¡Que os parecio la nueva mascota?
-
No se seguro quien es pero me parece que es un forero y es actor..
La mascota me gustó.
-
La mascota me gustó.Victoriero tengo fotos que lo demuestran
-
La mascota me gustó.Victoriero tengo fotos que lo demuestran
Jejeje estaba casi seguro que era él, por las fotos que saqué, por los rumores que oí, y las actuaciones que hacía se podía deducir
-
como casi siempre se q en el intento.
lo hacen todo al reves.
Cara plana se le ve la cara y es esperpentica.El de dentro un autentico Crak qure forma de animar al personal, que le suban el sueldo.
-
La mascota es una caña y el que va dentro es un tio de puta madre y un cachondo, aunke la verdad es que la cabeza de la rana se podía haber hecho un poco mejor, para que no se vea tanto a Victoriero, jejejeje, pero con lo famoso que es… seguro que es puro marketing
-
Yo creo que podemos ser críticos por muchas cosas, pero lo de la mascota, aunque mejorable, estuvo bien, y a los niños no les da miedo, a mi hijo de 3 años le gustó mucho.
-
A mi no me gustó la mascota, pienso al igual que otros foreros que le deberian haber hecho la cabeza 3D, parecia una galleta, encima la rejilla tan grande … se le veia toda la cara!, por otro lado las manos eran solo esponja totalmente inanimadas, era una mascota un tanto deforme en cuanto a diseño del traje.
Además la presentaron en mal momento 2 minutos antes del partido cuando estaban los jugadores a punto de saltar al campo, no pudo lucirse, y además durante el partido tampoco se movió mucho... No me convenció.
-
Yo no la vi mal del todo, aunque si que es cierto que no tenía por qué verse a la persona que iba dentro (aunque es un crackkkkkk).
Yo de la presentación de la nueva mascota ni me enteré, pasó bastante desapercibida creo xq yo estaba hablando con gente y de repente la vi pegando saltos en el centro del campo y corriendo.
Pero en general muy bien, me gustó la idea.
-
no me ha gustado de la mascota, al igual que a varios, su cabezota. Tambien creo qeu se ve mucho quien va a dentro, tendría que haber estado mas tapado.
La he visto intentando que los aficionados alienten al equipo; pero bueno, no fue un partido ejemplar para darla a conocer porque habia muchos balnquitos por la zona.
Tendría que haber tenido mas difusion mediatica previo a la salida, asi estaban todos mas atentos.
Vi que se ha sacado hasta la foto (esa que nunca sale en ningun lado) con los jugadores y to!.
Con respecto a quien está dentro, que decir, es un CRACK!!!! y quién mejor que él para estar ahi dentro?? NADIE.
-
La persona que va dentro de la mascota, es un crak de tio, y aun es mas granota de corazon que lo que lleva encima, asi es que enhorabuena Enrique. No podia nadie mas que tu honrar nuestra mascota.
-
A mi me gustó bastante. Estuve temblando por si volvian a salir las cabotas aquellas de hace unos años.
No está mal, hombre.Yo me reí mogollón…
Un 10 para el tío que iba dentro.
Saludos
-
No seais superficiales, lo bonito esta en su interior
-
La megafonia no s'entenia un piu, i a més la banda tocant, perfecte ¡¡¡.
El cap efetivament podia ser en 3d, però per a tot el que he vist per ahí, de lo milloret (almenys no acollona als nanos com ja s'ha dit per ahí).
Recordar que era el primer dia, anirà creant la seua personalitat a poc a poc. (i avore si s'acosta més al gol Alboraia).
Per últim, jo reclamaria una segona mascota, la nostra, la popular, que isquera acompanyant a l'oficial i és…... L'INCREÏBLE HOME DE CAP GRANOTA, s'ho mereix ¡¡¡
-
Yo hasta que no salió Congo al campo creia q la mascota era el disfrazado de rana… os acordais como animaba sobre todo el año pasado...¿?¿? era igual!!!jeje
-
A mi m'agradà molt. Les màscotes estan per a d'això, per a fer el loco per el camp i animant a la gent. I esta ho fa a la perfecció.
