VAYA UN LEVANTINISTA
-
Pues nada aqui os dejo parte de lo que hoy recoge Las Provincias sobre Ettien.
"Ettien muestra su esperanza en que algún equipo apueste en junio por su traspaso"
“Ojalá llegue alguna oferta, pero he pasado por ahí más de una vez y sé lo que es. Por eso prefiero no hablar por hablar porque yo en estos momentos no sé nada. Todos tenemos ilusiones de dar el salto a un equipo grande que juegue la Champions pero a día de hoy no hay nada. Lo que venga, bienvenido sea. Cuando me lo digan lo hablaría con mi señora y encontraríamos una solución, lo mejor para los niños”.
Me ahorraré cualquier tipo de comentario.
Sin embargo Rivera dice lo siguiente:
“Quiero cumplir los dos años”
"Rivera sí fue mucho más claro sobre su situación. Pese a que fue su representante, Rafa Zurro, el que pidió a Villarroel una entrevista para barajar un posible traspaso en junio, el jugador dio otra versión: “Vendrá –su agente– si el Levante quiere que haya algo. Me quedan dos años de contrato y quiero cumplirlos. Los primeros que han dicho que hay interés de otros equipos no hemos sido nosotros.”Y eso que no lleva aqui 7 u 8 años.
GRANDE RIVERAAAAAAAAAAAAAAAA
-
calla calla. que lo fichen!! que paguen su clausula y fichamos a uno que sepa centrar!!
aunque hay que reconocer que este año es de lo mejorcito.pero tras siete años en el club… y que aun no sepa centrar... preocupante.
-
Me parece peor lo de rivera, que manda al representante a hablar a los medios. Al menos felix es sincero. Además, no era tan paquete?
-
@martin78:
calla calla. que lo fichen!! que paguen su clausula y fichamos a uno que sepa centrar!!
aunque hay que reconocer que este año es de lo mejorcito.pero tras siete años en el club… y que aun no sepa centrar... preocupante.
Yo solo digo que es de bien nacidos ser agradecidos
-
No es por defender a etiene, pero creo o mejor dicho me da la impresión , por cabos que he ido atando en las noticias de prensa, que cuando se le hizo la última renovación ya hubo un acuerdo verbal, para facilitar su salida y que a su vez el levante se lleve dinero
No creo que haya que criticar a un jugador que actua de esa forma, porque él tranquilamente podría haber esperado a junio largarse y el levante no ganar nada
-
ya. eso si.
pero es ley de vida. todos los jugadores son iguales. salvo honrosas excepciones.
-
No es por defender a etiene, pero creo o mejor dicho me da la impresión , por cabos que he ido atando en las noticias de prensa, que cuando se le hizo la última renovación ya hubo un acuerdo verbal, para facilitar su salida y que a su vez el levante se lleve dinero
No creo que haya que criticar a un jugador que actua de esa forma, porque él tranquilamente podría haber esperado a junio largarse y el levante no ganar nadaYo solo me he limitado a poner una noticia que aparece hoy en la prensa
-
Ya lo sé Ampa, no lo digo por ti, lo digo por lo que "puede llover" en este post , a raiz de poner tú la noticia
-
@ampa:
No creo que haya que criticar a un jugador que actua de esa forma, porque él tranquilamente podría haber esperado a junio largarse y el levante no ganar nadaYo solo me he limitado a poner una noticia que aparece hoy en la prensa
Eso no es del todo cierto ampa.
@ampa:
-
@Konsul:
@ampa:
Eso no es del todo cierto ampa.
@ampa:
Aiss, mira que eres tiquis miquis ehhh
-
Uuuuyyy Ampa, no sigues ingenua!
Rivera i Ettien ténen les mateixes ganes de que els fitxe un Barça o un Inter de Milan o qualsevol equip de més prestigi. La diferència és que Rivera deu ser més llest i les declaracions que es fan també conten amb les negociacions, mentre que Ettien pareix que li falta una rebollida si diu això públicament.
De totes maneres, vaig sentir al representant de Rivera ho té claríssim (ho vaig sentir a la SER): que el venguen per 4-5 milions d'euros (segur que a eixe preu ja té a algun comprador a punt) o que si es remitixen a la clàusula de 12 milions és perquè del club el valoren molt i que li oferisquen la renovació amb el mateix sou que la oferta que arribe.
