VILLARROEL…...... Y FORLAN , 18 GOLES
-
TE HAS ENTERADO . Y NOSOTROS , POR TU INEPTIDUD , DESIDIA , DESPOTISMO , TACAÑERIA , ETC.ETC.ETC…...........TENEMOS A MANCHEV
-
Manchev nunca mais, es lo más negado que he visto en el fútbol, entre el dia del Espanyol y hoy … mejor me callo porque sino ...
En fin ... otro gran acierto del gran jefe
-
La verdad es que el bulgaro no da pie con bola…..aunque sigo pensando que no es tan malo como parece ultimamente.
-
Es un Di-Fayo en potencia
-
Para mi Manchev no es tan malo, necesita más continuidad. Es buen jugador, pero le veo nervioso.
Saludos
-
Nos ilusionamos demasiado en un principo con Manchev, pero lleva una racha que está defraudando a todos.
Lo de Forlán es inédito, no entiendo como Villarroel reconoció que no vino Forlan porque no firmó el contrato porque se fue a tomar un café y a la vuelta, llegó la negación del Manchester
-
Yo tenia fe en el, pero hoy la perdí, y lo siento pq era de los que le apoyaba a muerte y decia que era mala suerte, pero hoy me ha demostrado que empujar la pelota con la cabeza no es cuestion de suerte si no cuestion de acierto, algo que veo que ha perdido por completo.
-
Pero si según dijerno la diferencia es que Manchev quería venir y Forlán no quería jugar en el Levante. Y si un jugador no quiere jugar en el Levante no se le puede hacer nada puerta y el siguiente.
-
Definitivamente a Manchev o le ponemos la foto de la Mancheva detrás de la portería dnd tiene que marcar gol o es que falla lo infallable. Desde luego hoy se ha lucido.
Forlan, si es cierto que no quería venir… poco se puede hacer al respecto.
-
hoy ha fallado a destajo pero yo creo q de tantas ganas q tiene d agradar la caga,un poco de confianza y vereis como no es tan malo como decis
-
forlan no vino por dinero.
simple y llanamente.
-
pues q villaroel le hubiera pagado más!
prefiero pagar más y asegurarme goles, q fichar a manchev y…
bueno, a la vista esta.o tu q harias?? si en un sitio t pagan medio kilo al mes y en otro t pagan 200.000 pesetas... donde irias a trabajar??? pues eso!
-
A principios de temporada,todos decíamos que Manchev era un crack.Que para qué Forlan.Y ahora que no van tan bien,que es un paquete.
Pues oye,Sergio Garcia ha jugado hasta que entró Reggi,y sólo ha rematado un balón de lejos.
Al menos Manchev ha creado peligro,que no haya tenido suerte,que haya estado fatal,pero ha creado peligro.Y Reggi puede haber luchado mucho,pero no ha rematado ni una.
Igual si Manchev hubiera salido de inicio,tendria mas confianza.En la primera parte hubiéramos rematado mas,o igual las cosas hubieran cambiado.
Tambien si el campo,no el cesped,estuviera en buenas condiciones,igual alguna de esas hubiera acertado.Pero es un patatal.Y digo el terreno de juego,que hay que levantarlo ya de una vez.
Resumiendo,Manchev no es un crack,pero tampoco es un paquete,es sencillamente el tipo de delantero que podemos permitirnos por presupuesto.Si queremos que venga Forlan,tenemos que ser al menos 20000 socios,tener el doble de ingreso por televisión y apoyos.Y tener un caché de estar ya unos cuantos años en primera,y que se nos conozca por ahí.
-
Definitivamente a Manchev o le ponemos la foto de la Mancheva detrás de la portería dnd tiene que marcar gol o es que falla lo infallable.
Que poco original…
-
manchev ya ha tenido demasiadas oportunidades, pr lo menos para mi.
-
L'entrenador va dir que tenía… "cuernos"
-
Forlan no fue al levante xq se dejo el contrato sin firmar y se fue a comer, se lesiono van nistelroy y no se lo vendieron…simplemente, NO X COBRAR MAS O MENOS!!! de todas maneras Forlan lleva 18 , pero no os olvideis a quien tiene detras poniendoselas a huevo, igual si manchev lo tubiera.........la verdad es q es un gtran jugador y se os escapo.Espero q la directiva espabile para otra ocasion,
AMNT LLEVANT!!
-
@YELOWSUBMARI:
Forlan no fue al levante xq se dejo el contrato sin firmar y se fue a comer, se lesiono van nistelroy y no se lo vendieron…simplemente, NO X COBRAR MAS O MENOS!!! de todas maneras Forlan lleva 18 , pero no os olvideis a quien tiene detras poniendoselas a huevo, igual si manchev lo tubiera.........la verdad es q es un gtran jugador y se os escapo.Espero q la directiva espabile para otra ocasion,
AMNT LLEVANT!!
No te creas, si hay que firmar se firma y se va luego a comer. Esto es un farol de villaroel porque si es verdad, es que es un inutil.
-
@YELOWSUBMARI:
AMNT LLEVANT!!
Pues si no hay tanta diferencia. Los cambiamos.