PRECIADO, LO VAS A CONSEGUIR…
-
Si, si… Lo vas a conseguir.
Vas a conseguir que dudemos de que vamos a subir.
Vas a conseguir que pensemos que la culpa es nuestra por pitarte.
Vas a conseguir que los jugadores también piensen lo mismo.
Vas a conseguir destrozar un equipo que deberia ir lider destacado.
Vas a conseguir hacernos creer que tu eres el mejor entrenador del mundo y nosotros no tenemos ni p.... idea de nada.
Vas a conseguir que pensemos que Manolo es un crack, que lo mejor es jugar fuera con dos puntas y en casa con uno, que los creadores jueguen por las bandas, que no hay que ensayar estrategias en faltas a balón parado ya que marcamos tantos goles de jugada...
En fin tantas cosas vas a conseguir, que lo mejor seria que no te dejaran y te enviaran a un psicologo y que te aclaren las ideas.
Aun hay tiempo, pero esta semana es una más perdida. Y las distancias cada vez son más cortas.
Si no se quiere subir lo mejor es mantener esa dinamica. Que si no ganamos la culpa es de la afición. Esa afición a la que estás desanimando partido tras partido.
-
no voy a opinar…
preciado eres el mejor que sepas que cierta parte de la gente esta contigo
lo,lo,lo,lo,lo,lo,lol,ol,olol,o mierda de aficion mierda de aficion mierda de aficion lolololololo....
aver si espabilamosamunt llevant
-
LO ESTA CONSIGUIENDO EL MUY CABEZON
-
@king congo:
no voy a opinar…
lo,lo,lo,lo,lo,lo,lol,ol,olol,o mierda de aficion mierda de aficion mierda de aficion lolololololo....
si señor todo detalles logicos,somos una mierda de aficion si….tenemos la culpa de lo q hace preciado....diselo a los de força llevant q fueron hasta eibar para ver a preciado sacar a manolo y la tactica q hizo y ver el 2-0,sois la polla,vuestra obcecacion con este tio(q no es nadie!!)os impide ver algo tan evidente como q si alaves y getafe hubieran jugado el partido la semana pasada posiblemente el levante estaria 4º ya ,q fuerte
-
@king congo:
no voy a opinar…
si señor todo detalles logicos,somos una mierda de aficion si….tenemos la culpa de lo q hace preciado....diselo a los de força llevant q fueron hasta eibar para ver a preciado sacar a manolo y la tactica q hizo y ver el 2-0,sois la polla,vuestra obcecacion con este tio(q no es nadie!!)os impide ver algo tan evidente como q si alaves y getafe hubieran jugado el partido la semana pasada posiblemente el levante estaria 4º ya ,q fuerte
Claro y si el Sporting, Alaves y Numancia hubieran ganados todos los partidos de liga tb estariamos 4º
-
@_Alexis_:
@king congo:
no voy a opinar…
Claro y si el Sporting, Alaves y Numancia hubieran ganados todos los partidos de liga tb estariamos 4º
artista te recuerdo q alaves y getafe tiene un partido menos suspendido por la nieve el otro dia y son los 2 q vienen detras ….no tiene nada q ver lo q tu has dicho,pero bueno no pasa nada,todo va bien,enga seguir obcecaos y cuando se este 4º o 5º decis q la culpa la tiene la aficion y no DIOS preciado
-
MENOS MAL QUE HOY EL ALAVES HA EMPATADO CONTRA EL CADIZ.
AHORA A ESPERAR QUE EMPATE CONTRA EL GETAFE,PERO SEGUIMOS DEPENDIENDO DE NOSOTROS MISMOS, Y ESO ES LO IMPORTANTE..
-
Comienzo a pensar q los preciadistas le deben algo a Preciado…jamás he visto 1 defensa tan incondicional a 1 entrenador nuestro...lástima q en esta ocasión la defensa sea tan incondicional como ciega.
-
pues nada, si tantas ganas teneis de tirarle, de decir k no vale, k es un inepto, k deberiamos ir los primeros, k le debemos de scar veinte puntos al segundo…
fuera preciado.
yo os digo k se tira a preciado y el ascenso se va a la mierda. mas claro agua.
y lo de k el alaves lleva un partido menos..pues cojonudo. a ver si te crees k todos los ekipos van a ganar todos los partidos k faltan...si fuera asi nos iriamos a segunda b, no crees? pensemos un poco, antipreciadistas.
-
Comienzo a pensar q los preciadistas le deben algo a Preciado…jamás he visto 1 defensa tan incondicional a 1 entrenador nuestro...lástima q en esta ocasión la defensa sea tan incondicional como ciega.
