EL NOU LOOK DE S.GARCIA
-
Dicen que lo ha hecho en honor a la huerta valenciana…esos surcos le delatan.
-
Pues yo no lo veo mal del todo, la verdad. Será que se ha mentalizado de que estamos al final de la liga casi y que tiene que darle de cabeza y con los pinxos que llevaba antes…
-
me gustan mas como le quedan a Ettien
..pero ahora Sergio está mas discretito
-
@VIRGINIA RACCA:
..pero ahora Sergio está mas discretitoCierto, a ver si ahora que ya no lleva los pinchos es capaz de darle de cabeza
-
no me van los tios,pero le keda mejor ke el pelo a lo bart simpson le llevaba.
-
Uff , mientras no se deje el pelo al estilo Fernando Torres alias "el niño".
-
QUE GRANDE es que el Nen de Castelfa juegue en nuestro equipo…
-
Aquest nou look es encara millor que el que portava abans.
-
madre mia este tio…cada vez acierta mas con el peinao...entre q el xaval es feete d x si y los pelos q se hace....y los 2 pendientes esos a lo rocio jurado q m lleva....nose yo quien asesora a este xico pa q luzca esas pintas
-
Pues a mi me parece guapo, tal vez por que sea d mi edad y hoy en dia los de mi edad llevan el pelo muy raro…. pero el chico el pelo que se a echo ahora le queda muchisimo mejor que el otro.
AnNa
-
Pues a mi me parece guapo, tal vez por que sea d mi edad y hoy en dia los de mi edad llevan el pelo muy raro…. pero el chico el pelo que se a echo ahora le queda muchisimo mejor que el otro.
AnNa
JOer, no se que edad tendrás, ¿pero es que los de tu edad no teneis espejos o es que cabreais a todos los peluqueros?
-
@Cartman Granota:
AnNa
JOer, no se que edad tendrás, ¿pero es que los de tu edad no teneis espejos o es que cabreais a todos los peluqueros?
Pensando que en su nick pone 84.. pues a lo mejor es que nació en el 84 . Si eso es cierto tendrá entre 20 y 21. A qué me recordará eso???
La cuestión es que los xavales a partir de 16 hoy en día si que llevan un estilazo en el pelo que pa que, así que lo que ahora lleva sergio es de lo más normal en comparación con todo lo que se ve por ahí o con lo que llevaba antes.
-
@ampa:
@VIRGINIA RACCA:
..pero ahora Sergio está mas discretitoCierto, a ver si ahora que ya no lleva los pinchos es capaz de darle de cabeza
Doncs jo l'altre dia en l'entreno el vaig vore marcar en el cap, bò, millor dit, en el front perq sinó.... pobre baló!!!
-
@negu_gorriak:
A mí tampoco me van los tíos pero le queda mejor así.
-
@negu_gorriak:
A mí tampoco me van los tíos pero le queda mejor así.
cuantas escusas poneis los dos no?
para mi esta igual de raro, raro, raro.....jejej
-
Quant no funcione, a la puta calle amb ell!! A mi l'estil tunero em fa fàstic
Força Llevant!!