A JOFRE LI TRUQUEN DE BCN I GRAVESEN ES BAIXA
-
seguro que le llamo etto
-
En El Mundo Deportivo diuen que el Barça haurà primat al Llevant i que el Madrid li haurà passat el maletí a el Getafe…
-
Me alegro un puñao que no venga el calvorotas ese que desde que ha llegao el mandril ha ido pa arriba, a ver si se van de aqui escocidos
-
@www.11jofre.tk:
A la Web de Jofre podeu seguir millor que a ningun lloc la prèvia del derbi Llevant-Real Madrid.
Jofre: "M'han trucat companys del Barça per a que guanyem al Madrid"
Gravesen es fa un esquinç i és seriós dubte
Tito s'ha recuperat i estarà a disposició del mister
Orriols registrarà un ple fins a la bandera
Recordeu que vos tindrem molt ben informats per als derbis contra el Madrid i Barcelona i, com no, en el clàssic contra el València CF.
Gràcies a tots!
¿Y a Sergio no lo han llamado?
-
@ampa:
S'haurà canviat el mòbil, Sergio és el rei del Tunning Total.
-
@Dark City:
@ampa:
Seguro, mira que no caer en eso …. aissss
-
Schuster: "A ver si alguien nos prima por ganar, porque el club no nos da ni una"
Mijatovic: "Ojo, el Llevant juega muy bien al futbol"
-
@Dark City:
@ampa:
y su pelo?habeis visto su pelo nuevo??????????? dios,el pelo escoba era mejor al lado d lo q se ha hecho ahora
-
@Noirot return's:
PUTO SPAM
Eres mas cansino que Lancastrian y sus fotos o que Antinacionalista y sus: A Dark City.
-
@Dark City:
@ampa:
y su pelo?habeis visto su pelo nuevo??????????? dios,el pelo escoba era mejor al lado d lo q se ha hecho ahora
¿Qué esperas de un garrulo que ni siquiera sabe hablar?
-
@ampa:
@Dark City:
@ampa:
¿Que meta goles?
-
@ampa:
@Dark City:
@ampa:
¿Que meta goles?
Eso por supuesto
-
@Dark City:
@ampa:
Pues a mi, por lo que he visto en las fotos, me gusta más este pelo que el de antes, está más mono.
-
@ampa:
@Dark City:
@ampa:
¿Que meta goles?
Pues sí, tampoco estaría mal. Y eso que en la grada tiene a gente que le apoya a muerte. Sus amiwitos van a verlo y lo esperan a la salida, un día de estos le ponen la alfombra roja
-
ULTIMA HORA EN LA WEB DE JOFRE:
Figo volverá a ser suplente frente al Llevant - Antena3TV
Raul listo para el partido frente al Llevant - El Confidencial
Confirmado: Gravesen no juega frente al Llevant - ElImparcial
Figo 'se borra' y Luxemburgo no cuenta con Guti - El Mundo
Schuster: "No descarto sorprender al Madrid" - Las Provincias
Schuster aventura un partido abierto - Diario Sport
Luxe apostará por Borja ante la baja de Gravesen - As
"Lo de la prima era una bromita; soy socio del Barcelona" - As
El Llevant sopla hacia el Camp Nou - ABC
Schuster desafía a la Galaxia - Levante-EMV
La revancha pendiente de Sandro, Rivera y Congo - Diario Córdoba
Getafe y Llevant se entrometen en el pulso por el título - Última Hora Digital
El Llevant ensaya las jugadas a balón parado - Levante-EMVL'ALINEACIÓ DEL MADRID PODRIA SER:
Casillas;
Salgado, Samuel, Helguera, R.Carlos;
Bechkam, Borja, Zidane, Raul;
Owen i RonaldoAtenció perquè amb eixe mig camp els nostres poden berenar-se als galàctics: la clau serà que Rivera estiga inspirat (no crec que Borja o Zidane puguen parar-lo) i que Harte i Pinillos ajuden molt als extrems, per a fer treballar a Beckham i Raul que en principi estarien en les bandes.
-
lo q de gravesen no juegue me encanta!
pero lo de q borja sustiturá a Guti es una de las mejores cosas q nos podria haber pasado. Para mi Guti es de los unicos q sabe dar pases de gol directos, asi q prefiero a Borja y a Figo en el banco…por cierto, me da buen rollo eso de q los del madrid esten tan contentos y casi no entrenen (menuda novedad) y luxemburgo crea q nos puede ganar con borja... esta muy bien!
-
lo q de gravesen no juegue me encanta!
pero lo de q borja sustiturá a Guti es una de las mejores cosas q nos podria haber pasado. Para mi Guti es de los unicos q sabe dar pases de gol directos, asi q prefiero a Borja por Guti y a Figo en el banco…por cierto, me da buen rollo eso de q los del madrid esten tan contentos y casi no entrenen (menuda novedad) y luxemburgo crea q nos puede ganar con borja... esta muy bien!