Hermanamiento con el Atletico de Madrid
-
Que alguien lo mate!!!
-
El Atletico de Madrid y el LevanteUD se han forjado en el yunque de la adversidad.Propongo el hermanamiento con nuestros amigos colchoneros.Es un club que siempre he apoyado desde mi juventud y al que tengo mucha simpatia.La colaboracion con ellos solo nos puede reparar beneficios!.
Qué se nos ha roto el bolsillo o qué? Eh?
-
@pau:
pues va a ser q no!
ni con el atleti ni con el otro equipo de la ciudad…Bueno, bueno, lo que tu digas
-
Joder Lancastrian!
Que bueno eres! En menos de un dia ocho respuestas y 200 visitas, a este ritmo superaras en audiencia a San Lorenzo y Wigan… Y eso que no se los resultados de la encuesta porque paso de votar tus memeces.
Estarás más contento que las monas que se escaparon del zoologico y disfrutaron un poco de cautividad por los Viveros (aunque después mataran a una).
-
@pau:
pues va a ser q no!
ni con el atleti ni con el otro equipo de la ciudad…Bueno, bueno, lo que tu digas
¿¿¿ Y por qué no???? A mi el Rayo me cae de pm…
-
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
@pau:
pues va a ser q no!
¿¿¿ Y por qué no???? A mi el Rayo me cae de pm…
el rayo??? a ver si la que te va a caer de pm es teresa rivero, eh pillin?? jajjajaja
-
.Propongo el hermanamiento con nuestros amigos colchoneros.Es un club que siempre he apoyado desde mi juventud y al que tengo mucha simpatia.La colaboracion con ellos solo nos puede reparar beneficios!.
@72abgm4s:
El Atletico de Madrid y el LevanteUD se han forjado en el yunque de la adversidad
Este tio es tonto o sólo me lo parece a mí?
.
-
Basta ya de tanta germanor…... Lancastrian relajate un poquito
-
El Atletico de Madrid y el LevanteUD se han forjado en el yunque de la adversidad.Propongo el hermanamiento con nuestros amigos colchoneros.Es un club que siempre he apoyado desde mi juventud y al que tengo mucha simpatia.La colaboracion con ellos solo nos puede reparar beneficios!.
Yo la apoyo. A mi me caen bien.
-
ATLETICO DE MADRID??? juas juas juas…
-
Con el aleti no pero a lo mejor con el otro equipo de la ciudad…
Força Llevant!!!
-
paso dl patetico de madrid
-
FACHAS??, NO GRACIAS!!!!
CON LA VISITITA DE ULTRASUR ME QUEDÉ MAS QUE HARTO
-
¿Es necesario el tener que hermanarse?
Madre mía, que ganas de escribir post tienen algunos!!!!!!