UN 0 A LA DELEGACION DE PEÑAS….
-
Tu te apuntas a todo, ehhhh…
-
Po zi
que la vida son 4 dias y hay que aprovechar 
-
@ampa:
Po zi
que la vida son 4 dias y hay que aprovechar 
Qué profunda!!!!
Pos yo creo que me kedo, después de las fallitas… bufff, habrá que dormir ¿no? Aunque la verdad es que ver la Catedral... tira muxo, ya veremos ya, aunque el último desplazamiento al que no fui ganamos
,así que probaré a quedarme en casa a ver qué hacen esta vez.Ampa, cuidame a los niños que no les hagan pupa eh???

-
@Noirot return's:
La Flagoneta Forera?
Se'n anem a Sant Mamés ¡¡¡¡¡¡¡¡.
Felipe, necessitem una imatge de Sant llevant per contrarestar els influxos santífics.
A vore les xicones i després…. a San Mamés, oe,oe,oe ¡¡¡
