CULEBRAS VETE A LA PUTA MIERDA…
-
tu palabras pasan de castaño oscuro compadre
si kieres buscar a un culpable buscalo, pero no tiene la culpa
el ekipo entero parece q ha ido de excursion a ver el kampo
-
EVIDENTEMENTE NO LO DIGO POR EL PARTIDO DE HOY. SUELE HACER DESPEJES DE REGIONAL Y SIEMPRE NOS CUESTAN GOLES Y GILIPOLLECES COMO PEGAR UNA PATADA INNECESARIA EN EL MEDIO DEL CAMPO EN EL MINUTO 44 EN EL CAMPO DEL ATLETICO DE MADRID Y SER EXPULSADO.
¿TÚ HAS VISTO COMO DESPEJABA HOY EL BILBAO? PUES ASÍ ES COMO NOSOTROS NO HEMOS TENIDO NINGUN REBOTE EN TODO EL PARTIDO.
UN DEFENSA NO PUEDE DESPEJAR Y FALLAR DENTRO DEL AREA.
NO ME GUSTA ABSOLUTAMENTE NADA ESTE JUGADOR. ¿ESO ES UN REFUERZO DE PRIMERA DIVISIÓN?
TENEMOS UNA DEFENSA MUY, MUY FLOJITA.
SALUDOS
-
Colega, no tienes ni p. idea.
-
44??? fue bastante antes no???
yo creo que viendo a otros jugadores, hoy culebras no ha estado tan mal.
es mi opinion claro...
-
Pues yo que iba a decir que lo había hecho bien…
Ha sacado algunos balones comprometidos dentro del área con mucha clase.
-
rivera ni una
y diego camacho tirando cagate
-
PERO NO SABEMOS DESPEJAR COMO ELLOS, ME CAGO EN LA PUTA MADRE…
CULEBRAS YA ESTÁ BIEN TE TOMARNOS EL PELO...
¿QUIEN COÑO FICHO A ESTE TIPO?
NO TENEMOS COJONES PARA DESPEJAR....
PARECEMOS MARICONES COÑOOOO!!!
CADA PARTIDO LE TOCA A ALGUIEN. EN EL PARTIDO CONTRA EL ESPAÑOL JUANMA NO VALIA NI PARA 2ª B Y AHORA QUE?
TRES GOLAZOS EN DOS PARTIDOS.AHORA CULEBRAS: VALE QUE HA FALLADO EN EL DESPEJE, PERO DE ESO A DECIR QUE SE VAYA A LA PUTA MIERDA????
CULEBRAS ESTA ALGO VERDE, PERO JESULE TAMBIEN HA FALLADO EN EL SEGUNDO GOL… Y NO PASA NADA?????TENEMOS UNA DEFENSA FLOJITA EN GENERAL PARA PRIMERA DIVISION. AHI ESTA LA CUESTION. PERO NO PERSONALIZEMOS EN UN JUGADOR. ES COMO BUSCAR CULPABLES SIEMPRE PARA JUSTIFICARLO TODO.
-
No lo olvidemos: SON ORDENES DE SCHUSTER. Es él quien le dice a los centrales que hay que salir con el balón controlado. Todas las culpas de los desaguisados en defensa la tiene el entrenador.
-
Bla, bla, bla…
Este partido lo perdimos el miércoles, cuando el Getafe les birló la cartera después de salir entre aplausos y tal. Hoy no podían palmar y no palmaron.
-
menos mal que alguien tambien ve los mismos partidos que yo.
con culebras, el camachito de los huevos y pinillos jugamos con tres menos y esa banda es un coladero.y el que no lo quiera ver pues que no lo vea, pero mas de veinte goles han llegado por errores de esas tres personas.
y encima tiene cojones la cosa porque aun hay gente que los defiende en este foro.yo no se que le habeis visto a esos tres pero sacando el balon son un espectaculo, defendiendo peor. de un balon que sacan y defienden bien pierden mil.
es que alguien no ha visto aun que el 80% de los goles que le meten al levante es por errores de esas tres personas? que ayer,sin irnos muy lejos, los tres goles vinieron por fallos de esas tres personas?
bah. y la culpa del entrenador, no te digo. si juegan estos no quiero ni pensar que harian los que no juegan…
-
Vemos los mismos partidos. Nadie de este foro piensa distinto a tí; estamos de acuerdo en que nuestra defensa es la peor zona del equipo, pero apuntar un culpable no parece lo mas justo. Pinillos ha sido uno de los mejores laterales derechos y porque ayer, en el tercer gol, cometa un error, no se le puede achacar la perdida del partido. En defensa,para ser justos y exigentes, no hay ningun jugador que haya rayado a la altura del aprobado durante toda la temporada. Pero tal como juega este equipo, su estilo necesita del balon (porque no lo olvidemos, en la media recupera menos que los equipos contrarios), tienden a jugarlo desde la parte de atras y cuando un error ocurre, normalmente se paga caro.
