YO IRE AL PARTIDO DEL MADRID
-
En contra de la corriente que se esta generalizando de no ir al partido, yo digo que si ire al partido del Real Madrid, y pagaré los 35 euros. Creo que es una oportunidad única que no pasa desde hace muchísimos años. Ya vendrá el momento de criticar a Villarroel. Yo le voy a dar un margen de confianza. Si construye un gran equipo la temporada que viene como el dice lo comprenderé. En el fondo, lo que queremos todos ¿no es TENER UN GRAN EQUIPO?
Pero por ahora vamos a apoyar que nuestro equipo lo necesita.yo claro que ire, y tb pienso lo mismo.
ridiculo el q no va por protesta, igual que el que le llama de pesetero a villarroel, (como es mi caso), pero luego el no va porque no quiere gastarse la pasta…
-
[quote="Button
ridiculo el q no va por protesta, igual que el que le llama de pesetero a villarroel, (como es mi caso), pero luego el no va porque no quiere gastarse la pasta…como ya he dicho antes no juzgueis a la gente. Si se os respeta vuestra decisión de ir, los demás tenemos el derecho al pataleo como nos parezca oportuno, o es que también va a conseguir Villarroel enfrentar a los levantinistas? el colmo
-
Yo también voy a ir, porque a un Real Madrid no se le ve todos los dias… pero también entiendo a la gente que no va. Mi madre dice que si alguien le ofrece dinero, que ella la vende... Espero que vayamos muchos, que me veo rodeado de merengones y como me salga mi vena culé... . Animaos y venid!!!!
Aadeeuuussss
-
@Button:
yo claro que ire, y tb pienso lo mismo.
ridiculo el q no va por protesta, igual que el que le llama de pesetero a villarroel, (como es mi caso), pero luego el no va porque no quiere gastarse la pasta…ridiculo? y como protestarias tu? o te parecen baratos los precios? o te crees que es para ayudar al club? o para hacer grandes y fabulosos fichajes?
en fin.
-
@Button:
ridiculo el q no va por protesta, igual que el que le llama de pesetero a villarroel, (como es mi caso), pero luego el no va porque no quiere gastarse la pasta…Pues que en vez de hacer el agosto con la afición la haga con la que viene de fuera como nos hacen a nosotros cuando viajamos ( aún me duelen los 35 que pagué por entrar a la romareda y ¿ellos cuanto pagaron aqui?¿15?)
Vamos hombre a engañar a quien yo le diga.
-
Ganaremos 5-0 y luego no podreis decir YO ESTUVE ALLI.
Vengaaaaaaaaa animaossssssss joderrr
-
@Button:
ridiculo el q no va por protesta, igual que el que le llama de pesetero a villarroel, (como es mi caso), pero luego el no va porque no quiere gastarse la pasta…Claro, por eso ayer me gaste 33€ en dos libros.
Igual todos nos somos tan materialistas como tu.
-
@Konsul:
Ganaremos 5-0 y luego no podreis decir YO ESTUVE ALLI.
Vengaaaaaaaaa animaossssssss joderrr
De momento viví el 5-0 en Madrid y no me la clavaron hasta el higado. Me salió más barato que este partido y eso que no tengo que desplazarme.
-
YO TB. VOY
-
NO QUIERO DEJAR A NUESTRO EQUIPO SOLO.
-
NO QUIERO DEJAR A NUESTRO EQUIPO SOLO.
Això és el més important de tot, jo vaig per a no deixar sol a l'equip.
-
los pases no son tan caros
y por fuera te sangran
el viaje a sevilla es lo que vale el pase joven
de alboraya bajo
150 euros
-
yo tb voy, pero no deja de parecerme una falta de respeto hacia el socio lo que han hecho.
-
Pues ya me lo contareis, yo sigo en mis 13 (o en mis 70, que para mi son una cornada demasiado profunda).
-
Yo tb voy. He estado esperando este partido muchisimo tiempo y me voy a dar este capricho.
Pero me sabe mal por mis tios, porque son 4 entradas de 30€ y es una pasta, pero ellos han pensado que no podian perderse ese partido y se han rascado el bolsillo, asi que espero que valga la pena lo que hemos pagado y ver un buen futbol.
-
Jo ja tinc la meua entrada. AVANT LLEVANT!!!!
-
Pues ya me lo contareis, yo sigo en mis 13 (o en mis 70, que para mi son una cornada demasiado profunda).
=
-
YO REPITO Y REPETIRÉ LAS VECES QUE HAGA FALTA QUE EL PROBLEMA NO ES ECONÓMICO (ESTE FIN DE SEMANA ME VOY A SEVILLA A VERLOS CONTRA EL BETIS, PRECIO APROX. POR PERSONA 150 EUROS).
EL PROBLEMA ES QUE SE HA PASADO EL AÑO REGALANDO ENTRADAS Y PASES Y COMO AHORA NO LE CUADRAN LAS CUENTAS TENEMOS QUE SER LOS DE SIEMPRE LOS QUE PAGAMOS LOS PLATOS ROTOS.
YO NO VOY EN SEÑAL DE PROTESTA. YA HE DEJADO MIS PASES A OTRO SOCIO.
SIMPLE Y LLANAMENTE.
SALUDOS
Pues si. Ademas que la diferencia de socio a no socio en las entradas es solo de 20 euros.
-
Valen la tira, pero yo voy. No me gusta que me lo tiren a la cara mis amigos xotos.
-
Valen la tira, pero yo voy. No me gusta que me lo tiren a la cara mis amigos xotos.
pues a mi lo que digan los xotos…...... es más conozco a muchisimos xotos que se dicen ser del valencia a muerte y no son socios, asi que.......