INTOXICANDO EL CLUB
-
El Diario Express, q siempre suelo leer xq lo dan el la facultad y x las paradas de bus, q siempre tiene sitio para el Levante dice hoy:
El Levantinismo cierra filas para salvar la crisis
Desde el Club se lanza un mensaje de union y se acusa al entorno de INTOXICAR al club.
–----------------------------------------------------------------------------------
Y es totalmente cieto q un grupo de personas esta intoxicando el club, cn sus duras criticas, y transmitiendo intrankilidad en la plantilla y cuerpo tecnico y asi no se puede trabajar, es damasiada la presion q se esta metiendo, asiq espero q esta gente se de cuenta de lo q estan consiguiendo!!!SI SE VA PRECIADO SE VA EL ASCENSO!!
-
A ver;
Intoxicar al club, eso esta siendo cosa de Preciado no nuestra.
Solo el que lo plantees me parece un insulto.
Nuestras críticas buscan la mejora del equipo para conseguir un bién, el ascenso.El que busca salvar el culo, ocultar su incompetencia y su bien particular aún a costa de perjudicar al club, el que no admite la discrepancia…ese es Manolín.
Manolín es el que está perjudicando al club y no nuestras críticas.
Si yo viese cierta racionalidad y sentido común en lo que hace Manolín, haría borrón y cuenta nueva, pues no es mas de lo que le pediría a un hipotético nuevo entrenador.Pero el disfraz de avestruz no me sienta bien.
-
A mi también se me keda pequeño. He engordado muxo tragandome tanta alineación estupida, tanta rotación sin sentido, tanto insulto a la afición, tanto jugador bocazas…estoy q exploto....seguramente el sabado x la tarde explote...quien sabe...a lo mejor Preciado haga algo "normal" y las cosas cambien...xo lo dudo muxo muxo muxooooooo
-
@Fonseca 5:
A ver;
Intoxicar al club, eso esta siendo cosa de Preciado no nuestra.
Solo el que lo plantees me parece un insulto.
Nuestras críticas buscan la mejora del equipo para conseguir un bién, el ascenso.El que busca salvar el culo, ocultar su incompetencia y su bien particular aún a costa de perjudicar al club, el que no admite la discrepancia…ese es Manolín.
Manolín es el que está perjudicando al club y no nuestras críticas.
Si yo viese cierta racionalidad y sentido común en lo que hace Manolín, haría borrón y cuenta nueva, pues no es mas de lo que le pediría a un hipotético nuevo entrenador.Pero el disfraz de avestruz no me sienta bien.
Y A MI EL DE PARECERME A LOS XOTOS TP ME SIENTA BIEN, ASIQ LO UNICO Q ARE SERA APOYAR AL EQUIPO Y NO LLORAR JORNADA A JORNADA , PITAR EN EL CAMPO Y METER MIERDA!
CN ESTO NO DIGO Q NO SE EQUIVOQUE O FALLE EN COSAS, XO SEAMOS REALISTAS, KIEN MEJOR Q MANOLO?
JODER NO SEAMOS CHOTOS!
-
Los xotos no son los unicos q protestan. Se protesta en muxas + ciudades y campos de españa y del mundo.
X otro lado…aclaro q dsd el min 0 hasta el 90 o hasta q la paciencia se me agote ( d nuevo ) animaré a muerte al equipo. Ahora bien...todo depende dl planteamiento del tio del bigote y como vayan saliendo las cosas y el poder de reacción del mister...si exploto o no exploto.
En principio voy con buena fe y con la ilusión q todavia me queda...xo sin confianza en kien nos dirige en el campo...
-
Los xotos no son los unicos q protestan. Se protesta en muxas + ciudades y campos de españa y del mundo.
X otro lado…aclaro q dsd el min 0 hasta el 90 o hasta q la paciencia se me agote ( d nuevo ) animaré a muerte al equipo. Ahora bien...todo depende dl planteamiento del tio del bigote y como vayan saliendo las cosas y el poder de reacción del mister...si exploto o no exploto.
En principio voy con buena fe y con la ilusión q todavia me queda...xo sin confianza en kien nos dirige en el campo...En eso esty cn tigo, a animar q es lo nuestro y de verdad, se q la paciencia tiene un limite pero no creo q la tuya se agote, las cosas iran mejor sino esta jornada, dentro de muy pokito!
-
Pero a ver alexis.
¿ de verdad te crees que solo tu quieres al equipo?
¿ de verdad te crees que queremos el mal de nuestro equipo?
¿ De verdad te crees lo de que parecemos xotos?
¿ Es que ser del Levante es no darse cuenta de la realidad?Quizás tu lo veas como una falta de paciencia, yo lo veo como una necesidad vital de reaccionar a tiempo.
