Habrá desplazamiento masivo a Albacete o que?
-
Que se caeeee!!
-
ara que miro los comentarios sobre miedo a ir . me e dado cuenta de que triste esta actualmente el futbol, que una aficion no se puede desplazar a otro campo por miedo.
yo desde luego ire, y no tngo ningun miedo, y espero que nadie se qede aqi en valencia por miedo.
-
la venganza es un trasto tan inútil
enrique bunburydemostremos ser mejores
-
@101:
la venganza es un trasto tan inútil
enrique bunburydemostremos ser mejores
Este es mi sitioooooo
-
No hay porque tener miedo, por suerte esto no es Italia o Inglaterra donde está lleno de delinqüentes.
Por no haver no hay ni ultras en albacete, por tanto no tiene porque pasar nada si la gente que vaya se conporta con normalidad.
Yo voy a ir, faltaria mas que dejara de ir por miedo a que me agredan! Señores esto es futbol y el dia que sienta miedo pues dejaré de ir al futbol, asi de simple, porque yo voy a divertirme, no a pasarlo mal.
Ya visteis lo que pasó aqui, es decir, nada, y eso que se le tenia mas ganas al Albacete, de lo que ellos nos puedan tener a nosotros.
Ademas, supongo que ese dia irán pocos albaceteños al campo por como está su equipo, que ya no tiene remedio.Yo en principio no cantaria "a 2a", ni canticos tan sosos,a no ser que ellos cantaran algo.
Si acaso alguno gracioso: ejemplo: "el año que viene vendremos otra vez, el año que viene vendremos otra vez lo lo lo looooo lo lo lo lo lo lo lo loooo, con el Levante BLo dicho no tengais miedo y menos de lo que leais en fors por internet, que la mayoria son fantasmadas.
-
Pues yo creo que habría que hacerles un cántico. Igual que ese que nos cantaron en la primera vuelta de: el gol del ascenso lo marca Simeón… Pues ese, pero con el gol del descenso que se lo puede entallar el Barça esta misma semana.
-
Pues yo creo que habría que hacerles un cántico. Igual que ese que nos cantaron en la primera vuelta de: el gol del ascenso lo marca Simeón… Pues ese, pero con el gol del descenso que se lo puede entallar el Barça esta misma semana.
eso digo yo, algun cantico pero no el tipico de "a segunda" que está muy visto y no me gusta demasiado, alguno original.
Otro ejemplo:
Volveremos volveremooooooos, volveremos otra veeez; volveremos a Albaceteeee, a ver al Levante B
-
A mi no me sacan la pasta estos paletos, mi presupuesto se gasto el dia del R.Madrid
-
el año que viene el alba contra el b
el año que viene el alba contra el b
loroloro lorolololololo el alba contra el b!!!!!
-
@quixote:
@Ramon 1909:
No hay porque tener miedo, por suerte esto no es Italia o Inglaterra donde está lleno de delinqüentes.
Por no haver no hay ni ultras en albacete, por tanto no tiene porque pasar nada si la gente que vaya se conporta con normalidad.
Yo voy a ir, faltaria mas que dejara de ir por miedo a que me agredan! Señores esto es futbol y el dia que sienta miedo pues dejaré de ir al futbol, asi de simple, porque yo voy a divertirme, no a pasarlo mal.
Ya visteis lo que pasó aqui, es decir, nada, y eso que se le tenia mas ganas al Albacete, de lo que ellos nos puedan tener a nosotros.
Ademas, supongo que ese dia irán pocos albaceteños al campo por como está su equipo, que ya no tiene remedio.Yo en principio no cantaria "a 2a", ni canticos tan sosos,a no ser que ellos cantaran algo.
Si acaso alguno gracioso: ejemplo: "el año que viene vendremos otra vez, el año que viene vendremos otra vez lo lo lo looooo lo lo lo lo lo lo lo loooo, con el Levante BLo dicho no tengais miedo y menos de lo que leais en fors por internet, que la mayoria son fantasmadas.
