Ke tiempos akellos
-
@Noirot:
No todo es curriculum.
Jose Gonzalez, Marcelino, Hernandez…
Benitez ya vemos con que curriculum llego al Valencia, y como fue cuestionado por la aficion xota (cuanto nos parecemos) por ello, y les gano una Liga despues de 4 decadas lo menos.
Queiroz ya vemos el curriculum que tiene hasta la fecha.
Iñaki Saez, tres cuartos de lo mismo
Y no paramos...
Ni jose gonzalez, ni marcelino, ni hernandez han ascendido aun y claro, la liga la gano benitez, nada tuvieron que ver baraja, aimar, cañizares, albelda, ayala…
Prefiero a entrenadores con los que jueguen los mejores y con nuestro entrenador, no juegan los mejores.
Seguro que hernandez rota a kome o marcelino a bilic despues de un hat trick. No entiendo como jugadores del perfil de Sandro ahora no valen y si son imprescindibles Tito, Carpin, Industria en general.Pero claro, como dice Andres Montes, hay que vender el muñeco, los puntos que se han conseguido jugando Rivera y Sandro en el medio centro, los 3 puntitos q nos saco Servulo el dia del eibar, los que nos ha dado Jofre machacando al lateral derecho del otro equipo (malaga b) o los de Congo, esos no valen, valen los de la consistencia y el equilibrio de la medular, si es que hay que vender el muñeco.
Partidos como el del rayo o el del salamanca , a mi entender los saco adelante la aficion, pero esta se enchufo en el partido gracias a la participacion en este de jugadores de este estilo, que son en definitiva, los que deben ascendernos
-
o me explico mal o tienes serios problemas de comprensión.
Un buen entrenador suele tener 1 buen curriculum y acaba entrenando a grandes equipos.
Hay otro entrenadores que todavia no son nadie( tal vez x juventud o tal vez pq no han tenido la oportunidad) y se están forjando 1 curriculum como el caso de Oltra que de seguir así seguro que entrenara a mejores equipos.Y hay entrenadores como el nuestro q no tienen curriculum y cuando se les da 1 oportunidad xa crecer en su profesión la desaprovexan. Pq repito…ni tiene curriculum ni se le ve capacitado para consumar la temporada con el ansiado ascenso.
Ya te ha quedado claro?
-
Preciado, 3º en 2ª dvision. Puestos de ascenso. Cuestionado.
Oltra, 2º en 2ªB. Puesto de liguilla de ascenso. Cuestionado.
Ninguno tiene curriculum segun tu.
Segun tu razonamiento con Preacido, Oltra deberia de estar tambien en la calle.
No se si el que no es capaz de seguir el argumento eres tu.
-
No sé pq se le cuestiona a Oltra. No sigo al castellón…me cae fenomenal y ojalá ascienda. Xo a mi lo q me preocupa es mi equipo. Supongo ( no lo sé) q si se cuestiona a Oltra debe ser x lo mismo q se cuestiona a Preciado. De ser asi...la sutil diferencia es q el señor Oltra ha demostrado su valia, especialmente el año pasado. Este tio del bigote...no ha demostrado valia en ningún lado...
-
Preciado estuvo 2 años en la Gimnastica y el primero lo subio de 3ª a 2ª B.
Estuvo tambien dos años en el filial del Racing Santander y lo subio las dos veces de 3ª a 2ªB.
Bastante mas de lo que hasta la fecha ha hecho Oltra.
-
Al menos no tenia la ilusion q tenia este año, y no me pegaria el batacazo, como parece que me lo voy a pegar, sencillamente porque no juegan los mejores
tranqi tio el batacazo no te lo vas a pegar, pues los pesimistas ya os lo habeis pegado hace meses
-
Al menos no tenia la ilusion q tenia este año, y no me pegaria el batacazo, como parece que me lo voy a pegar, sencillamente porque no juegan los mejores
tranqi tio el batacazo no te lo vas a pegar, pues los pesimistas ya os lo habeis pegado hace meses
No te puedes imaginar la ilusion con la que empece y la que aun tengo. Pero coincidiras conmigo que hay que fomentar algun tipo de cambio (no precisamente tirar al mister) para q cambie esta dinamica perdedora en la que hemos entrado
-
IEEEEEEEEE JARA TRANQI FES CAS AL ELVISS
anem a putxar
-
Pero claro, como dice Andres Montes
Ya salió a relucir el Montes, con su rollo de meterse indiscriminadamente (y sin razón) con los equipos del este. Al final, parece que siempre tiene razón, más que nada porque va cambiando el discurso según vaya la historia.