EL PUTO AMO ÉS EL PUTO AMO!!!
-
Como ya han comentado al tio que hizo de mascota un 10 pero el traje era un poco cutre.
-
El disfraz es muy mejorable… conociéndolos, lo habrán alquilado a alguna casa de disfraces.
Aadeeuusss
-
@yai1909:
Yo hasta que no salió Congo al campo creia q la mascota era el disfrazado de rana… os acordais como animaba sobre todo el año pasado...¿?¿? era igual!!!jeje
a minutos del final del partido pasado, en un tiro libre, Congo se puso a ser señas con los brazos como para que la gente aliente; como diciendo "Vamos, Vamos"; y a eso lo han sacado en la tele…
-
Repito lo de los demás foreros, el tio un crack, pero un crack. Lo ví en el día después y me identifico con él. Para mi es un orgullo que esa persona sea la mascota.
Enhorabuena a ese crack.!!!
-
@VIRGINIA RACCA:
@yai1909:
a minutos del final del partido pasado, en un tiro libre, Congo se puso a ser señas con los brazos como para que la gente aliente; como diciendo "Vamos, Vamos"; y a eso lo han sacado en la tele…
Por una vez voy a apoyar este gesto que tuvo Congo (y sin que sirva de precedente), sobre todo después de ver por tv sus declaraciones donde venía a decir que se oía más a los madridistas en el campo que a los granotas. Supongo que a los jugadores les jodería un puñao. A ver si le trasmiten las quejas a quien le corresponde
-
Buenisima.
Al hombre que va dentro, un 20.
Sigue asi, le das mucha energia.Al igual que muchos pienso que la cabeza es muy floja, no tendria que verse la cara de la persona y le tendrian que dar un poco mas de forma, vamos que pareciera una cabeza no una ficha de parchis.
Menos "We are the champions" y mas "Vixca el Llevant" que esa si que tiene sentido, es la cancion del ascenso.
Por todo lo demas perfecta, me encanto.
Solo pido que todos animemos cuando ella nos lo pida.
Que contemos los saltos que pega, porque seria gracioso, etc…..................Y pedir al cielo que no la olviden en un armario dentro de cierto tiempo.
Solo falta ponerle un nombre.
Vixca el Llevant.
-
@daredevil79:
Buenisima.
Al hombre que va dentro, un 20.
Sigue asi, le das mucha energia.Al igual que muchos pienso que la cabeza es muy floja, no tendria que verse la cara de la persona y le tendrian que dar un poco mas de forma, vamos que pareciera una cabeza no una ficha de parchis.
Menos "We are the champions" y mas "Vixca el Llevant" que esa si que tiene sentido, es la cancion del ascenso.
Por todo lo demas perfecta, me encanto.
Solo pido que todos animemos cuando ella nos lo pida.
Que contemos los saltos que pega, porque seria gracioso, etc…..................Y pedir al cielo que no la olviden en un armario dentro de cierto tiempo.
Solo falta ponerle un nombre.
Vixca el Llevant.
Ja té nom, li han posat "La granota boja"
Per al foro és la Puta Rana!
-
jajaj, esta be , krek k la persona k anava dins es akesta xika jaja
-
Tanto pecho tenia la ranita??
-
la mascota, muy bien. Pero al tio que iba dentro se le echó de menos en su asiento de la grada.
De todas formas nadie más podría ser el mejor indicado para realizar esa función.
Animo Quique.
-
@kannonn:
jajaj, esta be , krek k la persona k anava dins es akesta xika jaja
esa estuvo en mi….ah no no se no me acuerdo...pero mascota? xDDDD
esa es de putalocura!!!!
-
Creo que la mascota esta muy bien, pero apoyo lo que decis mucho de que se le veía mucho la cara, que la rejilla se la tenian que haber hecho más pequeña o de un color más oscuro, pero me gusta mucho además el tio que va dentro se lo curra mucho porque estar saltando y animando todo el partido debe de terminar rendido pero se lo curra mucho.Un 10 para la granota.