¿Qué equipos queris que suban a Primera?
-
Cadiz, Elche y Celta
-
Objetivamente: Celta, Cadiz y Elche
-
Elx, Eibar i Nàstic encara que no puga ser…
Força Llevant!!!
-
suick es triste pero pero si,,llevas algo de razon por no decir en casi todo,,
pero tio eres del levante ,,,eso no es para cualquiera (si solo eres del levante)entonces llamale ingenuidad ,ilusion o como quieras ,,es otra cosa,,es fe en algo dificil,creo que tu me entiendes,,,y puestos a soñar ,,,pues a soñar de verdad que coño salvarse ni ostias a por la intertoto o uefa o champions joder ,,yo soy del depor chaval!!!!y aqui al lado tienes al villareal ,,y porque coño el levante no !!!
joder yo que no lo soy ,solo con tenerle cariño,,llegue a valencia y dije como me gustaria verlo en primera y estaba en tercera y lo e visto porque no seguir soñando ,,esto lo dije hace algunos años atras y se rieron de mi ,,,y hoy tengo posters de 1 liga 2 copas y 3 supercopas
tan ingenuo era???solo te digo una cosa,,
ayer era feliz en mi ignorancia hoy soy feliz en mi realidad
y ojala que mañana lo seas tu en tu incredulidad
si el depor puede ustedes tambien !!!
-
perdona no quiero ser pesado ,,pero ves ese escudo que esta ahi al lado es el bangu hoy esta jodido pero cuando yo empeze a hinchar por el empezo a subir y fue el mejor de brasil durante años si ,,,esas federacione scorruptas alli son peores y llore mucho pero lo vi campeon y jugar varias finales que nos robaron pero sabes que me da igual!!yo disfrute como un loco
moraleja si bangu pudo ustedes tambien
pt si te apetece entra en su pagina y algo veras
-
Entiendo lo que dices Ricardo, y en parte comparto esa idea de que hay que mirar hacia arriba, pero me parece más factible con el Elche en Segunda.
-
cuanto mas alta la meta,,,sube de ascensor!! ! no fuera de coña mas lo disfrutaras nano, ,
vamos azulgrana!!
-
@XOTET DE POBLE:
El Elx, perque es un equip del nostre Pais, el Eibar, per demostrar que amb poc aconseguiria molt, i el Cadiz, per simpatia. Crec que es un equip que li cau be a tots, no?
Totalment d'acord.
-
@Ramon 1909:
CÁDIZ!!!!!!
(el Elx nos joderia bastante a nivel de repartimento del pastel)quin pastis
-
ah per cert jo eibar-cadis i elx
-
CELTA, CADIS I ELX O SD EIBAR
-
Cadiz
-
Elx…
i despré...
Si que pareix que hi ha bon rotllo en el cadiz, aixina que posats a triar…
i per últim pot ser que el Eibar, per que té molt de merit el que están fent tants anys…
-
Me gustaría que fueran el Éibar, el Elche y el Cádiz. No tengo nada contra el Celta, pero esos tres me caen mejor. Aún así creo que el Celta subirá y el Elche no.
-
CÁDIZ,CELTA,EIBAR!!!
-
jo si esto fuera una quinela con todos con los mismos no ganabamos ni un duro
-
El Albacete
-
CÁDIZ,CELTA,EIBAR!!!
100% de acuerdo.
El Cádiz tiene que subir por narices, vamos, son lo mejor de segunda y no es sólo por simpatía hacia ellos (que la tengo)sino porque se han currado el estar ahí y son una afición que te dejan sin habla cuando estás allí. Aun recuerdo la cantidad de gente que salia de la Tacita cuando jugó el filial, pero qué barbaridad!!! y como animaban a su ekipo los 90 min, si es que nos dejaron mudos a los grantas!!! Y ya, lo mejor, cuando todos se pusieron a cantar Levante, Levante, Levante. IMPRESIONANTE esa gente.
El Celta porque sí, porque tb me cae bien y creo que merecen otra oportunidad en Primera porque son de lo mejorcito de la categoría.
Y el Eibar… no sé por qué, xq me hubiese gustado que subiera el Valladolid, pero lo tiene un poco complicado, así que suba el Eibar, que son un ekipo pekeño que está dando el callo en Segunda desde hace siglos y siglos y ya se merecen la alegría que nosotros vivimos el año pasado.
Respecto al Elxe... que no suban!!!!!!!
En resumen: Cádiz, Celta y Eibar
-
A tota la gent que no vol que puje el Elx:
PER QUE NO?
-
Cadiz (recuerdos increibles y gente de pm) Elche y el tercero pues no se, me es igual
-
Cadiz, Elx i Valladolid.
-
@XOTET DE POBLE:
PER QUE NO?
3 son multitud, 4 ya es aglomeración…
Si hay 4 del PV, fijo que uno desciende por decreto, y nosotros tenemos todas las papeletas...
Aunque yo no te tengo ninguna mania al Elx, simplemente digo lo que hay (es mas si por mi fuera ojala estuviera en 1a antes que el Valencia)
-
@Ramon 1909:
@XOTET DE POBLE:
PER QUE NO?
3 son multitud, 4 ya es aglomeración…
Si hay 4 del PV, fijo que uno desciende por decreto, y nosotros tenemos todas las papeletas...
Aunque yo no te tengo ninguna mania al Elx, simplemente digo lo que hay (es mas si por mi fuera ojala estuviera en 1a antes que el Valencia)Andalucia tendria al sevilla, betis, málaga, cadiz y puede tb que recre…
No me vale ese argumento...
-
Cadiz y Eibar…el tercer puesto me la sopla.
-
Que algú pose algun enllaç o vincle des de les webs del Cadi i de l'Eibar, supose que els agradarà, no?.
-
Cadiz,Eibar y Tenerife.
-
Cadiz , Celta y Eibar. Me gustaria que subiera el Elche, pero pienso que nos perjudicaria.
-
El Celta, el Cadis i el Eibar.
No veig a l'Elx ahi dalt i a més… aixina l'any que ve derbi amb l'Hèrcules.
Macho Hèrcules!
-
Gora Eibar!!
Musho Cai!!!
Força Elx!!
-
CADIZ, POR SUPUESTO!!!!
ELX I UN ALTRE QUE SINCERAMENT EM TE IGUAL, A LO MILLOR ALABES, PEL BON TRACTE QUE ENS DONAREN L'ANY PASSAT CUAN ANAREM A MENDIZORROZA, ENCARA QUE PITERMAN EM CAU UN POC GROS.