Estoy contigo Ramon 1909, No hay porque tener miedo, en el futbol la violencia sobra. Pero te recuerdo varias cositas. Llamandonos paletos (etc…..), generais violencia, por lo tanto miedo.
Las pocas veces que me paso por este foro solo leo insultos, cosa que en "otros", no.Te recuerdo otra cosa, eso de que en Valencia no paso nada.... Pues por lo visto no tienes mucha memoria.
Varios aficionados del Albacete se tuvieron que ir corriendo, pues fueron varios miembros de un grupo ultra de vuestro equipo a agredirles. De echo, se le agredio a un niño.Por lo que, no espereis otra cosa que no hallais ofrecido.
Bannear un foro, tambien es violencia. No se si me explico... Y banearme a mi, como seguro hareis, tambien lo es.
En "otros foros", hay seguidores de tu equipo registrados desde hace un tiempo, y no hay ningun tipo de problemas.Asi que, el miedo del que tu hablas, no tiene porque existir, pero tampoco crearse. No piensas asi?
Ahora insultarme todos. A ver quien es el paleto..
Miedo? Ya veremos..
los que generais vioLencia sois vosotros inventadose cosas como la que se agredió a un niño. Soys muchos de vosotros los que entrias aquí para decir lo mismo o yo os contesto lo mismo, DA PRUEBAS!
-
@quixote:
Estoy contigo Ramon 1909, No hay porque tener miedo, en el futbol la violencia sobra. Pero te recuerdo varias cositas. Llamandonos paletos (etc…..), generais violencia, por lo tanto miedo.
Las pocas veces que me paso por este foro solo leo insultos, cosa que en "otros", no.En las "guerras" ( es un simil) siempre hay uno que empieza y fuisteis vosotros
@quixote:
Te recuerdo otra cosa, eso de que en Valencia no paso nada…. Pues por lo visto no tienes mucha memoria.
Varios aficionados del Albacete se tuvieron que ir corriendo, pues fueron varios miembros de un grupo ultra de vuestro equipo a agredirles. De echo, se le agredio a un niño.De eso habia oido rumores, y creeme que lo siento, al igual que los intentos de agresión, escupitajos, botellazos… que sufrieron algunos granotas hace 2 años. Yo he oido hasta que hubo persecuciones en moto y arrojamiento de cubos de agua... en fin todo esto es lamentable, en eso estoy de acuerdo contigo.
@quixote:Bannear un foro, tambien es violencia. No se si me explico… Y banearme a mi, como seguro hareis, tambien lo es.
En "otros foros", hay seguidores de tu equipo registrados desde hace un tiempo, y no hay ningun tipo de problemas.si te comportas no tienes porque ser baneado.
A nosotros tambien nos lo han baneado sin ir mas lejos hace 2 semanas, eso tambien es violencia.
En ambos casos, lamentable.
@quixote:Asi que, el miedo del que tu hablas, no tiene porque existir, pero tampoco crearse. No piensas asi?
Miedo? Ya veremos..
Exacto, no hay que crearse, yo por lo menos esto me lo tomo a cachondeo y jamas me pegaria por que digan algo en contra del Levante, ofende quien puede no quien quiere.
Lo de "Miedo ya veremos…" que quieres de decir?P.D: eres el primer albaceteño que entra sin insultar en el primer mensaje enhorabuena Un saludo pa ti
-
nos esperan con las azadas y los rastrillosss jajajaja
-
@quixote:
Gracias por contestarme de esta forma tan educada, sinceramente, NO ME LO ESPERABA
Aqui uno recibe lo que da, si tu has visto alguna vez mala educacion quiza haya sido respondiendo a una provocacion, que en el año que ascendisteis hubieron muchisimas. A ver si ahora sois unos santos.
Y lo de los botellazos y escupitajos doy fe ya que estube en el campo.
