INTOXICANDO EL CLUB
-
Pero a ver alexis.
¿ de verdad te crees que solo tu quieres al equipo?
¿ de verdad te crees que queremos el mal de nuestro equipo?
¿ De verdad te crees lo de que parecemos xotos?
¿ Es que ser del Levante es no darse cuenta de la realidad?Quizás tu lo veas como una falta de paciencia, yo lo veo como una necesidad vital de reaccionar a tiempo.
Mira si te dan un ferrari y tienes que hacer una carrera contra un jeep y te dicen, por carretera sin problemas pero ojo que al final de la carrera hay un camino de tierra que está todo embarrado y alli tendrás problemas.
Y tu te pasas toda la carrera de asfalto a 80 KM/H pensando en que vas por delante de los jeeps y llega el barro y…........pierdes la carrera.Estamos viendo el barro al final del camino, y Manolín con el Ferrari a 80.
Es muy facil apretar el acelerador, pero no a 1 km de la llegada.
Si Manolín no lo aprieta, pues puerta y se cambia de piloto.
Pero si tu crees que con 45 puntos a falta de 7 partidos en cas estamos bién, pues ale. PRECIADO = CRACK y ........LOS QUE NO NOS PONEMOS EL DISFRAZ DE AVESTRUZ = GAÑANES.
-
@Fonseca 6:
Siento decir que aquí Fonseca lo ha clavao.
Una cosa es ser granota y otra cosa es ser jilipollas.PRECIADO VETE YA!!!!
Eii!! ¿por que no te piras tu antes y dejas de dar por saco?
-
@ampa:
@Fonseca 6:
Siento decir que aquí Fonseca lo ha clavao.
Una cosa es ser granota y otra cosa es ser jilipollas.PRECIADO VETE YA!!!!
Eii!! ¿por que no te piras tu antes y dejas de dar por saco?
ampaaaa modera esa lengua que eres una señorita… se dice molestar o incordiar.
-
Lamentable…
Moderadores...los cuñaos fuera ya
-
Yo creo que eso merece el baneo instantaneo y el borrado del mensaje no solo de ese nick sino de la IP entera.
-
La libertad de expresión acaba donde empieza la libertad y el respeto de los demás y eso no tiene nombre, es la primera vez en mi vida que pido la expulsión de alguien de un sitio y Fonseca 6 la merece ya pero no solo su nick, su IP también debe ser baneada
-
LO COMENTADO POR FONSECA 6 NO TIENE ESCUSA.
BANEACION YA!!!!!
UNA COSA ES LA LIBERTAD DE EXPRESION, OTRA MUY DISTINTA ES INSULTAR DE UNA MANERA TAN DESAGRADABLE COMO ESTA.
LA IP BANEADA.PORFAVOR, QUE ESTO ES INTOLERABLE.
-
Banead al gañán.
Entre esta y la apología del fascismo en otro post merece el garrote vil.
-
VAYA VAYA CON EL FONSECA 6.
QUE DESPRESTIGIO PARA TAN GRAN NICK.
-
@Fonseca 7:
lo dicho tanto el 6 como el 7 estan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyy enfermos
-
BAN YA
-
@CANYAMELAR GRANOTA:
@Fonseca 7:
QUERRAS DECIR 5 Y 6, PORQUE YO ESTOY ENFERMO SI, PERO LLEVO 4 MENSAJES Y NO CREO QUE LO HAYA DEMOSTRADO AUN.
-
@Fonseca 7:
@CANYAMELAR GRANOTA:
@Fonseca 7:
QUERRAS DECIR 5 Y 6, PORQUE YO ESTOY ENFERMO SI, PERO LLEVO 4 MENSAJES Y NO CREO QUE LO HAYA DEMOSTRADO AUN.
enfermo
-
JAJAJJAJA ESTO ES LA CAÑA DE ESPAÑA.
Y DESPUES EL F.6 ME DA AGRADECIMIENTOS. ESTO ES LA POYA.
LO DIXO VARIAS VECES, UN APARTADO EN EL FORO PA ESTOS SERES. Q GRANDES SON TODOS. YO TB ME VOY A PONER ESA FOTO Y ME VOY A LLAMAR FONSECA 8. PQ NO HACEMOS TODOS LO MISMO?? A Y DND ESTAN EL 1, 2, 3 Y 4?? JEJEJEJ Q FORT
-
@granota2002:
JAJAJJAJA ESTO ES LA CAÑA DE ESPAÑA.
Y DESPUES EL F.6 ME DA AGRADECIMIENTOS. ESTO ES LA POYA.
LO DIXO VARIAS VECES, UN APARTADO EN EL FORO PA ESTOS SERES. Q GRANDES SON TODOS. YO TB ME VOY A PONER ESA FOTO Y ME VOY A LLAMAR FONSECA 8. PQ NO HACEMOS TODOS LO MISMO?? A Y DND ESTAN EL 1, 2, 3 Y 4?? JEJEJEJ Q FORT
Ten cuidado que puden aparecer los granota2003,granota2004, yo aqui dando ideas . Pobre el que tenga numeros en su nick