Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Mas doloroso es la soledad

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    23 Mensajes 6 Posters 675 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • METHALM Desconectado
      METHAL
      Última edición por

@martin78:

espera, que ahora resulta que la gente que dejo su pase a amigos suyos madridistas es hipocrita?

Si lo dices por mi, te explico que lo que me parece hipocrita es que alguien que le ha prestado el pase a uno del madrid critique que el estadio esta lleno de madridistas pero encima de mala manera, si gracias a esa persona habia un madridista mas!! igual hipocrita no es la palabra, quiza sea contradictorio. No se es mi punto de vista y tampoco pretendo ofender a nadie.

Pd. El caso de Ampa por ejemplo me parece bien ya que su amiga queria estar junto a su hermana. No se es que como generalizar es tan chungo.

"Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

no lo digo por ti ni por nadie.

simplemente me parece que no es asi. que hay casos y casos.

y aparte no es lo mismo hablar de vender o dejar el pase que hablar de los madridistas desenmascarados.

no se si me explique bien en el otro mensaje.

no creo que sea hipocrita hablar de que el campo este lleno de madridistas-levantinistas (lo de levantinistas digamos que juas juas juas) cuando le has dejado el pase a un madridista. eso es lo que veo.

• ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

@ampa:

@ScotP:

Y repito, por enésima vez, si vosotros habeis ido, pues enhorabuena, pero dejadnos en paz a los que no hemos querido, que creo que ya está todo bastante claro.

Totalmente de acuerdo contigo ;-)

Titalmente de acuerdo con los dos. je jeeeee :-P :-P :-P

• First post
            Last post