Habrá desplazamiento masivo a Albacete o que?
-
Al final pasará como siempre y seremos allí no más de 200 ó 300 personas.
Pues yo creo que debemos ir los que estuvimos aquel dia de ahace dos años, pero todos, si fuimos 1500, los 1500 por lo menos.
A mi se me quedó una espinita clavada….
-
@Fonseca 5:
Os recomiendo que os lleveis chubasqueros, aunque haga un sol de justicia. Esos deshechables son bastante apropiados, asi al salir los echais a un contenedor i no tendreis que limpiar los escupitajos y liquidos diversos con los que os van a obsequiar.
No estaria de más algún que otro tipo de protección craneal. Nunca se sabe la contundencia de los objetos lanzados.
Ah y a la directiva le pido que no vaya a ese campo NUNCA MAIS. Y si vais no os senteis en el palco al lado de esa chusma (por el presidente de ese club-banda).
DE TODAS FORMAS NO DEBERÍAMOS METERNOS con ellos, ya que cuando vinieron a nuestro campo fue una vergÜenza lo de nuestro señor presidente, que dejó a la junta directiva del alba sentados en la grada,no les reservó sitio en palco, se nos debería caer la cara. Y luego los de antena 3 nos pusieron a parir por poner en el videomarcador(que por cierto,ya podríamos gastarnos el dinero en uno nuevo, somos la vergüenza de europa)lo del gol de reggi,es que somos subnormales. Ah, a ver si vamos contratando limpiadoras para el campo, porque yo cada domingo me pongo los pantalones de mierda hasta los ojos cuando me siento, y luego salimos en el día después de canal+ ridiculizados, joder, si es que con la mierda estadio que tenemos donde vamos. Yo sí que pienso acercarme a Albacete, aunke creo que nos van a follar vivos.
-
@joseppit:
@Fonseca 5:
Os recomiendo que os lleveis chubasqueros, aunque haga un sol de justicia. Esos deshechables son bastante apropiados, asi al salir los echais a un contenedor i no tendreis que limpiar los escupitajos y liquidos diversos con los que os van a obsequiar.
No estaria de más algún que otro tipo de protección craneal. Nunca se sabe la contundencia de los objetos lanzados.
Ah y a la directiva le pido que no vaya a ese campo NUNCA MAIS. Y si vais no os senteis en el palco al lado de esa chusma (por el presidente de ese club-banda).
DE TODAS FORMAS NO DEBERÍAMOS METERNOS con ellos, ya que cuando vinieron a nuestro campo fue una vergÜenza lo de nuestro señor presidente, que dejó a la junta directiva del alba sentados en la grada,no les reservó sitio en palco, se nos debería caer la cara. Y luego los de antena 3 nos pusieron a parir por poner en el videomarcador(que por cierto,ya podríamos gastarnos el dinero en uno nuevo, somos la vergüenza de europa)lo del gol de reggi,es que somos subnormales. Ah, a ver si vamos contratando limpiadoras para el campo, porque yo cada domingo me pongo los pantalones de mierda hasta los ojos cuando me siento, y luego salimos en el día después de canal+ ridiculizados, joder, si es que con la mierda estadio que tenemos donde vamos. Yo sí que pienso acercarme a Albacete, aunke creo que nos van a follar vivos.
¿ Tu de donde sales ?
¿ De verdad me quieres hacer creer que eres granota ?1- Al presidente del Albacete se le dieron los sitios en el palco que habia solicitado con antelación. A última hora se descolgo con que le acompañaban dos personas no previstas y para entonces ya no habia sitio en el palco VIP. Le propusieron dos asientos de tribuna pegados al palco, cosa que no aceptó y montó la bulla padre.
En realidad, es un presidente que siempre monta bulla antes de ciertos partidos que curiosamente terminan por ser polémicos, bien porque un arbitro pita un penalti y luego el linier (que no podía ver la ralla del area) lo saca fuera, bien porque es el árbitro es el único que no ve el gol de "Harte", bien porque un portero se deja colar un gol (y resulta que el señor Montabullas decia que noseque jugador del Alba habia sido comprado para hacer penalti). ¿ Que quiero decir con esto ?
Que el sr Montabullas no queria estar en el palco ante lo que SABIA que iba a pasar. MAS CLARO AGUA.2- LOS ASIENTOS. Yo he ido muchos años a grada central. Y este año he dejado de usar almohadillas de plástico porque los asientos están todo lo limpios que puede estar un asiento al aire libre. IGUAL QUE EN CUALQUIER CAMPO DE ESPAÑA. Lo que no querrás es que cuando llueve tu asiento esté seco.
3- El video marcador, está en marcha. Simplemente están perfilando el tema de la explotación publicitaria, pues actualmente creo que el contrato de toda la explotación publicitaria del campo les impide el explotar el video marcador con las condiciones que nuestra directiva quiere.
Vamos que si no te sabes otros tópicos, que aquellas mentiras que has visto en TV. Mejor lo dejas listillo.
-
@joseppit:
@Fonseca 5:
paletos y/o xotos… no gracias!!!!!
-
@Ramon 1909:
Al final pasará como siempre y seremos allí no más de 200 ó 300 personas.
Pues yo creo que debemos ir los que estuvimos aquel dia de ahace dos años, pero todos, si fuimos 1500, los 1500 por lo menos.
