Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

CULEBRAS VETE A LA PUTA MIERDA…

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    22 Mensajes 8 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • vtemalpuenteV Desconectado
      vtemalpuente
      Última edición por

Pues creo que tienes razón antixotos, evidentemente me pasé.Lo que pasa es que el mensaje lo puse en directo y me jodió mucho que hiciera algo reiterativo (contra el numancia hace tres semanas lo mismo).

Yo solo pido que cuando el equipo está con el agua al cuello que peguen patadón y a tomar por culo el balón y que cuando haya que pegar una patada en el centro del campo a tiempo, que se pegue.
      Lo que no puede ser es que tengan que hacer veinte errores para solucionar a medias el problema.

Pues como ese error podríamos nombrar muchos, como el puñeteto gilicorner (que todavía no han hecho ni uno bueno este año, pero ellos erre que erre), y otros muchos más.

De todos modos asumo nuevamente mi error y le pido disculpas a Culebras por las formas, pero tambien espero que entendais que la sangre granota tira mucho y en directo mucho más.

Un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • AntiA Desconectado
        Anti
        Última edición por

@vtemalpuente:

Pues creo que tienes razón antixotos, evidentemente me pasé.Lo que pasa es que el mensaje lo puse en directo y me jodió mucho que hiciera algo reiterativo (contra el numancia hace tres semanas lo mismo).

Yo solo pido que cuando el equipo está con el agua al cuello que peguen patadón y a tomar por culo el balón y que cuando haya que pegar una patada en el centro del campo a tiempo, que se pegue.
        Lo que no puede ser es que tengan que hacer veinte errores para solucionar a medias el problema.

Pues como ese error podríamos nombrar muchos, como el puñeteto gilicorner (que todavía no han hecho ni uno bueno este año, pero ellos erre que erre), y otros muchos más.

De todos modos asumo nuevamente mi error y le pido disculpas a Culebras por las formas, pero tambien espero que entendais que la sangre granota tira mucho y en directo mucho más.

Un saludo

Ahora sí que estoy de acuerdo con tu mensaje :-)

Yo soy el primero que kiero más agresividad sobretodo en el centro del campo y por parte de los defensas, que a veces parecemos madres, pero prefiero eso, a los defensas del Sevilla :-S

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • First post
          Last post