PRESENTACION
-
-
lo siento salio dos veces,,,,
-
@Cartman Granota:
joer…vaya parrafada...y dos veces...
És que se vos han de repetir les coses, no llegiu…
Per cert,
FORZA SUPER-DEPOR!!!
Excepte esta setmana, que espere que no guanyen.
-
cuando pumuki te responda me hablas.
solo decirte ke vuestra envidia es nuestro orgullo.
y solo puede ofender el ke puede y no el ke kiere.
y ahora mas que nuncaaaaaaaa. LEVANTE UD a ganarrrrr al depor.
VIVA ER BETI MANQUE PIERDA Y HALA MADRID.
verdy_blanca1971.
no te molestes en escribir mas…. no te leere.
si kieres hablar algo diselo a pumuki y ke el te conteste porke yo a tus comentarios hago oidos sordos..... se nota lo resentidos ke estais jajajaja.
-
@verdy_blanca1971:
solo decirte ke vuestra envidia es nuestro orgullo.
"Envidia" de què?
@verdy_blanca1971:
LEVANTE UD a ganarrrrr al depor.
100% d'acord.
@verdy_blanca1971:
VIVA ER BETI MANQUE PIERDA Y HALA MADRID.
Recorda: Forza Depor, Forza Centenariazo!!!
VETE AL ASILO, LOPERA VETE AL ASILO,
VETE AL ASIIIILO, LOPERA VETE AL ASILOOOOO.
-
No !!!!,,si yo ya sabia ,que estaba en el parbulario!!!
pumuki??????ese es el nuevo galactico del florentino jajajajajaja
despues los teletubis ,la familia telerin ,,,
años de investigacion ,grandes cerebros rompiendose la sesera,,,genios de la informatica quemandose las pestañas ,para que nosotros podamos comunicarnos,,,y esta me viene con pumuki !!!!juas juas juas,,es que no se ,si reir o llorar ,,,
ADIOS PUMUKI,,,,PUMUKIKIERAS LA COPA ESTA EN CORUÑA JUAS JUAS JUAS
AVER POR FAVOR ,MUJERES DE ESTE FORO DEFENDED ,VUESTRO INTELECTO,,,,
PARA ESTO LUCHO TANTO MI TIA?????
-
jajajajajaj desde luego que estas en el parvulario….porque parvulario se escribe con v y no con b....saludos verdyblancos y chao. aprende aunque sea a escribir correctamente hombre.... ya que tan bien se te da criticar al mejor equipo del siglo.... hazlo bien por lo menos.y nada.... seguid asi de resentidos jajajaja.... nosotros disfrutamos de lo lindo viendo la frustracion que teneis encima.
-
patetica,!!!
-
por favor….. hazle caso a raul.
-
deprimente!!
-
-
señorita verdyblanca,, ,,,aqui le mando esta .pequeña postal ,,,fue en el partido de ayer,,entre uruguay y brasil,,,,,como vera pasaron 55 años pero a los brasileños todavia les duele,,,como les dolera toda la vida a los madridistas "el centenariazo",
Pues eso ,lo mio es mas la historia ,que las letras,,,!!!agradezco su correcion!! (POR LO DE PARVULARIO)se puede apreciar que en materia de lenguas ,USTED ES TODA UNA PROFESIONAL!!!ya que si con el castellano ,se desempeña tan bien,,CON EL FRANCES Y EL GRIEGO ,DEBE SER,,¡¡ EL NO VA MAS!!!!
Muy bonita la foto,del raulito, ,esto de pedir que se callen ,es en el 1º gol del Depor ??,en el 2º??? cuando le cantaron el cumpleaños feliz ,los 25.gallegos que estaban en el bernabeu????,,o es que como el mismo dijo,,si sobro me voy ,,se esta buscando alguna chapucita para trabajar en algun hospital???
lo suyo es masoquismo puro,,,muestrele fotitos ,,y digale tonterias a los del barça si le apetece,,,,pero delante del Depor arrodillese y,,,,,,,,reze por asi decirlo!!!
sufrio ,sufre y seguira sufriendo!!escrito correctamente o con faltas ,,,,
o sera que con estos comentarios masocas de su parte ???,,,aaaaaa pillina!!creo que ya ,se por donde va!!!para eso exiten otras paginas chica!!!
pues nada ,,,tendran muchas ,pero !"LA COPA"!(la mas amada,la mas deseada,)SE MIRA Y NO SE TOCA!!!,,,,,, juas ,juas ,juas,!!
Algunos usamos la materia gris,,otros,,! estan en "BLANCO".!.
Ricardo Liaño
-
@verdy_blanca1971:
jajajajajaj desde luego que estas en el parvulario….porque parvulario se escribe con v y no con b....saludos verdyblancos y chao. aprende aunque sea a escribir correctamente hombre.... ya que tan bien se te da criticar al mejor equipo del siglo.... hazlo bien por lo menos.y nada.... seguid asi de resentidos jajajaja.... nosotros disfrutamos de lo lindo viendo la frustracion que teneis encima.
Parvulario va con v pero verdiblanca va con i no con y
Fuera madridistas prepotentes
Viva er beti manque pierda
-
PUTO TODO LO QUE NO SEA EL LEVANTE. LEVANTE B, LEVANTE FEMENINO, LEVANTE CATEGORIAS INF…..!!!
JIJI
-
@ferran granota:
@verdy_blanca1971:
Parvulario va con v pero verdiblanca va con i no con y
Fuera madridistas prepotentes
Viva er beti manque pierda
exacto…. va con i... pero es mi nick y yo lo he elegido asi porque verdiblanca estaba cogido.... lo entiendes ahora???. se perfectamente como se escribe.. pero mi nick me gusta mas asi que de la manera tradicional.