MD Radio tan solo cambia de local, NO DESAPARECE
-
Soy Alvaro Martin Director de MD Radio. Os puedo asegurar ke MD Radio no desaparece, tan solo cambia de LOCAL. La mala gestion de sus antiguos propietarios y ke acarreaban una deuda impresionante, nos hace largarnos de allí para no asumir esas deudas, sin embargo en la actualidad MD Esta saneada y tan solo estaremos unos dias sin emitir. Volvemos YA.
Gracias por vuestro apoyo
Y no preocupaos antes del partido del Depor estaremos ahí.
-
I per a això tant de plorar??
No està bé.
-
a lo mejor es k estoy un pokito denso, pero esto no es contradictorio con el mensaje de pepe herrero? sobre cierre definitivo…weno me alegro.
-
Em pareix que hi ha hagut ball de bastons entre els responsables.
És aquesta MD una nova MD, amb nou director, o és una escissió de la vella (tipus IRA Autèntic ). Podrieu esclarir què ha passat amb detalls?
-
Alvaro, supongo que cuando hablas de mala gestion anterior, te refieres a los que estaban antes que yo, pues tu conoces perfectamente la situacion anterior a mi entrada y la que te deje.
Asi como la que me dejaste tu a mi, por tanto espero rectifiques y aclares lo que dices de volver con los programas, porque hasta ahora no tenia ninguna noticia, y tampoco conozco donde los vas a emitir.
Espero tu respuesta por el bien de todos.
Como dije en mi mensaje anterior, esta es la situacion actual hoy.
Porque lo que estoy diciendo es la realidad actual, y no hay nada apalabrado todavia, porque para cerrar algun acuerdo se necesita algo mas que ilusion.Un saludo, espero que entendais el mensaje.
-
Marchando una de palomitas…
-
Esto me huele a post muy muy calentito
-
Menos mal.Estos dias andaba deprimido.Buscando Md,y sin encontrarla.Buscando información.Ayer puse Arradio Ou,y 2 minutitos,como cuando estábamos en 2ªB,menos que hablaron del Elche.
Que larga se me hacia la tarde en el trabajo sin los programas de Md.
-
Mi no entender nada de nada
-
@Noirot return's:
Et porte una birra, o prefereixes coca-cola?
-
Aleshores el missatge anterior què era? Alarmisme?
-
@Cullerot:
@Noirot return's:
Et porte una birra, o prefereixes coca-cola?
La duda ofende…
-
Esperem pel be del Llevant que tot acabe finalment bé…
Força Llevant!!
-
Una birra per Noirot i una per servidor. El problema és que em pareix que ja s'ha acabat la pel·lícula
EN fí: Bones Pasques!!!
-
Bueno pues nada a ver si podemos ver el Levante-Depor en el estadio y escucharlo por MD Radio.
-
Yo, leyendo a una parte i otra me hago una idea de qué ha podido pasar para llegar a esa situación…
De todas formas, ánimo.
-
Queda algun seient lliure?, és que he arribat tard. Senyor pirotècnic, pot escomençar ¡¡¡¡
-
Podrías definir "mala gestión" por favor.
Porque no se si te refeires a no pagarle a los proveedores y trabajadores, a no gestionar la publicidad correctamente, a no tener programas de calidad … no se, echame un cable.
Y la gestión anterior que comentas, es la del Sr. Herrero, ¿o ha habido más gente antes?.
Gracias por tu atención.
-
mi movil es 600081939 aunke kreo ke ya lo sabes, llamame y te lo explico todo, no puedo explicarlo por aki pues puede molestar a alguien, de la misma manera kien kiera hablar conmigo ya sabeis mi movil, yo doy la cara panete
-
Das la cara pero me quieres explicar las cosas en privado ¿…?, esto no es una contradicción. Si por decir la verdad alguién se molesta ... no es tu problema, ¿no? ... con la verdad por delante, la cara siempre bien alta.
Adelante Sr. Martín, ilustrenos con sus explicaciones, creo que no solo yo tengo derecho a saber que ha pasado con la voz que nos informaba a todos los granotas, los demás también querrán saberlo.
-
Panete, si kieres algo de mi me llamas, ahi tienes el telefono, como a todos los ke kieran algo de mi. En el foro solo hay ke poner las cosas cuando se escuchan todas las partes para no llevar a engaños ni confusiones , como lo de Terra Mitica ( fuí engañado y me deben un monton de pasta, ellos dirán lo contrario), si no ahí estan los juzgados.
Veo bien esta cruzada ke haces frente a mi y no me molesta, al reves , me hace ser mas fuerte. Di de mi lo ke kieras, no tengo ke arrepentirme de nada, por cierto me encantan las mujeres y he salido con un monton ( te lo digo por si me atacas por ese lado ).
PD: guardate tus limosnas, para ti, a lo peor algun dia lo necesitas ( espero ke no).
-
Mas de 2 decadas sin el equipo en primera, y el mismo tiempo sin un medio que nos tratase como a un equipo de primera…
...al fin aparece MD y nos trata como nos merecemos despues de tantos años luchando y aguantando la indiferencia de los medios ...
...y por culpa de una mala gestión ... nos quedamos sin eso ...
¿dará alguien la cara?
Visto lo visto, lo dudo ... aqui lo que dan son "cacaus fallats" que dice mi abuela.
Que dios nos ampare a los granotas y nos ayude a no tropezarnos con más personajes como este.
P.D.: No dudo de su virilidad Sr. Martín, si en algún momento lo ha parecido le pido disculpas. No tengo nada a nivel personal contra usted, ni tan siquiera le he tratado, pero me duele que por su mala gestión, los levantinistas nos hayamos quedado sin un medio que nos apoye.
Macho LEVANTE!!!
-
Ufff m'ha tocat la fila "dels mancos"….
-
Sempre podéu escoltar la MEGA XOTARADIO, que eixos sí que tenen cap. ÒSties, després de tantes setmanes, hui l'agafat de conyes. Sorry