@quixote:
No se lo que pasara en Albacete, depende de quien venga de vosotros, y como os comporteis. Aqui, estamos muy quemados. Ya te digo en el partido de ida hubieron movidas.
No pasara absolutamente nada, como sucedio en el partido de ida.
-
@quixote:
Las pocas veces que me paso por este foro solo leo insultos, cosa que en "otros", no.Te recuerdo otra cosa, eso de que en Valencia no paso nada.... Pues por lo visto no tienes mucha memoria.
Varios aficionados del Albacete se tuvieron que ir corriendo, pues fueron varios miembros de un grupo ultra de vuestro equipo a agredirles. De echo, se le agredio a un niño.Por lo que, no espereis otra cosa que no hallais ofrecido.
Bannear un foro, tambien es violencia. No se si me explico… Y banearme a mi, como seguro hareis, tambien lo es.
En "otros foros", hay seguidores de tu equipo registrados desde hace un tiempo, y no hay ningun tipo de problemas.Asi que, el miedo del que tu hablas, no tiene porque existir, pero tampoco crearse. No piensas asi?
Miedo? Ya veremos..
-
@quixote:
AntonZZ, tener 2 faltas de ortografia y una "n" (de más), es ser un paleto? Si quieres decir algo, habla. A ver cuantas faltas tienes sin estar leyendo lo que escribes 40 veces..
Por cierto, soy valenciano. He vivido y vivo toda la vida aqui, asi que no me vengas con tonterias.
Que raro que no insulteis.. Llevo leyendoos varios dias, y es lo unico que haceis cuando hablais del Albacete. Porque ahora no lo haceis..?
En fin..
Donde no hay..
Ostia un valencià del ALbacete
Bo cosses mes extranyes havia vist, però vaja que m'ha sorpres...
També es de veres que hi ha mogolló d'inmigrants mantxegs ací i mogolló d'estudiants mantxegs estudiant a les nostres universitats (de fet jo conec a varios de cuenca i alguno d'Albacete)
Per cert l'unic que has dit lo de "paleto" has sigut tu, perque avans de que ningú et diera res ja estaves dient que ara mateix t'insultariem...
Ale salutacions valencià
-
@quixote:
Va, porfavor. Tengo que ser yo el que te diga que te des un paseo por el foro. Posiblemente sea la palabra mas usada.
Pero vamos, a mi no me molesta, y me da igual.Y si, es raro, pero bueno, estoy acostumbrado a que la gente se extrañe.. Bien orgulloso que estoy.
Saludos.
Anema vore, em referia a que tu de primeres ja suposaves que t'anavem a dir paleto, avans de que ningú t'ho diguera.
Evidentment la paraula paleto s'ha emprat molt a este forum, algunes per a referir-se a certa gent d'albacete, a Guti ….
M'alegre de que estigues orgullos, jo també ho estic del meu equip, i supose que si els meus pares hagueren emigrat també seria del LLevant.
-
@quixote:
Ya no os molesto mas, os dejo que hableis sobre si os atraveis a venir o no.
salut y força el canut
-VOLVEREMOS-Bueno si me confirmas de que en ALbacete no está el hombre del saco, entonces voy
Ah, yo te digo que como suba el Levante B mas de uno se animará a ir otra vez el año que viene. Puede ser bonito un Albacete-Levante B en el Belmonte, asi no perdemos nuestra "amistad"
-
@quixote:
Que raro que no insulteis.. Llevo leyendoos varios dias, y es lo unico que haceis cuando hablais del Albacete. Porque ahora no lo haceis..?
En fin..
Donde no hay..
Pero si se te ve a millas lo que buscas. Eres un provocador, eso o eres masoca una de dos.
