Quien ganará la liga
-
A 8 partidos para el final el Madrid se reengancha a la liga tras empatar el Barça ante el Betis y el Madrid ganar en Albacete.
21 puntos en juegos, 3 de ellos Madrid - Barcelona (Próximo 10 de abril)
Cabe recordar que el Barcelona se encuentra actualmente a 9 puntos del Madrid, y si el Barça ganará en el Bernabeu ganaría practicamente la liga, en cambio si pierde posiblemente el Madrid podría ganarla ya que al Barcelona queda por jugar contra el Valencia, Villarreal y equipos como Getafe, Levante… que pueden sacarle un empate o incluso dar la sorpresa.
Por otro lado el Madrid tiene que jugar contra el Villarreal, Sevilla y equipos como Real Sociedad, Levante... que pueden dar la sorpresa.La era de los galácticos ha acabado pero aún no han dicho la última palabra. La liga puede dar un vuelco y caso similar han dado otros años (muchos de ellos con el Barcelona lider que pierde la liga) y el año pasado.
La liga está en el aire. VOTEN
-
Ni el Madrid guanya la Lliga ni el València entra en Champions.
Per a mi la pregunta és: acabarà segon el Madrid o li passarà davant el Vila-Real?
-
La era de los galacticos????? y esa cuando comenzo?????te refieres a la propaganda????a la gira de asia y esas payasadas???
PORQUE DE BUEN FUTBOL CREO QUE NO ESTARAS HABLANDO!!!!!!
Perdon es que me hace recordar otro post,,,que decia algo de los galacticos ,,,que hacian disfrutar(a los rivales !!!)y hacian llorar ,,,esto a todos !!!tanto a madridistas por lo patetico ,,como a os contrarios por lo insufribles!!!!
quieres una respuesta???
YO NO SE QUIEN GANA LA LIGA ,SI MADRID O BARÇA SALEN CAMPEON ,PERO SE QUIEN LA PIERDE,!!!!!EL FUTBOL!!!
SON =======
-
Barça i Madrid?
I el Vila-Real?
-
Jejeje, Jorge, et traicionen les ganes, veritat
Encara que no seria un disbarat, en cas que el Madrid estiguera en molt bona forma i jugant be. El que fa impensable la remuntada és que ahir van guanyar a un penós Albacete amb penes i treballs, i que més d'un té ja el cap en un altre lloc.
-
quien en su sano juicio ha votado por el Madrid?
-
@Ramon 1909:
Lancaster, vte malpuente i Jorge
-
La liga este año se la lleva el Barça y sobrado, ójala el Villarreal quedase el segundo y los xotos ni se clasificaran para la uefa
-
@ampa:
La liga este año se la lleva el Barça y sobrado, ójala el Villarreal quedase el segundo y los xotos ni se clasificaran para la uefa
esoooooooooooooooooooooooooo!!
-
El Barça segur
-
La primera és blaugrana i la lliga pareix que també ho serà…
Força Llevant!!!
-
@maulet78:
Ni el Madrid guanya la Lliga ni el València entra en Champions.
Per a mi la pregunta és: acabarà segon el Madrid o li passarà davant el Vila-Real?
la respuesta hoy
4-2
depor 1 villarreal 1
-
@Ramon 1909:
4-2
-
el madrid esta muy mal
el barca muy bien
que seria si estuviera un poquito mejor el madrid
y un poquito peor el barca
pues eso
que le mete 7
-
joder qn diria q eres merengue¿? q no digo q lo seas xo disimulas d PM.
-
joder qn diria q eres merengue¿? q no digo q lo seas xo disimulas d PM.
puedo tener mi preferencia entre madrid y barca
pero el domingo que pierda el madrid
levante 3 madrid 1