¿En que Periodico seguis al Levante ?
-
-MARCA
-LAS PROVINCIAS
-LEVANTE EMV
-AS
-SUPERDEPORTE (a veces cuando quiero ver como han tratado un tema…)todos en sus versiones digitales, eso ni hace falta aclararlo, no?
-Olé
-
Las versiones digitales de Marca y As. Casi nunca compro prensa a no ser que me vaya de viaje o algo parecido.
-
Normalment en el Levante-EMV, alguns dies en l'AS i quan posen alguna cosa en Mundo Deportivo, Sport, Avui, El Punt, L'Avanç, El Temps, Presència, BOE, BOP i DOGV.
-
BOE, BOP i DOGV.
Se te olvida Radio Tele Taxi y Padres Hoy.
Yo además me informo en Playboy, Penthouse,.. y demas publicaciones cientificas.
-
AS Y LAS PROVINCIAS
-
En todos donde aparezca algo
-
En todos donde aparezca algo
-
Yo como soy mu agarrao..no me compro ninguno, así que los leo por internet, y me acabo enterando de todo igualmente
-
Yo como soy mu agarrao..no me compro ninguno, así que los leo por internet, y me acabo enterando de todo igualmente
solo con leer el foro sobra
-
@monkadagranota:
Exacto, aunque un periódico de vez en cuando tampoco viene mal.
-
@monkadagranota:
Exacto, aunque un periódico de vez en cuando tampoco viene mal.
cuando voy al bar a almorzar jejeje
esq to los dias un euro…al final...los ke no curramos ...es pasta ke prefiero gastarmela en cubatas
-
Sabiendo que el xoto Aleixandre el odio que publicamente ha demostrado, pues como comprendereís me da grima nada mas ver el Levante cerca mio. Normalmente Las Provincias y si me doy un lujo el AS.
-
Sabiendo que el xoto Aleixandre el odio que publicamente ha demostrado, pues como comprendereís me da grima nada mas ver el Levante cerca mio. Normalmente Las Provincias y si me doy un lujo el AS.
Buenos días a todos
A mí el Aleixandre me extraño que no dijese nada después del espeectáculo del Domingo el muy sinvergüenza, aun asi yo lo sigo mayormente en Levante y As. Las provincias y Marca en menor medida y los generalistas no valencianos ninguno, cuando dicen algo no tienen ni puta idea. Y el Super lo miro sólo cuando pierde el Valencia
-
en el levante.
las memorias son una pasada.
el resto de la informacion ni fu ni fa.
alguna vez miro las provincias.pero raramente.y de los periodicos esos gratuitos… sin comentarios. peores que los locutores de taquilla. pues no me ponen una foto de jofre y va y e ponen bajo de la foto: aqui esta ettien luchando por el balon. vamos, clavaossssssss
tambien leo el superxoto cuando pierden y van mal. suele ser muy entretenido y divertido.
-
@martin78:
y de los periodicos esos gratuitos… sin comentarios. peores que los locutores de taquilla. pues no me ponen una foto de jofre y va y e ponen bajo de la foto: aqui esta ettien luchando por el balon. vamos, clavaossssssss
No sé cual de ellos era pero a principio de temporada uno de estos periódicos en las crónicas siempre ponía fotos de la temporada anterior, anda que no cantaba ver el equipaje del año pasado