¿ALGUIEN SABE DONDE ESTA ALBACETE?
-
GRacias, es por si me decido a ir
-
Hummmmmm. . Has preguntat al número eixe de telfónica que ho saben tot?...... a lo millor....
-
ALBACETE 2007 MANCHA'S CUP
La competición oficial de los molinos de viento
-
albacete existe o es como teruel¿?
Yo creo q albacete es como el triangulo d las bermudas (xo d forma irregular d ahi lo d la mancha) hay una extraña fuerza q les obliga a ser tan paletos. D todas formas seguiremos investigando.
-
me han comentado que lo encontraras cuando sientas una mala olor muy fuerte…
y tambien que se encuentra en la provincia de toledo y se supone que albacete es una sucursal
-
Veo que haría falta un buen quitamanchas…
Força Llevant!
-
@villalba:
si vais a ver el albacete-levante os enterareis que estais en albacete porque oreis 17.ooo personas animando al albacete en el campo, y tener cuidado por la carretera que ultimamente se ven muchos sapos aplastados por camiones
pero si os dedicais a silbar a vuestro propio equipo si sois todos abuelos criticones, aun me acuerdo cuando fuimos juagabamos en casa
por cierto vais 17000 de los cuales 14000 son del madrid , y no digas que no critican todos que el otro dia en el reportaje del dia despues silbo to el campo por un fallo sin importancia
toledo capital albacete sucursal
-
felicitanos por el foro que tenemos, te gusta escribir eh!!!!!!!!!!!
¿el del albacete no es asi ni esTA tan animado a que no?
CLARO COMO ES UNA ALDEA…
-
-
El olor nauseabundo os guiará allí.
-
@villalba:
boxer la imagen con la que as diseñado al abuelo con el escudo del alba es con la tecnologia del marcador o mas moderna?
Hombre, es tecnología google+"paint" cortar/pegar, como veo que ya os han llegado los ordenadores supongo que sabras que es
-
I no obstant Albacete tingué una gran cosa: els SURFIN'BICHOS!!!
-
@villalba:
entonces la tecnologia de vuestro marcador es mas antigua
te ha dado con el marcador, eh? La tecnologia esta, lo que pasa es que no quieren pagarla, pero al alcance esta. De todas formas mientras el marcador marque los resultados...
-
Tener un marcador de última generación para ver la pena de resultados que obtiene vuestro equipo es un desperdicio. ¿No crees?
-
Baneo a los paletos YA!
-
pero ¿nadie sabe donde esta albacete?
-
-
Jo duc ja 4 o 5 enciclopèdies. El Google l'he cremat i…. no hi ha forma. He de reconèixer que Albacete sembla que no existeix
-
yo cuan vaig anar al vinya,vaig pasar per la rodalia,pero feia boira i no la vaig veure
-
@Cullerot:
Tener un marcador de última generación para ver la pena de resultados que obtiene vuestro equipo es un desperdicio. ¿No crees?
És que al camp van només per vore el marcador… es queden extasiats amb "las cosas tan bonicas que hasen los paaaaaaaayos".
Força Llevant!
-
Me dicen que es el pueblo español perdido que sale en el resident evil 4 que nadie sabia cual era
-
Hijos, que hablais de la tercera ciudad mas importante de españa, y porque estan delante madrid y barcelona. Un poquito de seriedad y conocimiento…
-
@villalba:
valencia claro que es de las ciudades mas importantes de españa pero la aficion del levante se caracteriza por ser de los barrios mas pobres de valencia (con la excepcion de vuestro presidente)mientras la gente de los barrios centricos se hacia del valencia cf, asi que a los barrios mas pobres no se yo si llegara internet
No entiendo muy bien lo que quieres decir, vamos tal como te entiendo no tiene sentido lo que dices. Quieres decir que unos barrios son de un equipo y otros de otro? Y que los barrios del levante son diferentes al resto de la ciudad?
Pues hijo en mi barrio hay mucho choto, y por cierto de pobre no tiene nada.
Y internet parece que llega XD, dentro de 2 semanas 3 megas.
-
Hace algun añito que se fundo, en casi 100 años quieras que no valencia no tiene nada que ver.
Vamos a dejarlo ya que esto no es mas que un pique futbolistico y ya se desvia demasiado.
Por cierto, me falla la memoria o al ser esas zonas nuevas adquisiciones de ono hasta verano no iban a activar subidas?
Edito, nada, eso era en la otra castilla.
-
@villalba:
valencia claro que es de las ciudades mas importantes de españa pero la aficion del levante se caracteriza por ser de los barrios mas pobres de valencia (con la excepcion de vuestro presidente)mientras la gente de los barrios centricos se hacia del valencia cf, asi que a los barrios mas pobres no se yo si llegara internet
Cuidao que habla uno de la rica Albacete… Si no os quisieron no los garrulos de los murcianos
Força Llevant!
-
@jerbito:
entonces el levante no tiene ninguna tecnologia xk no saber dnd sta albacete s d locos sk seguro k ni les yega internet caro sk sta a las afuera d la ciudad ya lo entiendo
Ahí nos has dao!
-
@villalba:
granota_del_nord@4a70mpm6:
Cuidao que habla uno de la rica Albacete… Si no os quisieron no los garrulos de los murcianos
a los paletuzos de los murcianos ni agua
PD: Si por murcia pasara el amazonas lo secaban en una semana
Pues ale ya sabes, vete al foro del Murcia que los mas seguro tendreis q ir dos veces a ver a vuestro ekipuxo alli ya q parece q ambos se salvaran…
-
@villalba:
yo no se si el año que viene tendremos que ir a murcia 2 veces, 1, o niguna lo que si es que este año teneis que venir vosotros aqui
iremos para bajaros a 2a
-
@villalba:
yo no se si el año que viene tendremos que ir a murcia 2 veces, 1, o niguna lo que si es que este año teneis que venir vosotros aqui
hombre pero dinos donde esta albacete
-
A todo esto… ya no dónde está... sino ¿qué es Albacete? o para ser más exactos ¿quién es Albacete?