Habrá desplazamiento masivo a Albacete o que?
-
Pues nada, que si iremos a esta magnifica y hospitalaria ciudad de la España interior para ver al Levante.
Tal y como van las cosas pinta muy bien ese viaje, y puede ser divertido.Quien tiene previsto ir?, a mi me encantaria
-
Yo!!!!!!!!! A por ellos
-
yo voy con siempre que…
1. el levante ya tenga MATEMATICAMENTE la permanencia
2. el albacete en ese partido pueda descenderbesos!!
-
Jo hi aniria, i portaria amb nosaltres una cosa tan típica d'estes dates valencianes com és el foc!
-
jo si puc si.
no oblide la visita de fa dos anys…
i tornàrsela en forma de descens potser....molt molt molt bó.
-
vamos pa albacete, i vamos con silbatos, que puede pasar? que les cierren el campo i le den la victoria al levante ? pitada al arbitro en albacete!!!!!!
-
Todavia recuerdo en el partido de ida, al retrasado ese que bailaba como si fuese un indio, sin camiseta y el resto regodeándose del robo arbitral que estábamos sufriendo.
A ver si en la vuelta el imbecil ese baila igual.
-
agamos lo de los silbatos en albacete
-
@pau:
yo voy con siempre que…
1. el levante ya tenga MATEMATICAMENTE la permanencia
2. el albacete en ese partido pueda descenderbesos!!
Estoy con tigo, a descenderlos y verlos llorar!!
-
Yo siempre he dixo q ojalá sea ese el partido en el que con la victoria de uno y, en consecuencia, la derrota del otro, el que pierda se vaya al pozo. Os imaginais nosotros celebrando la permanencia y ellos llorando por el descenso???? Bufff, demasiao!!!!!!!!
-
Yo siempre he dixo q ojalá sea ese el partido en el que con la victoria de uno y, en consecuencia, la derrota del otro, el que pierda se vaya al pozo. Os imaginais nosotros celebrando la permanencia y ellos llorando por el descenso???? Bufff, demasiao!!!!!!!!
Seria demasiao,pero se puede liar una…con el mal perder que tiene esa chusma juntandolo con que nos odian y envidian...ni me lo quiero imaginar
-
Yo quiero ir a albacete nos juguemos algo o no.Y no parare de ir hasta que el Levante no gane en ese corral.
Lo de hace 2 temporadas no se olvida.
-
¿Tanto nos quieres hacer sufrir? Para la visita a Albacete ya estaremos salvados matemáticamente (o eso espero) eso si darles la puntillita y bajarlos a 2a sería la bomba, anda que no ibamos a disfrutar
-
albacete? ese pueblo es bonico dicen….
habra q ir paya a mandarlos dnd se merecen en 2 XOTOOOOOOOOOOOO
-
Como dirian en Airbag, pueden haber ondonadas de ostias allí, va a ser un partido de alto riesgo. Yo en principio paso de ir.
-
Hola a tod@s. Aún me acuerdo del desplazamiento que hicimos allí hace un par da añitos les debemos una y hay que hacersela pagar. Yo sino curro allí estaré
-
@martita:
Hola a tod@s. Aún me acuerdo del desplazamiento que hicimos allí hace un par da añitos les debemos una y hay que hacersela pagar. Yo sino curro allí estaré
Estoy contigo. Yo como ya he dicho en otro post parecido, voy a ir seguro porque juré que, por todo lo que allí pasó y por como nos trataron aquellas ¿personas? no iba a parar hasta que el Levante fuera allí y ganara.
-
Jo i el Antinacionalista ja ho hem parlat, si no surten contratemps anirem. Ja ho ferem fa 2 anys i hem de llevar-se l'espineta. A X ELLOS OE A X ELLOS OE!!!
-
Joder, me vais a convencer
-
Os recomiendo que os lleveis chubasqueros, aunque haga un sol de justicia. Esos deshechables son bastante apropiados, asi al salir los echais a un contenedor i no tendreis que limpiar los escupitajos y liquidos diversos con los que os van a obsequiar.
No estaria de más algún que otro tipo de protección craneal. Nunca se sabe la contundencia de los objetos lanzados.
Ah y a la directiva le pido que no vaya a ese campo NUNCA MAIS. Y si vais no os senteis en el palco al lado de esa chusma (por el presidente de ese club-banda).
-
si desplazamiento masivo a albacete.
hubo unas 200 personas aqi d albacete, pues q haya 2000 alli del levante y asi le demostraremos lo q es una aficion.
-
Al final pasará como siempre y seremos allí no más de 200 ó 300 personas.
-
Pues yo creo que debemos ir los que estuvimos aquel dia de ahace dos años, pero todos, si fuimos 1500, los 1500 por lo menos.
A mi se me quedó una espinita clavada….
-
@Fonseca 5:
Os recomiendo que os lleveis chubasqueros, aunque haga un sol de justicia. Esos deshechables son bastante apropiados, asi al salir los echais a un contenedor i no tendreis que limpiar los escupitajos y liquidos diversos con los que os van a obsequiar.
No estaria de más algún que otro tipo de protección craneal. Nunca se sabe la contundencia de los objetos lanzados.
