CAVALLERO JA ESTÀ RENOVAT PER 4 ANYS!
-
Yo no sé vosotros, pero para mi la vejez a los primeros que afecta es a los porteros, a mi no me gustan nada los porteros "mayores" y tener uno que cumplirá los 35 aquí….ejemplos como Zubizarreta, Cañizares, Seaman, etc...que con estas edades lo máximo q se levantan del suelo pa parar un balón es un palmo. Me quedado asi al leer esto, no me lo creia para nada. No lo veo nada acertado
Pedro es como cuando vamos a las rebajas, no te hace falta pero lo compras, es barato y lo guardaré por si acaso.
De Pedrito lo puedes esperar todo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
adios aizpu!!!!!!!!!!!!!!
gracias por jugar(lo que te han dejado)
bye bye
-
Excelent la gestió esportiva de Villarroel…
-
pues a mi m parece una buena noticia. Cavallero ha demostrado en el celta q es un porterazo, aunq lo hizo mal el año del descenso, pero tuvo muchos años de muy buen nivel, y aquei con un proyecto nuevo q le ilusione, estoy seguro q dará buen resultado, pq con 30 años un portero tiene aun mucho q dar. Para mi es una buena noticia
-
Quizás esta haya sido la mejor maniobra deportiva de Villarroel en las ultimas temporadas si incluimos el fichaje de Rivera. Ya era hora de que se fuera afianzando la defensa: un verdadero coladero. La próxima temporada, al menos en nuestra portería hay alguien en confiar. Ahora falta que se acierte en los centrales, cosa que es mucho mas prioritaria.
Enhorabuena Pedro
-
Excelente noticia
Sin duda lo veremos jugar la próxima temporada.
-
Me gusta la noticia, pienso que Cavallero es un buen portero y le va a poner las cosas muy dificiles a Mora la temporada que viene.
-
lo barato, sale caro
-
Tiempo al tiempo
Vas a ver como Cavallero mejorará lo presente.
-
por el bien del Levante, te digo ¡ojalá!
-
weno habra q ver a caballero y a mora ambos empezando en agosto con la mismas oportunidades y otro entrenador,demosle un voto d confianza
-
Tiempo al tiempo
Vas a ver como Cavallero mejorará lo presente.La verdad es que hoy por hoy mejorar lo presente tampoco es tan dificil
-
¿Cómo pueden renovar a un jugador que no ha disputado ni un sólo minuto y más para cuatro? Y más pensando que llegó en diciembre y sin haber tenido oportunidades esta temporada en su anterior equipo.
Me parece que ha sido confiar demasiado.
-
No sé jo fins a quin punt és bo això de fer els contractes tan llargs que tan de moda està al Llevant.
-
¿Cómo pueden renovar a un jugador que no ha disputado ni un sólo minuto y más para cuatro? Y más pensando que llegó en diciembre y sin haber tenido oportunidades esta temporada en su anterior equipo.
Me parece que ha sido confiar demasiado.
la verdad que todo esto, es como muy inentendible… No ha jugado; no ha demostrado haberse ganado el puesto, o la renovación; no ha hecho los méritos suficientes para que se lo fiche x 4 años más.
Me parece que estamos fichando a alguien, que, si hacer nada se ha ganado un puesto; mientras que por otro lado, dejamos ir a quienes hacen o hicieron mucho ... en fin..
-
este año y el anterior no ha demostrado muxo…xo no hace muxos años demostró ser muy buen arquero. Así q creo q ya solo con eso se merece una oportunidad en este equipo. Q tampoco somos el Madrid y podria ser q Cavallero acabara convirtiendose en 1 portero de lujo xa nosotros.
Yo le tengo fé.
A ver si con 1 poco de suerte lo vemos jugar esta temporada aunque sea en el ultimo partido.
-
Mora sientiendolo mucho, esta para jugar en el Ademar Leon de Balonmano, pero no en nuestro equipo, y conste, que hasta el año pasado era un incondicional suyo, pero este año tiene tantos errores técnicos, que dudo mucho si solo es cuestion de preparación..
-
Mora es un porterazo, nos a salvado muxas veces en muxos partidos.
Caballero esta bien para ser un portero suplente, pero mientras este mora, Cavallero no tiene na que hacer.
-
A mi me da que Mora se pira este verano…
-
Per a mi que aci hi ha algo de xanxullos… alla cada cual.
aUpA