-
Bueno señores, ya sé que hay que centrarse en el partido contra el Málaga y no he kerido entrar demasiado en este post, pero es evidente que es el partido que los 2000 granotas que estuvimos en Albacete hace dos años estamos esperando y además, todo va según lo previsto, el LEVANTE muy cerca de la salvación, a un sólo partido de asegurarla, a ver si es en Albacete, y el Albacete apunto de certificar su descenso, yo no sé si es venganza lo que siento o no, pero yo creo que el trato recibido en Albacete merece por lo menos un poco de justicia, por así decirlo, el tiempo pone a cada cuál donde se merece y el Albacete no demostró akel dia tener una afición de Primera División y aunke dicen que no se debe generalizar, ese día había en el estadio unos 12 mil aficionados del Albacete de los cuales 12 mil salieron por el vomitorio donde estábamos nosotros para decirnos cosas que no voy a repetir, los que estuvieron allí las recordarán, como también recordarán el lanzamiento de objetos (botellas, mecheros…) etc, etc. He estado en muchas ciudades y estadios, pero NUNCA me han tratado como me trataron allí, y desde luego que voy a estar allí dentro de un par de semanas y espero disfrutar de un triunfo de mi ekipo que de paso derrotar al Albacete
-
el quixote este a entrao a buenos modales, por eso no se le ha insultado, algunos del albacete ya entraron y dijeron que si nuestro eqipo era una mierda, etc.
ya esta empezando a provocar, de q si no le insultamos porq tenemos miedo de ir a albacete, ya que es totalmente mentira. ademas si lo mismo somos mas del levante y los q van a tenr miedo van a ser ellos
por cierto quixote muy buena la foto, el proximo jugador del levante, si al fianl va a resultar que eres algo granota.
en fin, ganemos al malaga, vayamos a albacete con la permanencia asegurada, y disfrutemos.
-
@Antixotos:
Bueno señores, ya sé que hay que centrarse en el partido contra el Málaga y no he kerido entrar demasiado en este post, pero es evidente que es el partido que los 2000 granotas que estuvimos en Albacete hace dos años estamos esperando y además, todo va según lo previsto, el LEVANTE muy cerca de la salvación, a un sólo partido de asegurarla, a ver si es en Albacete, y el Albacete apunto de certificar su descenso, yo no sé si es venganza lo que siento o no, pero yo creo que el trato recibido en Albacete merece por lo menos un poco de justicia, por así decirlo, el tiempo pone a cada cuál donde se merece y el Albacete no demostró akel dia tener una afición de Primera División y aunke dicen que no se debe generalizar, ese día había en el estadio unos 12 mil aficionados del Albacete de los cuales 12 mil salieron por el vomitorio donde estábamos nosotros para decirnos cosas que no voy a repetir, los que estuvieron allí las recordarán, como también recordarán el lanzamiento de objetos (botellas, mecheros…) etc, etc. He estado en muchas ciudades y estadios, pero NUNCA me han tratado como me trataron allí, y desde luego que voy a estar allí dentro de un par de semanas y espero disfrutar de un triunfo de mi ekipo que de paso derrotar al Albacete
Os acordais al pobre Marcelo (en 91.4 x aquel entonces) como lo trataron???
-
Pues yo tambien estuve allí.Y hay que reconocer que les dimos bastante por saco durante el partido.
Y yo solo vi lo normal con una afición rival,y que encima les salva el último suspiro.Además de que lo de los Força no ayudó demasiado.Recuerdo lo de la concentración de 600,y la gente decia que queria que subiéramos nosotros,aparte de ellos.
Yo vuelvo a repetir miles de veces,que los de Albacete han venido infinidad de veces a nuestro estadio y siempre nos hemos llevado de maravilla.
Si por ese partido concreto,si por parte de la afición rival,vamos a generalizar,no lo entiendo.
La gente que iba conmigo en el autobús reconocia que para lo que habiamos achuchado se habian portado bastante bien.Y bueno,sí,mientras que estábamos en el jardincito ese cerca de los autobuses a la sombra,pasaba alguna moto burlándose,o algun coche.