Por esa regla de tres, yo empiezo a pensar que Preciado os debe dinero o cualquier tema …
-
No, lo q está haciendo es algo peor. Me está robando la ilusión y está haciendo q cada semana me enfade más y lo pague con kienes no tienen la culpa…
Preciado largate ya!!!
-
A ver, YO SOY PRECIADISTA, ¿y qué? No creo que se le deba echar, y lo digo por experiencia, el año pasado quise que echaran a Cantarero y eso no nos benefició en nada. A mi Preciado me parece un buen entrenador, pero reconozco que tiene cosas que no me gustan.
Por ejemplo, en el partido del sábado. A mi modo de ver me pareció muy bien que sacara a Tito y Carpintero en el centro del campo. Era un partido para ellos. Por cierto, no entiendo las críticas a Carpintero, estuvo en lo que tenía que estar, no hay que esperar de él que lo haga como Rivera. Y también me pareció muy acertado sacar a Reggi y a Aganzo para que las pelearan todas por arriba. Lo que ya no entiendo es que sacando a estos dos arriba, me saque por las bandas a Manolo (que desgraciadamente es un fracaso) y a Rivera por la derecha (ya volvemos a lo mismo). Dos jugadores que no les centraron ni una sóla vez a los delanteros, uno por incompetente y el otro porque no es su sitio.
Preciado tiene el mal de los entrenadores, y es que siempre morirá fiel a lo que piense. Y cualquier otro entrenador que traigan será lo mismo. Por eso no quiero que lo cambien, sino que estabile.
Ale.
-
No, lo q está haciendo es algo peor. Me está robando la ilusión y está haciendo q cada semana me enfade más y lo pague con kienes no tienen la culpa…
Preciado largate ya!!!Ponte tve, el teletexto, pagina 205, y mira la clasificacion, yo estoy ilusionado. Quedan 15 partidos, lo demas no importa.
-
exacto, 45 puntos en juego y aun se dice k no se sube si sigue preciado…juas juas juas juas
si haceis k lo tiren veras donde vamos, no logramos ni cuatro puntos...
-
Yo tampoco estoy con Preciado, pero tengo mis dudas de si seria bueno destituirle, el año pasado con Cantarero se espero mucho y al final la cosa salio mal. Lo que esta claro es que no se puede permitir que este equipo salga de posiciones de ascenso.
De todos modos, pocos entrenadores con experiencia estan a disposicion actualmente ¿A quien traeriais que lo hiciese mejor? ¿Mané?
-
Yo no soy Preciadista, pero estamos 26 jornadas en los puestos de ascenso, y los cambios casi nunca funcionan.
Yo lo que haría es animar a tope, porque cuando cambie la suerte, y Congo y Aganzo metan lo que fallan, ganaremos.
-
Esto es como cuando ves que en un estanque hay una pequeña fuga de agua.
Con todo tu buena voluntad dices, oye, esto hay que arreglarlo, y viene el constructor y te dice, callate, no ves que aun queda mas de la mitad del agua?
Pasan las semanas y ya va quedando menos agua, asi que alguien deberia poer remdio, sea el constructor, el entrenador o san blas bendito, porque, aunque no nos lo creamos, el agua se puede acabar.
Pero yo a animar y a callar, q soy un desestabilizador y no tengo que poner en tela de juicio a quienes estan dinamitando una ventaja envidiable
-
@Servulgol:
Preciado largate ya!!!Ponte tve, el teletexto, pagina 205, y mira la clasificacion, yo estoy ilusionado. Quedan 15 partidos, lo demas no importa.
Ya…dice q vamos terceros y el cuarto muy cerquita de nosotros. Pero lo que no dice el teletexto es que este equipo va de más a menos. Parece q vaga a la deriva cual barco sin capitán o capitán incompetente. Dicen q el ultimo en abandonar el barco es el capitán...xo en este caso la rebelión de los marineritos (afición) puede hacer tirar al mal capitán
-
REBELION, REBELION.
El sábado ni un solo pito pero cantemos al unísono eso de…...
PRECIADO VEEEEETE YAAAAAAAA
PRECIADO VEEEEETE YAAAAAAAA
PRECIAAAAAAAADOOOO VETEEEEEEEE YAAAAAAAAA.LOLOLOLOLOLOLOLOLOOOOOLOLOOOOOOO
-
La gente que "canta" en el estadio no dira eso, mas bien al contrario.
-
Eso está x ver…prometo q si las cosas van mal...muy muy mal...lograré q en Orriols alto se escuxe esa cancioncita de Fonseca
Veremos qué sucede
-
Me extrañaria mucho que en los goles bajos se escuchase eso.