YA ESTAN EMPEZANDO A PONER LOS TOLDOS EN LA FACHADA
-
yo como ya dije hace tiempo en un post parecido a este, mantengo lo que dije: esta mal, pero poco a poco va mejorando.
o no os acordais cuando no habia ni calle? que se formaba menuda barrizal antes de llegar al campo…
-
Joder, si tan mal está ¿porque la mayoría decia abiertamente que NO al campo compartido ?
En vez de poner cara de poker y joder un poco a los xotos.
-
de acuerdo con Fonseca. Tenemos lo que queremos
-
A mi lo de modificar la fachada para que quede mas estetica me parece aburguesarse.
-
Pues a mi lo de la fachada derruida del fondo de Alboraia, la que daba al frontón…. .
Parece el Bronx.
-
@Fonseca 5:
Pues a mi lo de la fachada derruida del fondo de Alboraia, la que daba al frontón…. .
Parece el Bronx.
Y el Bronx acojona, por eso debe quedarse asi
-
@Button:
en general la presentacion de nuestro estadio es muy mala.
Hay que canviar el cesped, el marcador, limpiar los asientos, los focos (que si os dais cuenta son los menos potente de primera, y por la tele parece que nuestro estadio esta medio a oscuras, y la presentacion que ofrece, que entras al pasillo del estadio y parece que has entrado a ver unas ruinas.Estoy deacuerdo contigo y pienso que el cesped debe ser prioritario ES UNA VERGUENZA!!
-
@Okcap:
@Button:
Hay que canviar el cesped, el marcador, limpiar los asientos, los focos (que si os dais cuenta son los menos potente de primera, y por la tele parece que nuestro estadio esta medio a oscuras, y la presentacion que ofrece, que entras al pasillo del estadio y parece que has entrado a ver unas ruinas.Estoy deacuerdo contigo y pienso que el cesped debe ser prioritario ES UNA VERGUENZA!!
Aburguesados.
-
@Fonseca 5:
Parece el Bronx.
El Bronx tiene un gran estadio
El YANKEE STADIUM (New York Yankees)
-
@Antinacionalista:
@Okcap:
@Button:
Aburguesados.
Aburguesados???por pedir que cambien el cesped que es un patatal,por poner servicios decentes…...hatelo mirar.
-
@Okcap:
@Antinacionalista:
@Okcap:
@Button:
Aburguesados.
Aburguesados???por pedir que cambien el cesped que es un patatal,por poner servicios decentes…...hatelo mirar.
Si, el Vallejo no tenia wateres, la gente estaba de pie y el cesped era peor.
-
La peor "fachada" de tribuna está en el palco.
Eso son fachas i lo demás son tonterías. Lo malo es que ahí no podrán poner ningún toldo.
-
Éso son fachas i lo demás son tonterías. Lo malo es que ahí no podrán poner ningún toldo.
-
Lo malo es que ahí no podrán poner ningún toldo.
Igual ponen toldo con los colores de la "enseña nacional", cuidado con lo que decimos que por llevar la contraria Villarroel hace lo que sea
-
yo estoy con anti
no hace falta reformar nada
me gustaban mas los wateres que habian, antes meaba mas gente en 15 minutos, ahora hay una colas increibles, total lo unico que habia que vigilar era hacia donde iba el chorro del de al lado , por si te daba en el pie
-
yo estoy con anti
no hace falta reformar nada
me gustaban mas los wateres que habian, antes meaba mas gente en 15 minutos, ahora hay una colas increibles, total lo unico que habia que vigilar era hacia donde iba el chorro del de al lado , por si te daba en el pieY esa riada de pis no se ve en cualquier water. Que vuelvan los waters antiguos ya!
-
Jo pintaria les columnes que es veuen des del carrer de blaugrana i canviaria l'himne i posaria (en les columnes blaugranes del teu vell estadi…)
-
@Dark City:
Éso son fachas i lo demás son tonterías. Lo malo es que ahí no podrán poner ningún toldo.
-
PUES ESO, UNA FOTO
-
AY MARE!!!!!!!! QUINA COSSA MES LLETJA!!!!!!!!!
-
Eixos toldos ahi en Tribuna fan molt lleig.
Per a deixar tot el camp 'aseat' sense invertir massa diners, estaria be que posaren això als gols d'Orriols i Alboraia alternant els colors blaugrana i algun anunci en la part inferior, i en la Grada Central alternar el roig i el groc per a deixar una senyera.
Però això en la part de Tribuna queda massa lleig.
No se si algun club de Primera tindrà eixa publicitat tan gran, i com ompliguen tota la part de Tribuan, ja fliparé.
-
creo que en malga hicieron los mismo.
Se trata de hacer lo mismo que los xotos con ford y los toldos que han tenido en aragón durante años.
Si se sacan pelas para arreglar el estadio bien, si se hace por cuatro duros para k villarro kede bien con sus amistades….
-
Mejor que el desnudo de los pilares y el esqueleto del Estadio creo que está.
La idea es terminar el otro lateral de Tribuna igual que está lo puesto, respetando la fachada de obra.
El resto del estadio según han dicho se irá poniendo según los anunciantes lo demanden.
El problema es encontrar anunciantes que lo paguen, por lo demás, yo no lo veo tan horrible, peor es como está, eso si que es feo.¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Bueno, si se sacan pasta no está tan mal, ya que aunque los anuncios quedan feos, la fachada sin anuncios tambien está bastante mal como siempre hemos dicho.
De momento los anuncios solo los han puesto en la fachada que mejor está, y no es precisamente la que mas se ve. Podrían ponerlos en la fachada del fondo de Alboraia que se ve desde la avenida nueva.
-
@Antinacionalista:
@Okcap:
@Antinacionalista:
@Okcap:
@Button:
Aburguesados.
Si, el Vallejo no tenia wateres, la gente estaba de pie y el cesped era peor.
El Vallejo era de otra epoca…
-
muy bonito no quedan, pero lo que dice kike, si se saca pasta de la publicidad yo lo veo bien.
-
Porian haberse currado anuncios que quedasen mejor.Me explico, "Tecnocasa con el Levante" y algun escudito, un jugador.. algo blaugrana !! que se yo. Aunque se ganasen unas perras menos no quedaria como algo tan extraño a la vista.
-
Eso son fachas i lo demás son tonterías. Lo malo es que ahí no podrán poner ningún toldo.
A las pruebas me remito