixer pasar.. i perke els vec de casa, tot al contrari kel madriz kem dòna angoixa tot el centralisme, i tota la pijeria, soc mes antimadridista que antixoto, alguns els sabra mal però tinc el meu dret a ser-ho no??
P.D. es que es desde xicotet…VISCA L'ANTIMADRIDISME! i visca la torre Windsor!