Protesta formal - Precios R.Madrid
-
mi pase es el 3.485 y tb soy accionista!
-
El mio es el 2199
-
Como cambian los tiempos, por menos ya estaban fuera un monton de personas.
Pero aqui no hay union.
-
434-435 i 1827.Estos son els meus a grada central
alta. Total 135 euros. No crec que vaja, es un despreci més pels abonats.
-
1.152, 1.153, 6438, 6440. Demà, més.
-
@manolovallejo:
793 y 794
Despues de oir a Kiko Catalan defender lo indefendible , me pico la curiosidad y he entrado a ver los precios para el Albacete- Real Madrid.
Goles :
Abonado : 25 Euros….......Publico : 60 Euros
Abonado niño : 15 Euros.....Niños : 30 EurosMarcador : ( el equivalente a grada central)
Abonado : 35 Euros.......... Publico : 85 Euros
Abonado niño : 20 Euros..... Niños : 40 EurosSe considera niños a los menores de 16 años .
Es decir ; mas barato para los socios y mas caro para el publico .
Hasta los "paletos" tratan mejor a los socios que el inclito D. Pedro.
O sea me estás diciendo que si fuese del Albacete la entrada mía y la de mi hija de 7 años me costaría 40€ las 2,mientras si decido ir, nuestra directiva me hará pagar 70€, y eso que el campo del Albacete es la mitad que el nuestro en aforo. Es vergonzoso. Ahora mismo no tengos mis 2 números a mano,pero los pondré,y por supuesto me une a la protesta de la afición.
-
Ahi van mis números.El mio es el 1.069 y el de mi pequeña 3.652. Espero que sirva para algo.
-
No tengo a mano los pases, pero dos de Alboraya Alto que no van a dejarse 70 euros.
Después pongo los números.
-
Ahi van los mios: 1281 y 2683, aunque no servira de nada
-
EL MIO: 3917
EL DE LA JEFA: 4772
MI HERMANO: 5910
-
El meu 3625 i si no fóra venia les accions q tinc!!!!
-
ahí van 5 mas: 1.752 , 1.012 , 5.622 , 5.623 , 1.236
-
mañana intento poner los mios y de mi family q tb somos unos cuantos asi q esperarme para hacer el recuento pero somos cinco…
-
Los precios son abusivos, pienso que para Orriols Alto un buen precio hubieran sido 20 euros. ¡Te has pasado Villaroel!
Abonos: 2240, 2241, 2242, 2243, 3433 y 3434.
-
mis abonos son el 2.283 y el 4.814.Ademas hay que sumar 5 abonos mas que no tengo a mano los numeros.Pero os dire las localidades.Gol Aboraya Bajo,Fila 5 asientos 12-10-8-6-4-2-1
Un respeto para el abonado de toda la vida
-
Número de abono: 4.762
Además soy accionista (una acción), aunque el club aún no me ha facilitado el título de la acción ni 50€ que se comprometieron a devolver como descuento del abono.
-
[quote="Joan
no tengo mi pase a mano ahora mismo, sino lo pondría jejeje.uf aún no lo has encontrado? ejem jejej
ahí van dos pases más: 2.095 y 2.094 (el mio y el de Hannito )
-
si no he contado mal van unos 75 abonos…
-
Por motivos de salud e estado ausente unos dias,y veo que nuestra directiva sigue haciendo de las suyas.
Mis numeros de pase son, 3103 12055 y 8 mas que no tengo a mano, ya que los saque para gente de cerca de Alcoy.
Consejo de administración con el Villarro a la cabeza ,sois gentuza pesetera a mas no poder.no mereceis representar a esta aficion, al menos a mi no me representais.Pero a todo cerdo le llega su San Martin.
-
Creo que se debería pedir al club:
1.- Que no regale entradas gratis a gente que no es socio del Levante.
2.- Que vuelvan a poner los pases familiares, comprendo a aquel padre de familia que para ir a ver el Levante-Rmandril tiene que pagar 300 euros para que pueda ir él, su mujer y sus 3 hijos.
3.- Que hagan caso a las peñas y socios a la hora de poner la hora de los partidos siempre que sea posible y no coincida con partidos del filial y femenino.Si cumplen estas tres premisas yo creo que entonces tendran "autoridad etica" para poner las entradas del Levante-Rmandril para que me cuesten un 30% del coste de mi pase, sino no. Aun asi yo ire a ver el Levante porque este partido es para no perderselo aunque Ronaldo este gordo y Figo este ya acabado como Zidane Simplemente eso es lo que hay que pedir.
-
Ja n'hi ha prou d'abusos sobretot en un dia on el primer hauria de ser fomentar l'afició!!! Aquests s'han quedat al temps de la peseta, són uns PESETEROS!
Força Llevant!!
-
El mio 2.081.
-
el meu 6983
el de mon pare 6984
lladres
-
el meu 5.130, el de la xicona 5.129 crec i dos amics mes que no el se
-
697, faltan dos más que no se el nº de abono que son el de mi hermano y el de mi padre
-
Sería ya hora que el administrador hiciera el comunicado oficial y lo remitiera al club.
Tb espero que el propio club conteste y cuelguen aquí la respuesta