Por mucho que diga el Montes: Los ataques ganan partidos, las defensas campeonatos.
-
Parafraseando a Canya.
Montes es un papanatas. El peor comentarista de la historia de la NBA (en dura pugna con Elvira, bueno con todos los de D+ excepto el de gafitas). Ademas de ser un payaso (por sus comentarios extridentes) con sus motes y demas.
Me gustan sus comentarios tipo: miren ahi, miren ahi, miren ahi. (Si, ya lo veo, que tengo la tele delante, idiota).
O como se estan jugando los ultimos minutos de un partido igualado, y se pone a hablar de los locales de Memphis para comer costillas.
Lo siento, pero aguantar a Montes es superior a mi. Prefiero escuchar Massive Attack mientras veo un partido de basket que a Montes. Al menos hago algo constructivo.
Sobre que las defensas ganan anillos:
"Que la defensa gana anillos es una gipollez, los anillos se ganan metiendo mas puntos que el rival" Charles Barkley
"El ataque llena pabellones, la defensa gana partidos, pero el rebote….el rebote gana campeonatos" Esta es de una entrenadora de la NCAA, y comparto en un 100%. Quien domina el rebote domina el partido.
Que esto es un foro del Levante, upps.
-
@Noirot:
"Que la defensa gana anillos es una gipollez, los anillos se ganan metiendo mas puntos que el rival" Charles Barkley
"El ataque llena pabellones, la defensa gana partidos, pero el rebote….el rebote gana campeonatos" Esta es de una entrenadora de la NCAA, y comparto en un 100%. Quien domina el rebote domina el partido.
En resumen, que tanto en fútbol como en baloncesto, lo que hay que hacer es atacar bien y defender bien, por mucho que el Montes pretenda que unos ataquen y los otros miren mientras tanto. Aquello ya lo hizo Denver y se vió que no funcionaba (lógicamente…)
De todas maneras, a mí no me importa que el Montes hable de tonterías, yo lo encuentro gracioso. Mejor eso que cuando habla de baloncesto, porque entonces se dedica a repetir siempre lo mismo (el este, la defensa, Randolph, y cuatro cosas más y ya está). Está claro que Antonio Rodríguez, alias "el de las gafitas" es el mejor comentarista, pero bueno, ahí está apartado mientras Ramón Fernández y el Elvira aburren a las piedras. Eso sí que es para pedir la dimisión del que haga las alineaciones de los comentaristas xD.
-
Ese, Antonio Rodriguez, que no me salia nombres, y eso que he leido bastantes articulos suyos sobre la NCAA.
-
La temporada mas aburrida que recuerdo en 20 años es la de Granero.Eso sí,ganábamos a todos los grandes en casa.Pero los partidos eran soporíferos,y encima estábamos en tierra de nadie,con lo que no habia ninguna emocion.
Y "La Topadora",que crack.
-
@negu_gorriak:
pues si no recuerdo mal en el primer partido ganamos al atleti por 4-1,y mas jornadas despues al sevilla y estabamos en ascenso y jugando muy bien y se cayo en picado y no habia tan mal rollo como hay ahora.
Sin acritud.Joer se me habia olvidao
porque no habia la plantilla q hay ahora no t jodeeeeee,todo lo q no sea subir este año con la plantilla q se ha hecho y lo q se ha invertido es una ruina y esto es asi y no compareis con ese año q habia un equipito aseado pa mantenerse,no m jodas!!
-
@ScotP:
@Noirot:
En resumen, que tanto en fútbol como en baloncesto, lo que hay que hacer es atacar bien y defender bien, por mucho que el Montes pretenda que unos ataquen y los otros miren mientras tanto. Aquello ya lo hizo Denver y se vió que no funcionaba (lógicamente…)
De todas maneras, a mí no me importa que el Montes hable de tonterías, yo lo encuentro gracioso. Mejor eso que cuando habla de baloncesto, porque entonces se dedica a repetir siempre lo mismo (el este, la defensa, Randolph, y cuatro cosas más y ya está). Está claro que Antonio Rodríguez, alias "el de las gafitas" es el mejor comentarista, pero bueno, ahí está apartado mientras Ramón Fernández y el Elvira aburren a las piedras. Eso sí que es para pedir la dimisión del que haga las alineaciones de los comentaristas xD.Estoy seguro q las defensas ganan campeonatos, acompañadas de buen ataque, pero la defensa como unico argumento vacia los campos.
Eso no es espectaculo, hay que conjugarlo bien para no caer en el tedio