JO VULL QUE ES QUEDE SCHUSTER! I TU?
-
Ha salvado al equipo, que mas se puede pedir?
SSHUSTER RENOVACIÓN ¡¡¡
Preciado nos subió y … ¿qué recibió? la no renovación a pesar de la insistencia de todos los levantinistas.
Asi que si quereis que Schuster se quede (yo no lo quiero, que conste) lo que teneis que hacer es pedir lo contrario, será la única forma de que lo podais conseguir
-
Per mi és de calaix que es mereix quedar-se. Tant de bó els propers 15 anys els passem com aquest, cosa que voldrà dir entre altres coses que els passarem a primera. Jo crec que tots firmaríem si ho pensem bé encara que entenc que la gent vullga més… però temps al temps...
Força Llevant!!!
-
Schuster es aun peor que Preciado. Se ha quedado sin cuerda a mitad de año, el equipo no está trabajado y vive en la apatía.
Necesitamos un currante, no un figurante.
Los que debden de currar ademas del mister son los jugadores, que estan bastante acomodados (culpa de Schuster por otro lado).
-
@ampa:
Ha salvado al equipo, que mas se puede pedir?
SSHUSTER RENOVACIÓN ¡¡¡
Preciado nos subió y … ¿qué recibió? la no renovación a pesar de la insistencia de todos los levantinistas.
Asi que si quereis que Schuster se quede (yo no lo quiero, que conste) lo que teneis que hacer es pedir lo contrario, será la única forma de que lo podais conseguir
Para mi Preciado siempre será el mister que nos subió a primera y el puto rey, pero desgraciadamente ya no esta y tenemos que pensar en un futuro, y yo con Shuster no lo veo muy negro, lo veo bien, aunque nunca se sabe.
-
No , que venga otro que confíe mas en los del filial.
-
QUEREMOS QUE SE QUEDE NO LO ESTA HACIENDO MAL AUNQUE LUEGO HARAN LO QUE LES DE LA GANA.SI SE QUEDA QUE LE PRAIGAN ALGUN JUGADOR QUE ÉL PIDA.
-
@massa2704:
No , que venga otro que confíe mas en los del filial.
Tu lo que eres es un Oltrista
-
Pues creo que se merece la renovación, se lo ha ganado si consigue la permanencia, además el equipo hace muy buen fútbol (aunque no se marque).
SI EL PERIODISMO XOTO NO LO TRAGA, ES QUE ES BUENO, ESA GENTE QUIEREN LO PEOR PARA NOSOTROS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
preciado
-
eso, q vuelva preciado!!!!!!
-
YO TAMBE VULL QUE ES QUEDE SHUSTER…............
...EN ALEMANIA
-
@Chotodecorazon:
Pues creo que se merece la renovación, se lo ha ganado si consigue la permanencia, además el equipo hace muy buen fútbol (aunque no se marque).
SI EL PERIODISMO XOTO NO LO TRAGA, ES QUE ES BUENO, ESA GENTE QUIEREN LO PEOR PARA NOSOTROS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Traeros a Ranieri, jejejeje
Però si a eixe el veu retirar vosaltre$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Força Llevant!!!
-
Si después del partido de ayer alguien sigue queriendo que se quede Schuster por favor que me explique los motivos, porque yo no los encuentro.
-
@Chotodecorazon:
¡¡¡Macho Llevant!!!
Traeros a Ranieri, jejejeje
Joder..y quien dice que los chotos no quieren lo mejor para nosotros
-
Si su cache lo permite. Yo me traia a Cuper.