Les bufandes noves, el diumenge?
-
molt wapes
-
ya te digo si abrigan estan muy wapas
-
La veritat que són una passada ¡¡¡.
-
totes les que hem portat al camp, s'han venut, no ha quedat cap, al proxim partit en portarem més per a gent que hui no s'ha pogut fer en una, gracies per la resposta a les bufandes
A ver si podeis poner alguna foto de las bufandas y decir donde las vendeis y cuanto valen,OK. Gracias.
-
El proxim partit a casa comprare 2 una per a mi i altra per a la meua dona.
-
@Okcap:
Merda em quedaré sense…
Força Llevant!
-
@granota_del_nord:
@Okcap:
Merda em quedaré sense…
Força Llevant!
Tranquil supose que haura per a tots.
Força Llevant!!
-
@Toni granota:
totes les que hem portat al camp, s'han venut, no ha quedat cap, al proxim partit en portarem més per a gent que hui no s'ha pogut fer en una, gracies per la resposta a les bufandes
A ver si podeis poner alguna foto de las bufandas y decir donde las vendeis y cuanto valen,OK. Gracias.
Ahi tienes la foto por las 2 caras,ponernos nos ponemos en los bares de santiago rusiñol(creo que se llama asi la calle),mas concretamente en la cuina del mestre.Y quedar,quedan.
-
Para que quereis mas bufandas, si en la tienda teneis 4 modelos? me parece un poco lamentable hacerle la competencia a la tienda de vuestro club, nose….es mi opinion,nada mas. La verdad que las de la tienda estan muy bien, me parecio ver el otro dia un modelo nuevo, que estaba muy bien. En fin..ya digo que es mi opinion y que seguireis vendiendo bufandas o lo que sea...adew!
-
Para que quereis mas bufandas, si en la tienda teneis 4 modelos? me parece un poco lamentable hacerle la competencia a la tienda de vuestro club, nose….es mi opinion,nada mas. La verdad que las de la tienda estan muy bien, me parecio ver el otro dia un modelo nuevo, que estaba muy bien. En fin..ya digo que es mi opinion y que seguireis vendiendo bufandas o lo que sea...adew!
-
Tienes algun problema maulet? es mi opinion nada mas…no pongas esa cara de flipao..
-
Cada cual es libre de comprarse la bufanda que quiera, yo personalmente tengo 4 del levante y ahora la de força que está muy chula y abriga un montón, para Bilbao me vendrá de vicio.
Yo no creo que sea hacer la competencia a la tienda, hay peñas que para sacar pasta hacen mecheros, calendarios, …etc a mi me parece una buena iniciativa, el que quiere compra y el que no pasa y au, no creo que se obligue a nadie a comprar nada.
-
Nadie te obliga a comprar nada, asi que si no te gusta… aire
-
Tienes algun problema maulet? es mi opinion nada mas…no pongas esa cara de flipao..
Si, un problema bastante gordo…
Tu opinión es muy respetable, puedes pensar que no hacen falta mas bufandas y lo que quieras. Pero de ahi a decir que te parece lamentable...
Así que si me apetece hacerme una para mi sólo, pues te puede gustar, te puede no gustar, te puede parecer que no voy a la moda que pone el club, pero no acepto que digas que es lamentable.
Lamentable no, por favor.
Solo eso.
-
no es fer cap tipus de competencia, ja que molts d nosaltres tb tenim bufandes de la tenda del llevant, comprem samarretes, sudaderes, xandals, ….etc etc, teniem ganes d tenir la nostra propia bufanda, en valencià, i personalitzada, i hem donat l'oportunitat a la gent que al igual que nosaltres va cada dia a vore al nostre equip a que puguen adquirir una, si t'agrada bé sinó iwal el lamentable ets tu, perque la teua opinió es sols per tirar més merda, que passa que si no hi ha algu que tire merdasobre nosaltres teniu malsons ¿? o no t'adones compte que ens té iwal, continuem avant i cada dia amb més força..
VISCA NOSALTRES I ELS NOSTRES!!NO PODREU AMB NOSALTRES!!
-
Me gusta mas la clasica a rayas azulgranas. No hay ninguna que le supere en la Primera Division.
-
Me gusta mas la clasica a rayas azulgranas. No hay ninguna que le supere en la Primera Division.
La samarreta?
-
Romanhool..no hace falta que me digas que soy lamentable, es solo mi opinion. Debo rectificar, y retirar lo de lamentable, cada cual que haga lo que quiera. y maulet, no te queria ofender,ni a ti ni nadie. Asi que lo siento..y retiro lo dicho, olvidarlo,de acuerdo? y romanhool tranquilizate, que no hace falta insultar. lo siento
-
Jo he anat vàries vegades a la tenda a buscar bufandes en valencià i sempre m'han dit "Pues va a ser que no…"
Que la directiva no done per a més no vol dir que la gent haja de contentar-se amb el que hi ha.
Dic jo...