Animo a Manchev
-
guau!
y en total hacemos la triste cifra de… cuantos goles lleva? y encima sera el maximo goleador del equipo.
flipante.
-
esq nose tu estas ablando del levante o del real madrid?o el barça o el chelsea?
es lo ke ay y ay ke animarle
si encima su aficion le trata mal kagate estas ke juega agusto
-
@monkadagranota:
Que nos pague las entradas para el partido contra el Madrid y pelillos a la mar.
yo e odio ke las paga methal y vinatea,….
Si, cierto.
Solo teneis que mandarles un privado y ellos os la sacan…
-
@monkadagranota:
esq nose tu estas ablando del levante o del real madrid?o el barça o el chelsea?
es lo ke ay y ay ke animarle
si encima su aficion le trata mal kagate estas ke juega agustoestoy hablando de manchev. jugador del levante.
lo han comparado con la racha de ronaldo y me da risa solo pensarlo. clavaditos.
que no le gusta que le piten? pues que remate con los ojos abiertos! o que cuando vaya a tirar a puerta no se resbale. los pitos se convierten en aplausos cuando salen las cosas bien. si lleva siete meses que no le sale nada pues es logico que la gente ya no aguante ni una mas. y macho, lo del domingo ya sobrepaso la gota que colma el vaso. imposible ser mas negado y mas malo.
-
@forzalevante:
COMUNICADO OFICIAL: Manchev vete a tu puta casa y no nos jodas mas partidos ostia. Queremos gente que con lo que tu cobras nos de mayor rendimiento. Eres un paquete y lo debes reconocer publicamente y decir mañana cuelgo las botas, estoy harto de robar dinero a clubs de futbol humilde. No vas a llegar a ser nada en esto. Vete ya !!!! Joder que el dia del depor te lo dije en la puta cara y no me dijiste nada
Como le dije a alguien cuando rajo de juanma te digo a ti. Ojala manchev te calle la boca. Entonces posiblemente saldrás poniendo iconitos de que contento estoy, que crack que es el tio y cosas por el estilo. Mientras sea un jugador nuestro le animare.
-
estoy contigo konsul, si encima q es de nuestro ekipo y le pitamos pues aun jugara peor ysi e comparado a manchev con ronaldo a sido para decir q a ronaldo se le acabara la raxa contra nosotros como siempre pasa ekipo q anda mal nosotros somos su colchon sino por nosotros por los putos arbitros ASTA LOS HUEVOS DE ATRACOS!!!, se q manchev y ronaldo no se parecen en nada pero para mi manchev es nuestro ronaldo y lo q an dixo por ay al final va a acabar como maximo goleador del ekipo pues ojala y q marke en 3partidos clave getafe malaga y ALBACETE q agusto me qdaria la verdad solo q marcara 3 goles mas no me importaria nada.
saludos a todos
-
Ante la gran demanda de entradas que he recibido, solo deciros que todos tendreis la vuestra totalmente gratis, unicamente que como yo no podre asistir al partido os las entregaran en el campo Monkadagranota y Noirot.
Os adjuntare una foto de queda uno para que los podais reconocer rapidamente.
Monkadagranota
Noirot
-
…......por cierto ANIMO MANCHEV
-
ok methal as desvelado mi identidad….ya te vale
-
@monkadagranota:
ok methal as desvelado mi identidad….ya te vale
Lo siento, lo hice con buena fe, pero ahora mucha gente entendera donde guardas las bolsas de papelitos que recortas durante la semana.
-
@forzalevante:
COMUNICADO OFICIAL: Manchev vete a tu puta casa y no nos jodas mas partidos ostia. Queremos gente que con lo que tu cobras nos de mayor rendimiento. Eres un paquete y lo debes reconocer publicamente y decir mañana cuelgo las botas, estoy harto de robar dinero a clubs de futbol humilde. No vas a llegar a ser nada en esto. Vete ya !!!! Joder que el dia del depor te lo dije en la puta cara y no me dijiste nada
jajaja, mira q eres cuentista!!
-
En esa foto salgo hasta favorecido.
Por cierto, yo animo a Manchev a que se vuelva al Lille.
-
Muchos animos para Manchev…
Pero no os puedo mentir, cuando he visto la prensa que dice hoy que lo mas seguro es que sea titular junto a Sergio contra el Betis, no me ha hecho mucha gracia, yo antes meteria en su lugar a otro delantero, a Reggi o Congo.
-
No creo que le durara mucho el disgusto, llegaría a casa y su mujer se encargaría de levantarle la moral, seguro que ahí no falló y marcó buenos goles
-
Si mañana sale de titular seguro que mete 1 golito
Animo Vladimir. Me gustó muxo q reconociera publicamente sus fallos. Hay jugadores q agachan la cabeza y salen corriendo. Eso dice muxo de él.
Yo me cabreé muxo el pasado domingo con él xo cuando vi sus declaraciones x la tv se me pasó el enfado y me dieron ganas de animarle. Aunque eso era 1 poco xungo a través del televisor