El LLevant Femení en Bilbao.
-
Més fotos.
-
Comentar que la afición del athletic presionaba mucho al árbitro. Muy protestones. Detacaban unos elementos ubicados detrás de nosotros maleducados, que gritaban todo tipo de improperios. No se como los familiares de las jugadoras se podian aguantar.
-
Gracias por el reportaje fotográfico. Spirit no pudo viajar a Bilbao.
-
Gracias por el reportaje fotográfico. Spirit no pudo viajar a Bilbao.
Vaig estar buscan-te per saludar-te, bé, ja ens vorem.
-
Mas fotos del partido.
-
Y unas pocas mas.
Ya parezco Lancastrian.
-
Per cert, xapó a l'afició vasca com aplaudiren l'eixida del nostre equip. Si senyor ¡¡¡.
-
No home no! Que no pareixeu Lancastrian!
Són boníssimes eixes fotografies inèdites!
Per cert, això era gespa natural??
Mare meua quina qualitat!! Està perfectíssimament perfecta, jo no se si és l'efecte de la foto i allí no era tan alfombra, però és impresionant vore com un equip com el Barakaldo (es el camp del Barakaldo Lasesarre, no?) té eixa gesta. Li pega 20 bacs a la del Ciutat de València.I la grada molt plena d'aficionats. Té mèrit que 2.000 persones vajen a vore el partit. Damunt els colorins dels seients donen l'efecte de que hi ha més gent!
Jo vull un mini-estadi així per al Filial i el Femení. No podrien fer-lo allí propet del Ciutat de València?
-
@maulet78:
Per cert, això era gespa natural??
Mare meua quina qualitat!! Està perfectíssimament perfecta, jo no se si és l'efecte de la foto i allí no era tan alfombra, però és impresionant vore com un equip com el Barakaldo (es el camp del Barakaldo Lasesarre, no?) té eixa gesta. Li pega 20 bacs a la del Ciutat de València.La hierba en el norte se cuida sola. Podemos cambiarnos el nombre, en vez de Levante nos llamamos el Septentrione y nos hacemos un estadio en Zarautz. Ahi Raimon lo tendría más sencillo.
-
Si, era cesped natural, que por degracia tuve que pisarlo.
Y si, era una alfombra.
Envidia sana de ese peazo campo.
-
El césped efectivamente estaba muy bien. Deciros que detrás de nosotros se comentaba que este cesped (de lasesarre) estaba mucho mejor que el de san mamés.
Nosotros esperabamos un estadio más bien vetusto y nos encontramos con esta pequeña joyita. Tiene dos años y está emplazado al lado de un nuevo cuartel de la guardia civil.
-
Ya se yo de quien fue la culpa de que no pasaramos del empate, del hooligan que puso la bandera del levante del revés, jejeje Tengo las pruebas
-
-
Ahi van las pruebas, jijijiji
-
@ampa:
La culpa es de la fotógrafa!!!
-
quin estadi mes bonic!
-
@ampa:
No hagais caso a la foto de ampa, la foto verdadera es la que os pongo aqui.
-
@Konsul:
@ampa:
No hagais caso a la foto de ampa, la foto verdadera es la que os pongo aqui.
Si es que … mira que soy mala ehhh , y eso que me porté bien y no dí guerra
-
M'aneu a marejar a la meu bandereta. Pobreta ella a soles aguantant a tanat afició contrària al seu voltant
-
Yo vi el partido pot TV y me pareció que el Levante fué netamente superior al Athletic y se mereció la victoria, que no llegó por verdadera mala suerte. Buen nivel de nuestras chicas, pero quiero destacar a Maider (pedazo de central)y a Laura del Río (!que calidad!)junto a la portera Casamayor. Quiero felicitar al equipo por la gran temporada que están haciendo y que no se rindan, quedan 3 partidos que hay que ganar y esperar el pinchazo del Athletic, que juega el último partido (creo)contra el Barça de Marigol. A ver si nos hacen un favor las blaugranas y podemos celebrar el título de Liga que se merecen por el juego desplegado. Animo y Fuerza!!!! Macho Levante!!!!