¿ ETTIEN o LIMONES ?
-
@Fonseca 6:
Yo prefiero a Limones mil veces es el mejor jugador del Levante y además si lo comparamos con el gorila no tiene color.( Je je que gracia lo del color )
enfermo y racista
-
@Fonseca 6:
Yo prefiero a Limones mil veces es el mejor jugador del Levante y además si lo comparamos con el gorila no tiene color.( Je je que gracia lo del color )
BANEO!!!!
-
Fonseca , el otro dia te llame falton .
Ahora te llamo , ademas , MALEDUCADO Y RACISTA
-
@Fonseca 6:
DESUBICADO!
-
@xgcj5yy5:
BAN BAN
-
ettien, a ver si hace alguna de sus cabalgadas y tenemos suerte de enchufarla
-
Ultimamente Limones no rinde, y preferiría ver a Ettien en el próximo partido. Y ustedes…?
¿Últimamente Limones no rinde? Pues hijo, a mi me parece que ultimamente lo esta haciendo bastante bien.
Yo obviamente me quedo con Limones de titular y Ettien revulsivo
-
Sérvulo o Jacinto??
-
Sérvulo o Jacinto??
-
Joder con el temita…
-
Limones
-
@Fonseca 6:
Després diuen que l'educació és cara …......
-
Yo apuesto por Limones de salida, y cuando queden 30 minutos y los jugadores cansados, sacar a Ettien para que los destroce.
-
Apuesto por Limones todos los minutos de todos los partidos, a Ettien que lo envíen a Bunyol a practicar con la pelota.
Revulsivos que los busquen en el filial.
-
LA PREGUNTA MAS VECES HEXA EN TODOS LOS FOROS!!!
SIN DUDA LIMONES, Y MAS AHORA Q YA EMPIZA A FUNCIONAR!!
ESO SI, ETTIEN COMO REVULSIVO, EL ARMA SECRETA. PERO LIMONES ES MAS JUGADOR PA TO EL PARTIDO