UN 0 A LA DELEGACION DE PEÑAS….
-
@Konsul:
@Konsul:
Habira que preguntar cuanta gente del foro quiere o le gustaria ir, y organizar algo nosotros.
A ver si el consejero Vinatea organiza algoAlguna cosa hi ha per ahí, no t'han dit res?
No, no me han dicho nada
Mea culpa…
-
Yo estoy interesado junto a 3 amigos mas para el viaje a Bilbao,en caso de que os entereis de que alguna peña o la misma DElegacion organice algo ruego que me mandeis un mnesaje a mi privado o en este post.
Amunt LLevant
-
@Noirot return's:
@Konsul:
@Konsul:
Habira que preguntar cuanta gente del foro quiere o le gustaria ir, y organizar algo nosotros.
A ver si el consejero Vinatea organiza algoAlguna cosa hi ha per ahí, no t'han dit res?
No, no me han dicho nada
Mea culpa…
Weno ¿nos vamos o qué?
-
YO ya he hablado
Pintxos, txikitos y fumbol
-
@Konsul:
YO ya he hablado
Pintxos, txikitos y fumbolPues au para allá que 4 en un coche iremos de lujo, jeje
-
ALLI ESTAREMOS MI FAMILIA Y YO… SI ALGUNO-A SE RAJA Y TENGO SITIO EN EL COCHE... YA LO PONDRE AQUI...
-
Doncs jo també hi aniria però sense bus… però aniria als 2, al femení i a l'altre.
-
@lluç:
Doncs jo també hi aniria però sense bus… però aniria als 2, al femení i a l'altre.
Chica venteeeeeee, somos 4 y tu 5 coche completo, ale chicos ¿nos vamos o qué?
-
donde caben cuatro caben cinco…....creo
-
@Konsul:
Ademas son pequeñitas…
-
@Noirot return's:
@Konsul:
Ademas son pequeñitas…
mode ironic??? como sean como tú mejor alquilamos una fregoneta
no tengo el gusto de conocerlas
-
@Konsul:
@Noirot return's:
@Konsul:
Ademas son pequeñitas…
mode ironic??? como sean como tú mejor alquilamos una fregoneta
no tengo el gusto de conocerlas
Jejeje, yo doy fe de que no somos como el noi ¡ehh! Somos menuditas asi que … cogemos bien
De todas formas aun podemos alquilar una fregoneta que parece que se apuntará más gente
-
La Flagoneta Forera?
-
@Noirot return's:
La Flagoneta Forera?
Estaría bien ehh, me apunto
-
@Michael:
Quiero manifestar publicamente mi enfado a la Delegacion de Peñas por no haber ni tan siquiera organizado el viaje a Bilbao.
Se comenta que es por la escasa afluencia de gente,que yo creo que un bus se llena seguro.Y despues creo que es nefasto que no tenga local aun,creo que la Delegacion esta olvidada de la mano de dios.
Jugandose una liga el Femenino y un campo como San Mames que no haya viaje….
Es un punto de vistaUn saludo y amunt llevante
Volviendo al principio del post quiero hacer referencia a lo que comentas del local de la delegación, de esto tiene poca culpa la propia delegación, pide explicaciones mejor al club
-
Tu te apuntas a todo, ehhhh…
-
Po zi que la vida son 4 dias y hay que aprovechar
-
@ampa:
Po zi que la vida son 4 dias y hay que aprovechar
Qué profunda!!!!
Pos yo creo que me kedo, después de las fallitas… bufff, habrá que dormir ¿no? Aunque la verdad es que ver la Catedral... tira muxo, ya veremos ya, aunque el último desplazamiento al que no fui ganamos ,así que probaré a quedarme en casa a ver qué hacen esta vez.
Ampa, cuidame a los niños que no les hagan pupa eh???
-
@Noirot return's:
La Flagoneta Forera?
Se'n anem a Sant Mamés ¡¡¡¡¡¡¡¡.
Felipe, necessitem una imatge de Sant llevant per contrarestar els influxos santífics.
A vore les xicones i després…. a San Mamés, oe,oe,oe ¡¡¡