A mi se me quedó una espinita clavada….Pues conmigo no conteis, que yo no vuelvo ni loco. Dos veces son suficientes.
-
SOY UNOS BARRIOBAJEROS Y TERCERMUNDISTAS, ESE "PUEBLO" NO DEBERIA PERTENECER A ESPAÑA, NO APORTA NADA MAS Q MIERDA, LO Q SON! Q MALO SOY!!JEJE
-
@joseppit:
Según tengo yo entendido no fue eso lo que pasó realmente, pero la verdad es que tampoco me interesa demasiado.
Yo me acuerdo de las veces que he estado allí, sobre todo la última, y tengo hasta fotos desde el césped de la afición granota que fue IMPRESIONANTE, aunque no se puede decir lo mismo de los locales, porque parecía que estaban en un concurso de a ver quién se mete más con el otro y 'el gapo más grande jamás lanzado', y la verdad es que es un poco desagradable y yo a ellos les deseo el descenso, no lo puedo evitar, ¿qué vamos a hacerle? y como yo, por lo que veo, mucha más gente.
-
ostras, un paleto inteligente. como canvia el internet
-
ostras, un paleto inteligente. como canvia el internet
No es que haya utilizado internet si no que ha cogido un diccionario y, despúes de saber xa que servía, lo ha copiado
-
@villalba:
paperets@3a816jk2:
No es que haya utilizado internet si no que ha cogido un diccionario y, despúes de saber xa que servía, lo ha copiado
claro que yo no e utilizado internet esto lo e escrito con el secador de mi madre
PD:y luego nos llaman paletos
PALETO!!!!!!
-
venga va, te dejamos que te recrees en un foro de 1a. Te dejamos hasta final de temporada, eh? luego ya te apañas tu por los de 2a. Venga saludos
-
ah, dile al forza alba que le estamos esperando ansiosamente.
-
@villalba:
mandrake tienes una chispa que ten cuidado con las cortinas de tu casa no vallas a salir ardiendo
Pues ya que sabes usar un diccionario, míratelo un poco mejor porque de ortografía andas un poco flojo.
-
@ScotP:
@villalba:
mandrake tienes una chispa que ten cuidado con las cortinas de tu casa no vallas a salir ardiendo
Pues ya que sabes usar un diccionario, míratelo un poco mejor porque de ortografía andas un poco flojo.
Cosas de paletos
-
Yo aún me acuerdo (qué difícil olvidar aquello) de la caravana de "600" que hicieron antes del partido.
Simplemente espeluznante.
-
@joseppit:
@Fonseca 5:
PALETOS Y XOTOS NO, GRACIAS!!!!!
-
pos io nose k hacer, jejeje tal vez si ke vaya, depende del dia y la hora, inclusive kien sabe, a lo mejor incluso me encuentro trabajando alli, jejeje, weno ia veremos auuu.
-
amunt post, NO OBLIDEM!
-
AMUNT POST, VENGANZA!! A DESCENDERLOS!!
-
SI, VENGANZA!
SE LO MERECEN ESOS PALETOS HIJOS DE PUTA
-
AMUNT, que ja s'apropa….
-
ya solo qedan dos semanas, espero que vaya todos aqellos que fueron aqella vez… para vengarse.
si ganamos al malaga ya estaremos practicamente salvados, y ganando alli tambien ya matematicamente seguramente, y ellos matematicamente descendios, eso seria la caña.
A ALBACETE OEEEE!! A ALBACETE OEE!
-
Avalancha Granota se desplazará a apoyar al equipo, a celebrar la salvación… y el descenso de los paletos
-
A mi me gustaria ir, y asi darle una leccion a los paletillos esos y a animar al equipo que falta le hace…Lo ke pasa es ke no tengo con kien.....
-
@clara:
A mi me gustaria ir, y asi darle una leccion a los paletillos esos y a animar al equipo que falta le hace…Lo ke pasa es ke no tengo con kien.....
con todos los demas levantinistas, seguro que haces algun amiguillo por el camino
-
@clara:
La delegacion que conseguira autobuses y una vez estes dentro de uno de ellos ya te sentiras que no estas sola. Y si ves que no te animas pregunta por el foro por Monkadagranota que tiene un don de gentes que ni te cuento.
-
Por cierto 2 mas!!!!
-
Yo tambien quisiera ir.Aunque nuestro jugadores nos tenian que animar un poquito y demostrarnos el domingo que no estan de vacaciones.Aunque no ganen,que al menos se les vea actitud.
Yo al contrario que vosotros no tengo nada contra los manchegos,pero si el ambiente allí va a ser muy hostil no voy.
En fin,que si se dan circunstancias favorables iré,sino,me lo pensaré.
-
@JUANJO TRIGUERO:
Yo tambien quisiera ir.Aunque nuestro jugadores nos tenian que animar un poquito y demostrarnos el domingo que no estan de vacaciones.Aunque no ganen,que al menos se les vea actitud.
Yo al contrario que vosotros no tengo nada contra los manchegos,pero si el ambiente allí va a ser muy hostil no voy.
En fin,que si se dan circunstancias favorables iré,sino,me lo pensaré.lo mismo digo
-
@Konsul:
@JUANJO TRIGUERO:
En fin,que si se dan circunstancias favorables iré,sino,me lo pensaré.lo mismo digo
Pues creo que no vais a ir