Mira si te dan un ferrari y tienes que hacer una carrera contra un jeep y te dicen, por carretera sin problemas pero ojo que al final de la carrera hay un camino de tierra que está todo embarrado y alli tendrás problemas.
Y tu te pasas toda la carrera de asfalto a 80 KM/H pensando en que vas por delante de los jeeps y llega el barro y…........pierdes la carrera.Estamos viendo el barro al final del camino, y Manolín con el Ferrari a 80.
Es muy facil apretar el acelerador, pero no a 1 km de la llegada.
Si Manolín no lo aprieta, pues puerta y se cambia de piloto.
Pero si tu crees que con 45 puntos a falta de 7 partidos en cas estamos bién, pues ale. PRECIADO = CRACK y ........LOS QUE NO NOS PONEMOS EL DISFRAZ DE AVESTRUZ = GAÑANES.
-
@Fonseca 6:
Siento decir que aquí Fonseca lo ha clavao.
Una cosa es ser granota y otra cosa es ser jilipollas.PRECIADO VETE YA!!!!
Eii!! ¿por que no te piras tu antes y dejas de dar por saco?
-
@ampa:
@Fonseca 6:
Siento decir que aquí Fonseca lo ha clavao.
Una cosa es ser granota y otra cosa es ser jilipollas.PRECIADO VETE YA!!!!
Eii!! ¿por que no te piras tu antes y dejas de dar por saco?
ampaaaa modera esa lengua que eres una señorita… se dice molestar o incordiar.
-
Lamentable…
Moderadores...los cuñaos fuera ya
-
Yo creo que eso merece el baneo instantaneo y el borrado del mensaje no solo de ese nick sino de la IP entera.
-
La libertad de expresión acaba donde empieza la libertad y el respeto de los demás y eso no tiene nombre, es la primera vez en mi vida que pido la expulsión de alguien de un sitio y Fonseca 6 la merece ya pero no solo su nick, su IP también debe ser baneada
-
LO COMENTADO POR FONSECA 6 NO TIENE ESCUSA.
BANEACION YA!!!!!
UNA COSA ES LA LIBERTAD DE EXPRESION, OTRA MUY DISTINTA ES INSULTAR DE UNA MANERA TAN DESAGRADABLE COMO ESTA.
LA IP BANEADA.PORFAVOR, QUE ESTO ES INTOLERABLE.
-
Banead al gañán.
Entre esta y la apología del fascismo en otro post merece el garrote vil.
-
VAYA VAYA CON EL FONSECA 6.
QUE DESPRESTIGIO PARA TAN GRAN NICK.
-
@Fonseca 7:
lo dicho tanto el 6 como el 7 estan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyy enfermos
-
BAN YA
-
@CANYAMELAR GRANOTA:
@Fonseca 7:
QUERRAS DECIR 5 Y 6, PORQUE YO ESTOY ENFERMO SI, PERO LLEVO 4 MENSAJES Y NO CREO QUE LO HAYA DEMOSTRADO AUN.
-
@Fonseca 7:
@CANYAMELAR GRANOTA:
@Fonseca 7:
QUERRAS DECIR 5 Y 6, PORQUE YO ESTOY ENFERMO SI, PERO LLEVO 4 MENSAJES Y NO CREO QUE LO HAYA DEMOSTRADO AUN.
enfermo
-
JAJAJJAJA ESTO ES LA CAÑA DE ESPAÑA.
Y DESPUES EL F.6 ME DA AGRADECIMIENTOS. ESTO ES LA POYA.
LO DIXO VARIAS VECES, UN APARTADO EN EL FORO PA ESTOS SERES. Q GRANDES SON TODOS. YO TB ME VOY A PONER ESA FOTO Y ME VOY A LLAMAR FONSECA 8. PQ NO HACEMOS TODOS LO MISMO?? A Y DND ESTAN EL 1, 2, 3 Y 4?? JEJEJEJ Q FORT
-
@granota2002:
JAJAJJAJA ESTO ES LA CAÑA DE ESPAÑA.
Y DESPUES EL F.6 ME DA AGRADECIMIENTOS. ESTO ES LA POYA.
LO DIXO VARIAS VECES, UN APARTADO EN EL FORO PA ESTOS SERES. Q GRANDES SON TODOS. YO TB ME VOY A PONER ESA FOTO Y ME VOY A LLAMAR FONSECA 8. PQ NO HACEMOS TODOS LO MISMO?? A Y DND ESTAN EL 1, 2, 3 Y 4?? JEJEJEJ Q FORT
Ten cuidado que puden aparecer los granota2003,granota2004, yo aqui dando ideas . Pobre el que tenga numeros en su nick