Para flipar.Según Marca Shuster dispuesto a seguir en 05/06
-
Llevamos toda la temporada oyendo las desabenencias entre nuestro mister y Villarroel,y algunos continuan erre que erre con el tema,como los pesados de Levante-emv que comentan que "no cesaron a Schuster porque Luís Fernandez pedia 100 millones" y ahora Bernardo comenta en Marca que esta muy a gusto en la ciudad,que se lleva bien con todo el mundo y que estaría encantado de seguir la temporada que viene.
Alguién entiende algo?????
Será que Schuster esta replanteandose "sus formas" ante los medios y la afición,o realmente piensa y cree que seguirá el año que viene.
Si cambia de talante a mí no me desagradaría que siguiese,pero eso sí,debe ser de una manera clara y sin malos rollos,pues no quisiera que se repitiera la historia que pasó con Granero.Vosotros que opinais??
-
Pues yo creo que no es la solucion tener un entrenador cada temporada. En mi opinion el entrenador tiene que estar presente en la elaboracion los fichajes ya que es el que mejor conoce la plantilla y sus necesidades, en este caso yo estoy a favor de que continue Schuster al igual que el año pasado estaba a favor de que continuara Preciado. Es mas que sabido y comentado por parte de los entrenadores que los unicos que pueden hacer llegar los exitos a un equipo son los jugadores, yo recuerdo nuestro arranque liguero en el cual todo eran flores para Schuster por el futbol que estabamos haciendo, el problema es que no conocian el verdadero potencial del Levante y nos subestimaron en muchos de los casos, cuando ya nos empezaron a tener en cuenta y a conocer nuestras virtudes es cuando empezaron a frenar nuestro buen juego.
Igual lo que digo no guarda mucha relacion con lo que se comenta en este post, pero me parece que si continua Schuster nos puede ir mejor que si viene un nuevo tecnico. Eso si, es imprescindible que tenga voz y voto sobre los fichajes.
-
Lo que esta claro es que Schuster quiere seguir entrenando donde sea y como sea y no va a ir cerrando puertas.
-
El dia que Villarroel encuentre un entrenador tipo Chuchi Cos, tendremos entrenador por unas cuantas temporadas…
-
no se puede cambiar cada año,
QUE SIGA!!
-
Menos mal que Villaroel ya lo tiene decidido, porque yo no aguanto a este tio otra temporada mas.
Este tio solo le interesa el Levante para darse a conocer como "entrenador ofensivo que practica el futbol bonito" para que asi lo fiche un grande porque yo no entiendo otro motivo por el que nuestro Levante no practique el juego "barraquero" cuando le toca ¡cuantos puntos mas llevariamos!
-
A mi lo que me cansa ya es la frase: "el Levante de Schuster". Entiendo que por encima de otras cuestiones un tío con carisma nos da más repercusión en el retorno a primera, pero ya llevamos 27 partidos coño, ya se sabe quien es el entrenador. Malditos sean los plumillas topiqueros.
-
A mi personalment si em doneu a triar entre Schuster i Villarroel em quede amb Schuster però sense dubtar-ho ni un minut.
El Llevant de Schuster ( Suick ) està fent una temporada bona per al potencial que té.
El problema el veig amb l'organigrama que té el Llevant a dia d'avui. Està clar que ningun club del món li pot donar la competència dels fitxatges a un entrenador 'de paso', però el que si es pot fer es deixar que el mister demane quines posicions necessita o creu que seria millor reforçar, perquè en el fons (es suposa) que estarà tota la temporada i serà ell qui dega traure-li rendiment als jugadors. Per tant no dic que el Llevant cedisca davant Schuster, però si deu canviar un poc la manera d'actuar. Inclús seria una bona opció tindre una secretaría tècnica competent i que li proposara al tècnic 3 o 4 opcions que al club li pareixerien correctes i que siga ell qui trie.
Per altra banda, és difícil trobar un entrenador que encaixe bé a tots els estaments del club (directiva, jugadors, afició, premsa...) ja que uns o altres li trobaran carències. Veig normal que Schuster es porte millor o pitjor amb uns o altres (o amb tots) però a mi em pareix un bon tècnic i que si seguira amb nosaltres i l'any que ve millorarem algunes posicions de la plantilla seria un pas endavant per al Llevant. Un pas de gegant.
Podeu prendre com a exemple a Mourinho al Chelsea: hi ha tio més prepotent, més estúpid i més subnormal que ell? No. Però mireu-li el palmarés i voreu com té prou de mèrit ser campió d'Europa amb el Porto o espereu-se a vore que fa amb el Chelsea. Jo espere una cosa així de Schuster, sols que Schuster és un poc maleducat i un poc 'xulet' comparat amb Mourinho.