Ah y a la directiva le pido que no vaya a ese campo NUNCA MAIS. Y si vais no os senteis en el palco al lado de esa chusma (por el presidente de ese club-banda).
DE TODAS FORMAS NO DEBERÍAMOS METERNOS con ellos, ya que cuando vinieron a nuestro campo fue una vergÜenza lo de nuestro señor presidente, que dejó a la junta directiva del alba sentados en la grada,no les reservó sitio en palco, se nos debería caer la cara. Y luego los de antena 3 nos pusieron a parir por poner en el videomarcador(que por cierto,ya podríamos gastarnos el dinero en uno nuevo, somos la vergüenza de europa)lo del gol de reggi,es que somos subnormales. Ah, a ver si vamos contratando limpiadoras para el campo, porque yo cada domingo me pongo los pantalones de mierda hasta los ojos cuando me siento, y luego salimos en el día después de canal+ ridiculizados, joder, si es que con la mierda estadio que tenemos donde vamos. Yo sí que pienso acercarme a Albacete, aunke creo que nos van a follar vivos.
-
@joseppit:
@Fonseca 5:
DE TODAS FORMAS NO DEBERÍAMOS METERNOS con ellos, ya que cuando vinieron a nuestro campo fue una vergÜenza lo de nuestro señor presidente, que dejó a la junta directiva del alba sentados en la grada,no les reservó sitio en palco, se nos debería caer la cara. Y luego los de antena 3 nos pusieron a parir por poner en el videomarcador(que por cierto,ya podríamos gastarnos el dinero en uno nuevo, somos la vergüenza de europa)lo del gol de reggi,es que somos subnormales. Ah, a ver si vamos contratando limpiadoras para el campo, porque yo cada domingo me pongo los pantalones de mierda hasta los ojos cuando me siento, y luego salimos en el día después de canal+ ridiculizados, joder, si es que con la mierda estadio que tenemos donde vamos. Yo sí que pienso acercarme a Albacete, aunke creo que nos van a follar vivos.
¿ Tu de donde sales ?
¿ De verdad me quieres hacer creer que eres granota ?1- Al presidente del Albacete se le dieron los sitios en el palco que habia solicitado con antelación. A última hora se descolgo con que le acompañaban dos personas no previstas y para entonces ya no habia sitio en el palco VIP. Le propusieron dos asientos de tribuna pegados al palco, cosa que no aceptó y montó la bulla padre.
En realidad, es un presidente que siempre monta bulla antes de ciertos partidos que curiosamente terminan por ser polémicos, bien porque un arbitro pita un penalti y luego el linier (que no podía ver la ralla del area) lo saca fuera, bien porque es el árbitro es el único que no ve el gol de "Harte", bien porque un portero se deja colar un gol (y resulta que el señor Montabullas decia que noseque jugador del Alba habia sido comprado para hacer penalti). ¿ Que quiero decir con esto ?
Que el sr Montabullas no queria estar en el palco ante lo que SABIA que iba a pasar. MAS CLARO AGUA.2- LOS ASIENTOS. Yo he ido muchos años a grada central. Y este año he dejado de usar almohadillas de plástico porque los asientos están todo lo limpios que puede estar un asiento al aire libre. IGUAL QUE EN CUALQUIER CAMPO DE ESPAÑA. Lo que no querrás es que cuando llueve tu asiento esté seco.
3- El video marcador, está en marcha. Simplemente están perfilando el tema de la explotación publicitaria, pues actualmente creo que el contrato de toda la explotación publicitaria del campo les impide el explotar el video marcador con las condiciones que nuestra directiva quiere.
Vamos que si no te sabes otros tópicos, que aquellas mentiras que has visto en TV. Mejor lo dejas listillo.
-
@joseppit:
@Fonseca 5:
paletos y/o xotos… no gracias!!!!!
-
@Ramon 1909:
Pues yo creo que debemos ir los que estuvimos aquel dia de ahace dos años, pero todos, si fuimos 1500, los 1500 por lo menos.
A mi se me quedó una espinita clavada….Pues conmigo no conteis, que yo no vuelvo ni loco. Dos veces son suficientes.
-
SOY UNOS BARRIOBAJEROS Y TERCERMUNDISTAS, ESE "PUEBLO" NO DEBERIA PERTENECER A ESPAÑA, NO APORTA NADA MAS Q MIERDA, LO Q SON! Q MALO SOY!!JEJE
-
@joseppit:
Según tengo yo entendido no fue eso lo que pasó realmente, pero la verdad es que tampoco me interesa demasiado.
Yo me acuerdo de las veces que he estado allí, sobre todo la última, y tengo hasta fotos desde el césped de la afición granota que fue IMPRESIONANTE, aunque no se puede decir lo mismo de los locales, porque parecía que estaban en un concurso de a ver quién se mete más con el otro y 'el gapo más grande jamás lanzado', y la verdad es que es un poco desagradable y yo a ellos les deseo el descenso, no lo puedo evitar, ¿qué vamos a hacerle? y como yo, por lo que veo, mucha más gente.
-
ostras, un paleto inteligente. como canvia el internet