¿ALGUIEN SABE DONDE ESTA ALBACETE?
-
Pero a alguien de aqui le importa el futbol sala??
Un poco floja esa salida de tema eh
-
Al final hem faré independentista
-
@villalba:
es verdad que teneis equipo el valencia vijusa que perdieron 0-4 contra el alba fs
PD:albcete fs unico equipo en todas las categorias invicto
Creo que fue 0-5 pero bueno. Nosotros (el Vijusa me refiero) ya tenemos 3 copas y sabemos lo que es jugar finales de liga y ascensos y demás, así que porque ahora un equipo sea mejor que nosotros en la peor crisis de nuestra historia (si no lo es poco le falta) no nos vamos a preocupar.
Y eso de que os va a dar una alegría habrá que verlo, que ya sabemos que eso de los play-offs no se os da muy bien. Igual el año que viene está el Vijusa en honor y el albacete en plata.
-
@villalba:
¿que habra que verlo? todo esta visto para sentencia, mira chaval si el alba fs no sube este año te juro que me hago una foto con la camiseta del levante y la cuelgo en el foro
Ya puedes ir empezando…
-
@villalba:
¿que habra que verlo? todo esta visto para sentencia, mira chaval si el alba fs no sube este año te juro que me hago una foto con la camiseta del levante y la cuelgo en el foro
Paleto eso esta hecho!!!
juasjuas….
anda q como no suba te vamos a buscar a Paletocete si hace falta para hacerte la instantanea con el ekipo q realmente amas...el LEVANTE UD
-
@villalba:
no te preocupes que no me vas a tener que buscar, porque suben de cabeza
no serà que bajais de cabeza?
-
si yo solo queria saber donde estaba albacete
-
@M@ki89:
Al final hem faré independentista
Seria més fàcil fer-los fora a ells...Força Llevant!!
-
PUES YO SOY MEDIODESCENDIENTE DE ALBACETE…Y NO ME HACEN MUCHA GRACIA ESTOS POSTS
MAS AUN CUANDO ESTUVE ALLI EN UN PARTIDO QUE EMPATAMOS A DOS ... Y LA GENTE SE PORTO MUY BIEN CON NOSOTROS
-
@docobo:
PUES YO SOY MEDIODESCENDIENTE DE ALBACETE…Y NO ME HACEN MUCHA GRACIA ESTOS POSTS
MAS AUN CUANDO ESTUVE ALLI EN UN PARTIDO QUE EMPATAMOS A DOS ... Y LA GENTE SE PORTO MUY BIEN CON NOSOTROSNo te estarás refiriendo al partido de hace dos temporadas, verdad?, pq si es así, hay dos opciones, o lo viste en el palco VIP donde no puede uno ni pestañear o simplemante no estabas, pq todos los q estábamos allí vimos lo que pasó.
-
@docobo:
MAS AUN CUANDO ESTUVE ALLI EN UN PARTIDO QUE EMPATAMOS A DOS ... Y LA GENTE SE PORTO MUY BIEN CON NOSOTROSNo te estarás refiriendo al partido de hace dos temporadas, verdad?, pq si es así, hay dos opciones, o lo viste en el palco VIP donde no puede uno ni pestañear o simplemante no estabas, pq todos los q estábamos allí vimos lo que pasó.
ESTUVE CON FAMILIARES QUE SON SOCIOS DEL ALBA…A LA DERECHA DE TRIBUNA ... DONDE CONGO MARCO UN GOL , LA GENTE SE PORTÓ MUY BIEN CONMIGO
-
I a mi em regalaren les entrades només vore que era del Llevant. Em convidaren a un un soparot per celebrar l'esplèndid partit que havíem vist i fins i tot (com els esquimals) m'oferiren a les dones. Ufff jo segur que torne. Estaba en el gol Nord, si allà on la policia ajudava a posar pau ??????.
-
I a mi em regalaren les entrades només vore que era del Llevant. Em convidaren a un un soparot per celebrar l'esplèndid partit que havíem vist i fins i tot (com els esquimals) m'oferiren a les dones. Ufff jo segur que torne. Estaba en el gol Nord, si allà on la policia ajudava a posar pau ??????.
Osti, es veritat, jo també m'enrecorde. Varen tirar a un xaval del camp, duia una senyera penjada al coll si no recorde mal, per retindre la pilota. La que s'armà! tota la gent contra la policia.
-
i albacete que eh? no la trove en cap de lloc
-
Camí de Bilbo, ens perdeèrem i al Noirot li va semblar vore alguna cosa semblant, tenia pates i corria molt, seria això?