Per altra banda, pel que veig, dir que els anti-Schuster són els que un dia un jugador fa un mal partit i ja no té categoria ni per a estar en el Llevant B, o els que l'afició ix un poc abans del camp i ja és la merda més gran d'afició d'Espanya. Cadascú té la seva opinió, i ací no estem per a canviar-les sino per a compartir-es, però s'ha de ser més gelat per a analitzar certes coses. A mi no m'agraden els dirigents fanàtics populistes com Gaspart o Paco Roig, preferisc gent més seriosa i professional que medite bé les coses abans de fer-les.
Per això, quan sonaven rumors de destitució sobre Schuster sempre he pensat que com a mínim deu quedar-se fins a final de temporada, siga quina siga la classificació que ocupe l'equip.
-
@maulet78:
A mi personalment si em doneu a triar entre Schuster i Villarroel em quede amb Schuster però sense dubtar-ho ni un minut.
El Llevant de Schuster ( Suick ) està fent una temporada bona per al potencial que té.
El problema el veig amb l'organigrama que té el Llevant a dia d'avui. Està clar que ningun club del món li pot donar la competència dels fitxatges a un entrenador 'de paso', però el que si es pot fer es deixar que el mister demane quines posicions necessita o creu que seria millor reforçar, perquè en el fons (es suposa) que estarà tota la temporada i serà ell qui dega traure-li rendiment als jugadors. Per tant no dic que el Llevant cedisca davant Schuster, però si deu canviar un poc la manera d'actuar. Inclús seria una bona opció tindre una secretaría tècnica competent i que li proposara al tècnic 3 o 4 opcions que al club li pareixerien correctes i que siga ell qui trie.
Per altra banda, és difícil trobar un entrenador que encaixe bé a tots els estaments del club (directiva, jugadors, afició, premsa...) ja que uns o altres li trobaran carències. Veig normal que Schuster es porte millor o pitjor amb uns o altres (o amb tots) però a mi em pareix un bon tècnic i que si seguira amb nosaltres i l'any que ve millorarem algunes posicions de la plantilla seria un pas endavant per al Llevant. Un pas de gegant.
Podeu prendre com a exemple a Mourinho al Chelsea: hi ha tio més prepotent, més estúpid i més subnormal que ell? No. Però mireu-li el palmarés i voreu com té prou de mèrit ser campió d'Europa amb el Porto o espereu-se a vore que fa amb el Chelsea. Jo espere una cosa així de Schuster, sols que Schuster és un poc maleducat i un poc 'xulet' comparat amb Mourinho.
Per altra banda, pel que veig, dir que els anti-Schuster són els que un dia un jugador fa un mal partit i ja no té categoria ni per a estar en el Llevant B, o els que l'afició ix un poc abans del camp i ja és la merda més gran d'afició d'Espanya. Cadascú té la seva opinió, i ací no estem per a canviar-les sino per a compartir-es, però s'ha de ser més gelat per a analitzar certes coses. A mi no m'agraden els dirigents fanàtics populistes com Gaspart o Paco Roig, preferisc gent més seriosa i professional que medite bé les coses abans de fer-les.
Per això, quan sonaven rumors de destitució sobre Schuster sempre he pensat que com a mínim deu quedar-se fins a final de temporada, siga quina siga la classificació que ocupe l'equip.
-__________________________________________________
Comparto punto por punto todo lo que dices, trasplantale a Villarroel un poco de tu sapiencia futbolística, mejor nos iría en todos los aspectos.
Lo que si quiero aclarar es que el Entrenador debe decir los puestos que hay que reforzar, NUNCA FICHAR LOS JUGADORES QUE EL DIGA, luego lo cesan y te los tragas, aparte lo de las comisiones entre los entrenadores y los representantes.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
el mister debe seguir. y tener una plantilla a su medida, con jugadores que el quiere. asi ya no se le podra reprochar nada. que fichajes de los que se hicieron este año se consultaron con el? o cuantos fichajes hay suyos?
con la plantilla que hay, bastante es lo que ha hecho.a mi lo de futbol barraquero me hace gracia. justamente jugamos asi con el madrid y nos llevamos cinco, pero contra el barcelona jugamos ofensivamente y no empatamos por el arbitro. y jugamos de puta madre.
con que te quedas? con los cinco de madrid? no me hagas reir.que el mister se esta haciendo promocion? ni si ni no. en el equipo de segunda que llevaba jugaba igual que en el levante y estuvo a punto de subir. no subio por temas ajenos al futbol (entre otras cosas no pagaban a los jugadores y si no se lo preguntais a mora, jesule…)
en fin.
ya que hablais de tirar al entrenador, venga, sorprenderme: que entrenador ficharias para el año que viene?