-
No creo que Ettien sea un desagradecido ni mucho menos. Mas de una vez han querido quitarselo de encima. Queramos o no es el mas veterano en nuestro club y aunque por supuesto le apetecerá que le fiche un grande, siempre ha sentido nuestros colores. Por mi ojalá se quede.
-
venderlo es lo mejor para los dos
no hace un gol ni sabe centrar
a favor ilusion fuerza y garra
que le vaya bonito
-
pues creo que de sincero se pasa el chico, pero vamos el verá lo que hace. Además no será el primero que reniegue de origenes (Vicente…......) en fin que el fútbol es así
-
@hanna:
pues creo que de sincero se pasa el chico, pero vamos el verá lo que hace. Además no será el primero que reniegue de origenes (Vicente…......) en fin que el fútbol es así
O asiN como dirian algunos
-
como dice uno de los canticos de las hinchadas argentinas de clubes de futbol (adaptado al Levan):
El Levante es pasión, locura de mi corazón / te sigo a donde vas y cada vez te quiero más. / Los tecnicos se van, / los jugadores pasarán, / la banda quedará y nunca te va abandonar. / Vamos los Granotas que tenemos que ganar / vamos a dar la vuelta y y de aca nadie nos sacará.
-
Tienes razón en buena parte. Pero siendo realistas hay que entender porque vienen los jugadores a cada uno de los equipos que viene: ¿por los colores?. Creo que no, los colores los sienten cuando juegan con nuestra camiseta. Después si cambian de equipo…
A muchos les deja huella el hecho de vestir la zamarra blaugrana, pero esta claro que quien mas paga es el que se lo lleva.Pero tambien creo que no hay que rasgarse las vestiduras porque el fútbol hoy en día esta así. ¿cuantos valencianos hay en la primera plantilla?. Tenemos que aceptarlo así y trabajar para que podamos ser un club como, en su día hizo el Depor, en el que no les importe venir para jugar, en lugar de venir a exhibirse a ver si un grande lo ficha.
Yo no desfallezco en la ilusión de que un día sea así. Siendo sinceros ¿quien nos iba a decir que ibamos a estar donde estamos ahora tan solo hace 3 o 4 años?.
Aunque no nos guste entiendo que hoy los jugadores piensen así. Solo espero que dentro de poco cambien de opinión.
-
Ahora falta saber si se ira como se fue Sergio del Espanyol o mas contento que Guti el Dia del Paleto.
-
No os fieis de lo que se escribe en los periodicos,sabeis que se dicen muchas mentiras, el pasado miercoles entrevistamos a Ettien en el programa "La hora de croar" y le preguntamos si seguiria con nosotros la proxima temporada despues del interes de muchos equipos, su respuesta: son solo rumores. De todos modos si se va entrara un buen pellizco en las arcas del club.
-
El resumen es muy fácil: Ettien es un bonachón que dice lo que piensa y es sincero. El Levante le ha dado todo pero kiere jugar en un grande europeo que le asegure la vida para siempre. Rivera simplemente dice lo que tiene que decir para quedar bien con la gente, pero kiere irse a un grande exactamente igual que TODOS los jugadores del mundo entero.
VIVA ETTIEN Y LA MADRE QUE LO PARIÓ
-
A mi a Ettien no me'l toqueu….
Només el canvie per altre jugador de la plantilla...
Ettiene que gran eres!!!!!!!!!!
-
Ettien se va al Arsenal.12 millones de euros mas Reyes.
¿Pero que pensais que Felix Ettien?.Si a principio de temporada tenia que irse o el o Limones y del unico que habia ofertas era de David Limones.
Este año lo vemos centrar,pero quitando el famoso estreno del Atletico en el infierno,¿hasta esta temporada que ha hecho?.Ha estado tantos años con nosotros por que no lo pudimos colocar como a Keita.
Lo unico que es es un portento fisico y que tiene mucha ilusion.
Rivera,el puto amo. Es un crack,pero dice lo que la gente quiere oir.¿Recordais a Pedja con los xotos?.¿Luis Enrique con el Madrid?.¿Vicentin?.Son mercenarios.
Ya no existe el amor por una camiseta como la pudo tener Vicente Latorre.
-
…Si a principio de temporada tenia que irse o el o Limones y del unico que habia ofertas era de David Limones…..
Ya sabia yo que al final este post se iba a convertir en un nuevo "Post Limones".
PD ¿ Y Congo que ?
Vinatea dixit
-
A Congo no se si lo podran colocar.No lo quieren ni en su pais.