Mis precios para el Levante-Barça,basta de "malos rolli
-
@Toni granota:
Ante el gran clamor creado entre partidarios y detractores con la impopular medida de precios del Consejo de Administración del Levante en el partido ante el R.Madrid,quiero aventurame a aconsejar al mismo establecer unos precios más acordes a la realidad social de nuestra afición,evitando asi nuevos cabreos y malos rollos entre nosotros mismos. Sabido es la necesidad imperiosa de nuestro club para conseguir los suficientes recursos económicos para apuntalar al equipo en la elite de la Primera División,pero esto se puede conseguir sin masacrar al socio de siempre,corrigiendo erroneas politicas de precios y entradas regaladas a destiempo,etc.
Por qué seguimos casi regalando la entrada al aficionado visitante cuando a nosotros nos sablean fuera?.Con este dinero se podría muy bien financiar a nuestra propia afición y no tendriamos que soportar ahora estos abusivos precios,sobre todo para algunas zonas del campo y colectivos especiales como los niños,jovenes y jubilados.
Ante el Madrid el Consejo se pasó 3 pueblos con los precios,pues hacer pagar 30 ó 35€ a un niño o un jubilado especifico-de gol bajo-me parece claramente un atraco.
Asi pues, mis precios acordes y razonables para el partido ante el Barça deberían ser los siguientes:ABONADOS-PÚBLICO
Tribuna Central 50-100
Tribuna Lateral 45-90
Tribuna Baja 40-80
Grada Central Alta 35-70
Grada Central Baja 30-60
Gol Alboraya Alto 25-50
Gol Alboraya Bajo 20-40
Gol Orriols Alto 25-50
Gol Orriols Bajo 20-40Además debería existir un dto. para niños,jovenes y jubilados, de un mínimo del 25%,en el caso de los niños para todo el campo,y para jovenes y jubilados en los goles bajos.
Además creo oportuna la cancelación de los días del club para un futuro inmediato,aunque esto represente una elevación consecuentemente justa en el precio del abono,esto es,sin llegar al atraco actual.
Toni Granota.
yo los pondria 5 euros mas baratos para los socios en cada sitio y 10 euros mas caros para los no socios
-
yo lo q haria seria los socios gratis y una entrada de regalo a cada uno por todo lo q se han reido de nosotros durante mucho tiempo. y en el descanso bebida gratis para todo el q muestre su pase y luego taxis para llevar a cada uno a su casa. asi demostrarian q saben corregir los errores q cometen
-
Eiiii i allò de les brasileires que comentaren?, d'això no dius res "avalancha"?