LA SOBRINA DE TONI GRANOTA HA APARECIDO
-
MENOS MAL
-
Quiero agradecerte publicamente el gran apoyo y ayuda que me has prestado en estos duros momentos Xymo. Sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras.
Agradecer igualmente las muestras de apoyo que he recibido de mucha gente del foro y de la familia levantinista en general, especialmente tú Xymo y la gente de MD RADIO y su cabeza más visible Pepe Herrero que brindo sus microfonos durante el partido Eibar-Levante para anunciar los boletines de ayuda, a los amigos de Radio Luz y Canal 13 y a los webmaster de todos los foros granotas que brindaron su apertura con esta importante noticia.
Un millón de gracias a todos, os lo digo con el corazón,
Toni Romero "Toni granota"
-
toni la mejor noticia q me podias dar yo tengo una cria de 12 años y la verdad estaba angustiado
me alegro mucho un abrazo
-
ME ALEGRO MUCHO DE ESTA FANTASTICA NOTICIA.
ENHORABUENA TONI!!
-
la mejor noticia ke se podia dar
-
ME ALEGRO MUCHO TONI
POR VOS Y TODA TU FLIA.BESOS
-
Toni, no hay nada que agradecer porque era nuestro deber y nos hemos puesto a tu disposición como sé que tu lo hubieras hecho.
Un abrazo y hasta pronto.
P.D. Hoy, día 8, mi hija Raquel cumple 13 años (precisamente) y es lo mejor que me podias haber contado. No sabes lo que me he alegrado. ¡Gracias!
-
JODER TONI, QUE ALEGRÍA MACHO. ESTOY CONTENTISIMO. TU ERES DE ESOS QUE VALEN LA PENA EN ESTOS FOROS DE DIOS Y NO TE MERECIAS TAL PUTADA.
NO SABES LO CONTENTO QUE ESTOY.
UN FUERTE ABRAZO.
-
Me alegro de la buena noticia, Toni. Enhorabuena!
-
Toni, enhorabuena y sin duda un respiro grandisimo para toda la familia. Me alegro un montón de la feliz noticia!
-
Me alegro muchísmo, al fin tranquilos. Un abrazo
-
Buf, que gran notícia!!!
Me'n alegre molt encara que no conec a ningú dels implicats. Estava molt preocupat.
-
me alegro que todo acabara bien un abrazo
-
Grandisima noticia
-
ESA ES LA NOTICIA MAS AGRADABLE DEL DIA QUE HE TENIDO.