Yo estoy tambien de acuerdo con Maulet, que la temporada que viene, sino ocurre una sorpresa extraordinaria, esta linea se tiene que reforzar con excelentes jugadores.
-
discrepo en lo de pinillos.
ha hecho buenos partidos.
pero tambien partidos horrorosos.
y ahora mismo no me vale la excusa de "es que ettien no defiende".
cuantos goles hemos visto que nos han encajado por esa banda? la mayoria de goles.
eso quiere decir algo, no?en lo de los centrales estamos de acuerdo. hay que fichar a gente con experiencia, buenos centrales. no a un jugador que esta muy verde todavia.
igual que los medios.saludos
-
Dado nuestra gran capacidad de desfenestrar jugadores, de aqui dos semanas Culebras anula a Tristan y marca dos goles en dos corners…
-
Vte, te has pasado 20 pueblos, eres libre de opinar, pero me parece que te has rallao un poco. Culebras comete errores, para empezar porque no es un central del Bayern Munich, es del Levante, y además, creo que estamos demasiado acostumbrados a la forma de "sacar la pelota jugada" de los calvos, y claro, Culebras es muy diferente, y tiene poca experiencia. Yo creo que va a ser un buen central. Ah, y respecto a algún mensaje que he leido, el que critique a Jesule, en mi opinión, no tiene mucha idea de esto del fútbol eh?
-
Precisamente, menuda foto de Jesule sale hoy en Las Provincias. Parece una momia…
-
Precisamente, menuda foto de Jesule sale hoy en Las Provincias. Parece una momia…
Pues en la tele es veu més exagerat encara.
Llorente veu cap a on va el baló, es coloca ben colocat, i quan ja està rematant Jesule dona un bot i tanca els ulls pa disimular, fijo!
-
Pues creo que tienes razón antixotos, evidentemente me pasé.Lo que pasa es que el mensaje lo puse en directo y me jodió mucho que hiciera algo reiterativo (contra el numancia hace tres semanas lo mismo).
Yo solo pido que cuando el equipo está con el agua al cuello que peguen patadón y a tomar por culo el balón y que cuando haya que pegar una patada en el centro del campo a tiempo, que se pegue.
Lo que no puede ser es que tengan que hacer veinte errores para solucionar a medias el problema.Pues como ese error podríamos nombrar muchos, como el puñeteto gilicorner (que todavía no han hecho ni uno bueno este año, pero ellos erre que erre), y otros muchos más.
De todos modos asumo nuevamente mi error y le pido disculpas a Culebras por las formas, pero tambien espero que entendais que la sangre granota tira mucho y en directo mucho más.
Un saludo
-
Pues creo que tienes razón antixotos, evidentemente me pasé.Lo que pasa es que el mensaje lo puse en directo y me jodió mucho que hiciera algo reiterativo (contra el numancia hace tres semanas lo mismo).
Yo solo pido que cuando el equipo está con el agua al cuello que peguen patadón y a tomar por culo el balón y que cuando haya que pegar una patada en el centro del campo a tiempo, que se pegue.
Lo que no puede ser es que tengan que hacer veinte errores para solucionar a medias el problema.Pues como ese error podríamos nombrar muchos, como el puñeteto gilicorner (que todavía no han hecho ni uno bueno este año, pero ellos erre que erre), y otros muchos más.
De todos modos asumo nuevamente mi error y le pido disculpas a Culebras por las formas, pero tambien espero que entendais que la sangre granota tira mucho y en directo mucho más.
Un saludo
-
Un saludo
Ahora sí que estoy de acuerdo con tu mensaje
Yo soy el primero que kiero más agresividad sobretodo en el centro del campo y por parte de los defensas, que a veces parecemos madres, pero prefiero eso, a los defensas del Sevilla