Animo a Manchev
-
@monkadagranota:
ok methal as desvelado mi identidad….ya te vale

Lo siento, lo hice con buena fe, pero ahora mucha gente entendera donde guardas las bolsas de papelitos que recortas durante la semana.
-
@forzalevante:
COMUNICADO OFICIAL: Manchev vete a tu puta casa y no nos jodas mas partidos ostia. Queremos gente que con lo que tu cobras nos de mayor rendimiento. Eres un paquete y lo debes reconocer publicamente y decir mañana cuelgo las botas, estoy harto de robar dinero a clubs de futbol humilde. No vas a llegar a ser nada en esto. Vete ya !!!! Joder que el dia del depor te lo dije en la puta cara y no me dijiste nada
jajaja, mira q eres cuentista!!
-
En esa foto salgo hasta favorecido.

Por cierto, yo animo a Manchev a que se vuelva al Lille.
-
Muchos animos para Manchev…
Pero no os puedo mentir, cuando he visto la prensa que dice hoy que lo mas seguro es que sea titular junto a Sergio contra el Betis, no me ha hecho mucha gracia, yo antes meteria en su lugar a otro delantero, a Reggi o Congo. -
No creo que le durara mucho el disgusto, llegaría a casa y su mujer se encargaría de levantarle la moral, seguro que ahí no falló y marcó buenos goles

-
Si mañana sale de titular seguro que mete 1 golito

Animo Vladimir. Me gustó muxo q reconociera publicamente sus fallos. Hay jugadores q agachan la cabeza y salen corriendo. Eso dice muxo de él.
Yo me cabreé muxo el pasado domingo con él xo cuando vi sus declaraciones x la tv se me pasó el enfado y me dieron ganas de animarle. Aunque eso era 1 poco xungo a través del televisor