Otro gran error arbitral nos causa la derrota
-
Ricardo lo justo deberia haber sido un empate hombre…se ve que tu deportivismo te hace perder la objetividad!
.Por otro lado gracias por tu sabio consejo sobre la bajada de fotos.Lo tendre en cuenta. -
hombre si es por ser objetivo ,lo mejor es la victoria del depor..pero veras que ,en todo momento digo que cualquier resultado seria justo,,,,ambos hicieron meritos para conseguir el triunfo,,,,,el problema es que esta puntuacion de los tres puntos por victoria ,,no se todavia no me acaba de convencer,,,,,,me parece que fue peor el remedio que la enfermedad,,,,,ya hace años pero creo que la cagaron,,,,,,
en todo caso el empate no servia de mucho ,,al menos al depor,,,,si serviria a los que el depor le muerde los talones ,,,,,colchoneros !etc, etc!

venga que llega er betis y el mandril ,,,,a por los 6 puntos !!! -
Gracias Ricardo por tus buenos deseos.