CAVALLERO JA ESTÀ RENOVAT PER 4 ANYS!
-
pues a mi m parece una buena noticia. Cavallero ha demostrado en el celta q es un porterazo, aunq lo hizo mal el año del descenso, pero tuvo muchos años de muy buen nivel, y aquei con un proyecto nuevo q le ilusione, estoy seguro q dará buen resultado, pq con 30 años un portero tiene aun mucho q dar. Para mi es una buena noticia
-
Quizás esta haya sido la mejor maniobra deportiva de Villarroel en las ultimas temporadas si incluimos el fichaje de Rivera. Ya era hora de que se fuera afianzando la defensa: un verdadero coladero. La próxima temporada, al menos en nuestra portería hay alguien en confiar. Ahora falta que se acierte en los centrales, cosa que es mucho mas prioritaria.
Enhorabuena Pedro
-
Excelente noticia
Sin duda lo veremos jugar la próxima temporada.
-
Me gusta la noticia, pienso que Cavallero es un buen portero y le va a poner las cosas muy dificiles a Mora la temporada que viene.
-
lo barato, sale caro
-
Tiempo al tiempo
Vas a ver como Cavallero mejorará lo presente.
-
por el bien del Levante, te digo ¡ojalá!
-
weno habra q ver a caballero y a mora ambos empezando en agosto con la mismas oportunidades y otro entrenador,demosle un voto d confianza
-
Tiempo al tiempo
Vas a ver como Cavallero mejorará lo presente.La verdad es que hoy por hoy mejorar lo presente tampoco es tan dificil
-
¿Cómo pueden renovar a un jugador que no ha disputado ni un sólo minuto y más para cuatro? Y más pensando que llegó en diciembre y sin haber tenido oportunidades esta temporada en su anterior equipo.
Me parece que ha sido confiar demasiado.
-
No sé jo fins a quin punt és bo això de fer els contractes tan llargs que tan de moda està al Llevant.
-
¿Cómo pueden renovar a un jugador que no ha disputado ni un sólo minuto y más para cuatro? Y más pensando que llegó en diciembre y sin haber tenido oportunidades esta temporada en su anterior equipo.
Me parece que ha sido confiar demasiado.
la verdad que todo esto, es como muy inentendible… No ha jugado; no ha demostrado haberse ganado el puesto, o la renovación; no ha hecho los méritos suficientes para que se lo fiche x 4 años más.
Me parece que estamos fichando a alguien, que, si hacer nada se ha ganado un puesto; mientras que por otro lado, dejamos ir a quienes hacen o hicieron mucho ... en fin..
-
este año y el anterior no ha demostrado muxo…xo no hace muxos años demostró ser muy buen arquero. Así q creo q ya solo con eso se merece una oportunidad en este equipo. Q tampoco somos el Madrid y podria ser q Cavallero acabara convirtiendose en 1 portero de lujo xa nosotros.
Yo le tengo fé.
A ver si con 1 poco de suerte lo vemos jugar esta temporada aunque sea en el ultimo partido.
-
Mora sientiendolo mucho, esta para jugar en el Ademar Leon de Balonmano, pero no en nuestro equipo, y conste, que hasta el año pasado era un incondicional suyo, pero este año tiene tantos errores técnicos, que dudo mucho si solo es cuestion de preparación..
-
Mora es un porterazo, nos a salvado muxas veces en muxos partidos.
Caballero esta bien para ser un portero suplente, pero mientras este mora, Cavallero no tiene na que hacer.
-
A mi me da que Mora se pira este verano…
-
Per a mi que aci hi ha algo de xanxullos… alla cada cual.
aUpA