¿Que ventajas tiene sacarse el pase del Levante?
-
-
pensar que con el le estas asegurando el beneficio a un presi que el dia entes del derby se pone a cantar el himno choto.
-
Esperate que lo piense un rato…
-
yo ya lo he pensado y saco desventajas asi que….. mejor no digo nada
-
que supuestamente ahorras
jajajajaja
-
yo si lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
.
.
.
..
..
.
.
...
..
.
..
..
ostia se ma olvidao
-
Ventajas: Que se rian de ti.
-
Ponerte moreno/a haciendo cola.
-
esta claro q te timen como a un tonto villa ladron tu cabeza al paredon
-
Tiene un montón de ventajas, pero ahora no me acuerdo de ninguna…o eso era...
" la tarjeta de Bancaja te da muchas ventajas"???bueno una si que tiene, que ahora a los que vamos todos los partidos cuando llega un partido que se peta de gente no te tiran de tu sitio de siempre...
-
@Noirot return's:
Ponerte moreno/a haciendo cola.
Pues yo me quemé. Aún recuerdo que estuve de 8 a 21h y aún me tocó volver a la mañana siguiente, y menos mal que la poli hizo el trabajo que tenía que haber hecho el club.
La única ventaja es que tienes localidad fija, a cambio de eso me parece que globalmente pagas un poco mas que el que se saca las entradas partido a partido o le van regalando y aquellos partidos a los que no puede asisitir no los paga.
También tiene la ventaja de ver los partidos del filial, aunque ir y volver a Buñol es un pico de gasolina.Por cierto, aún estoy esperando que me devuelvan los 50€ prometidos por comprar mi primera acción siendo abonado. Y a parte de eso, también se supone que tienen que emitir lo que es el título en si y dármelo, porque lo que tengo hasta ahora es una especie de resguardo…
Mejor no sigo intentando buscar "ventajas" porque me voy a encender mas.
-
Yo tb me quemé. Menos mal que el segundo día fuí con paraguas
-
y la camiseta con los nombres de los socios???
-
@Cartman Granota:
y la camiseta con los nombres de los socios???
ande andará?
-
TE SUBE LA TENSION. ( POR LO TANTO NUNCA ESTAS TRANQUILO ).
TE DEJA UN FORO QUE NO ES LA WEB DEL CLUB, PARA QUE PUEDAS PONERLO VERDE.
DE VEZ EN CUANDO ALGUN PALMERO SALE A DEFENDERLO Y ENTONCES TE SUBE MAS LA TENSION.
DECIDES NO IR A VER EL MADRID Y EL SE DESCOJONA, MAS ENTRADAS PARA VENDER A LOS MADRIDISTAS ( COMO SON POCOS ? ).Y ENTONCES TE SUBE LA TENSION
HACE UNA NUEVA VENTA DE ACCIONES PARA HACERSE UN CHALET Y TE DICE QUE TE BAJARAN EL PASE DE LA TEMPORADA, LO QUE NO TE DICE ES CUANDO TE DARA EL DINERO, Y TE SUBE LA TENSION.PERO LLEGA UN MOMENTO QUE RESISTES LAS SUBIDAS DE TENSION SON TANTAS QUE TU CUERPO SE ACOSTUMBRA.
VES COMO ES UN AUTENTICO MEDICO PARA LA AFICION.
SI QUE REPORTA MUCHOS BENEFICIOS " LA SALUD ".