Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Salvajada a la Italiana

Programado Fijo Cerrado Movido Fútbol en general
    22 Mensajes 7 Posters 647 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

La veritat és que una de les gràcies de San Siro són les bengales: què bonic!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        Invitado
        Última edición por

Lo que más rallo fue cuando Córdoba qdijo que no entendía el xq no se jugaba

• potiP Desconectado
          poti
          Última edición por

@paperets:

Lo que más rallo fue cuando Córdoba qdijo que no entendía el xq no se jugaba

de donde no ai no se puede sakar 8o|

força llevant !!!

Invitado
            Última edición por

Me parece lamentable, el futbol es un deporte, un entretenimiento pero no es la guerra. Ya veremos lo que les cae.

Invitado
              Última edición por

Para unas cosas son quejicas los de la Uefa y en casos como este de la seguridad la vigilancia brilla por su ausencia. Para algo está la prevención en partidos como este. Menos mal que fueron bengalas y no algo mas grave. Toda la seguridad del Guiseppe Meazza a la puta calle. Y una sanción durísima para el Inter.

Invitado
                Última edición por

Yo sigo preguntándome como se mete una vespa por los tornos. ¿A la levantina se le colaría? ¿Es más o menos peligrosa que los rollos de papel higiénico?

Invitado
                  Última edición por

@Suick:

Yo sigo preguntándome como se mete una vespa por los tornos. ¿A la levantina se le colaría? ¿Es más o menos peligrosa que los rollos de papel higiénico?

Pues dice la leyenda (y digo leyenda, porque yo no me lo acabo de creer) que la entraron a piezas y la montaron dentro.

En fin, que el que siga mínimamente el fútbol italiano sabe que esto es bastante habitual (y cosas mucho peores), y no penseis que allí son más duros con las sanciones porque ni de coña. Lo que pasa es que esta sanción depende de la UEFA, porque si dependiera de la federación italiana me juego lo que sea a que les ponían una multita económica como mucho.

Invitado
                    Última edición por

Pues queda bonito el campo… :mrgreen:

• DejanD Desconectado
                      Dejan
                      Última edición por

Si esto pasa en el estadio de un equipo de 2ª fila europea, les cae la del pulpo: sanción económica, expulsión de las competiciones una buena temporada, etc. Pero como es el Inter de Milán, uno de los grandes de Europa, me temo que la sanción será económica y el cierre del campo algún partido y nada más, no creo que se atrevan a expulsar de las competiciones europeas a un equipo como éste. Y ese es el castigo que le deberian poner: exclusión de las competiciones europeas por 3 o 4 temporadas, hasta que demuestren que se comportan como personas y no como bestias. Y todos esos tipos, que parece que son los mismos de la moto, a la cárcel por delincuentes, donde ya debian estar desde la "proeza" de la moto. Y al Lazio, donde el otro dia hubo cantos y banderas nazis, lo mismo. Hay que expulsar a todos esos grupos de salvajes de los campos de fútbol y la sociedad debe reflexionar seriamente el porqué de estas actitudes. :-@ :-@ :-@ :-@ :-@ :-@

6-9-1909

• Cartman GranotaC Desconectado
                        Cartman Granota
                        Última edición por

@ScotP:

@Suick:

Pues dice la leyenda (y digo leyenda, porque yo no me lo acabo de creer) que la entraron a piezas y la montaron dentro.

En fin, que el que siga mínimamente el fútbol italiano sabe que esto es bastante habitual (y cosas mucho peores), y no penseis que allí son más duros con las sanciones porque ni de coña. Lo que pasa es que esta sanción depende de la UEFA, porque si dependiera de la federación italiana me juego lo que sea a que les ponían una multita económica como mucho.

Si dependiese de la española el, por ejemplo, sancionar que en un campo de futbol lanzaran una botella de whisky (entre cientos de objetos mas lanzados) decretarian un cierre del campo que nunca se llevaria a cabo…
                        Os suena????

Invitado
                          Última edición por

después "dicen" que estas cosas en el "PRIMER MUNDO" nu suceden… :-#
                          pero... hasta las peores cosas, en las "mejores familias" pasan...

Patético y lamentable.-

Invitado
                            Última edición por

Y PARA ACABAR DE JODERLA ,,LA MOTO NO TENIA SEGURO!!!! :-S

Invitado
                              Última edición por

Espeluznante!!

La moto la subieron con cuerdas desde la calle por lo que yo oi en su dia. Dudo mucho que se pongan a montar una moto entrada a piezas o mucho menos que la pasen por el torno xDDD

Invitado
                                Última edición por

Yo estoy convencido que esas vengalas no entraron 1 hora antes del partido. El club las debió dejar entrar mucho antes xq habían un huevo y si hubieran entrado con todas ellas a la vez hubieran parecido Ricardo Caballer a la hora de montar una mascletá :-P :-P :-)

• First post
                                  Last post