Como pasaria aquí.
Ahora,si con otra gente se pasaron,no me enteré.
-
@JUANJO TRIGUERO:
Pues yo tambien estuve allí.Y hay que reconocer que les dimos bastante por saco durante el partido.
Y yo solo vi lo normal con una afición rival,y que encima les salva el último suspiro.Además de que lo de los Força no ayudó demasiado.Recuerdo lo de la concentración de 600,y la gente decia que queria que subiéramos nosotros,aparte de ellos.
Yo vuelvo a repetir miles de veces,que los de Albacete han venido infinidad de veces a nuestro estadio y siempre nos hemos llevado de maravilla.
Si por ese partido concreto,si por parte de la afición rival,vamos a generalizar,no lo entiendo.
La gente que iba conmigo en el autobús reconocia que para lo que habiamos achuchado se habian portado bastante bien.Y bueno,sí,mientras que estábamos en el jardincito ese cerca de los autobuses a la sombra,pasaba alguna moto burlándose,o algun coche.
Como pasaria aquí.
Ahora,si con otra gente se pasaron,no me enteré.¿Y no viste a los camilleros paletos enseñandonos una pancarta? Eso era sancionable y ¿en qué quedó? en agua de borrajas para no perder costumbre, debemos ser los gilipollas o algo
-
Una duda que tengo, la otra vez hubo autobuses gratis?
Cuantos fueron 7 o 8?
-
@Ramon 1909:
Cuantos fueron 7 o 8?Gratis no eran, creo que valian 5 euros.
Y cuantos eramos… yo iba en el 9, creo que fueron 11. No lo sé seguro.
-
@Ramon 1909:
Cuantos fueron 7 o 8?A mi me suena que siendo socios ibamos gratis en los buses, pero no lo recuerdo al 100%
-
@quixote:
Por cierto, las entradas en zona visitante valen 40€, asi que a pasar por caja.
POR CIERTO, ASI QUE VA A IR SU PUTA MADRE, PORQUE LO QUE ES YO, PUES VA A SAR QUE NO!!!!!!
-
@quixote:
@Button:
Yo pagaré lo que sea, ver descender al Albacete después de perder contra el Levante no tiene precio. A SEGUNDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@Antixotos:
@quixote:
Yo pagaré lo que sea, ver descender al Albacete después de perder contra el Levante no tiene precio. A SEGUNDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo tambien, llevo 2 años esperando este partido.
Ademas son a 40 porque han cambiado la zona visitante de como estaba la otra vez que fuimos. Antes era fonto y ahora es la lribuna lateral creo.
-
@quixote:
@Button:
el quixote este a entrao a buenos modales, por eso no se le ha insultado, algunos del albacete ya entraron y dijeron que si nuestro eqipo era una mierda, etc.
ya esta empezando a provocar, de q si no le insultamos porq tenemos miedo de ir a albacete, ya que es totalmente mentira. ademas si lo mismo somos mas del levante y los q van a tenr miedo van a ser ellos
por cierto quixote muy buena la foto, el proximo jugador del levante, si al fianl va a resultar que eres algo granota.
en fin, ganemos al malaga, vayamos a albacete con la permanencia asegurada, y disfrutemos.Hola, dudo que Pacheco vaya a vuestro equipo. Es mas, te lo digo ya. Pacheco se queda.
Vosotros fichar a Batistuta, Piojo y Ezquerro que con esos Pacheco no os hace falta.
si seguro que pacheco se va a qedar en albacete… primero que el albacete no lo qiere para la proxima temporada por su elevada fixa para segunda, y lo qieren eqipos como el levante o zaragoza que seguiran en primera, ademas la cantidad economica que puede ofrecer un eqipo de primera no es ni parecida a la de uno de segunda.
sobre las entradas pues si hay que pasar por caja se pasa, yo creo que ver como el levante se qeda en primera y como el albacete baja vale eso o mas.