¿QUIEN ES EL CULPABLE DE ESTA SITUACION?
-
1º) Los principales y no hay que engañarse son los jugadores. El dia del Madrid lo dieron todo y ahora se ha pagado contra el Getafe. Se han relajado. Han pensado que la liga ya ha acabado. Se ha perdido la utopia de la Intertoto y se piensa que la salvación ya está conseguida. Y como además no hay primas… y la calidad es muy justita y los cojones pocos pues...
2º) El entrenador continua demostrando que le falta oficio para entrenar. Ni tiene cualidades, ni trato adecuado con los jugadores. Pone a los jugadores por su nombre y no por su rendimiento. Ya me explicará (y no solo por el partido de hoy) que hace Harte, que ya no lanza ni las faltas. Que hace Manchev. Que hace Ettien (que lo pone o no solo para llevar la contraria a Villarroel). Que hace Congo.
3º) Pedro Villaroel Piterman. Hace lo que sale según el dia. Ficha por informes de periodicos o videos. Cualquier entrenador que ficha es el mejor del mundo mientras no le plante cara o le de por cambiar por otro porque si. No motiva a nadie: ni a jugadores, ni a entrenador, ni por supuesto a la afición. Y no solo no motiva, sino que aparte cabrea.
¿ESTAIS DE ACUERDO O QUIZAS CAMBIARIAIS EL ORDEN?
-
yo lo pondria asi.
1º: el 3
2º:el 1
3º el 2
-
Tanto monta, monta tanto.
No tener a Forlán por haberse ido a almorzar…
¿Mas cosas?
Las iremos sabiendo. Porque por mucho que los medios afines intenten tapar, aqui hay tomate. A esperar.
-
Yo lo tengo diafano: los refuerzos extranjeros para una liga exigente no han tenido calidad alguna y el resultado ha sido un desastre. Harte, Mjalby, Celestini y Manchev, eran simples retazos en sus equipos y así resulta díficil. Ya sé que es complicado evaluar una defensa de la que nos estamos lamentando durante toda la temporada, y en segunda parecía ser una defensa que con pequeños retoques podía resolver las coyunturas de la Primera, pero evidentemente no ha sido así. Pero aun resulta peor que nuestra defensa y el equipo se invista con jugadores de medio pelo. Esa culpa solo es de la directiva, por tanto a ella exclusivamente habrá que achacarselo.
Es dificil, pero ningún jugador extranjero ha dado resultado. Los refuerzos de nuestro punto más débil han sido: Harte y Mjalby, para reirse…
-
Y a Pinillos se lo pone crudo para que no renueve, ahora eso si, interesado para que el mister ponga a Ettien en el escaparate eso si, aprieta y como no lo consigue, manda a sus voceros a escribir para poner a caldo al mister (que tampoco me hace ninguna gracia). El cancer del Levante reside en su presidente. Queramos o no queramos. Y si eso que dicen "si no fuera por el", mentira, es por el, por que en 1ª hay mucha pasta y si sigue un año mas, aun hay mas dinero, asi es que Dictarroel, relajate, por favor, aun que sea por el bien del LEVANTE
-
1º) Villarroel serà un bon empresari, però no té ni puta idea de fer un equip. Igual si no ens haguerem salvat als despatxos fa uns anyets encara estariem per 2ª B.
-Els fitxatges un desastre
-La planificació i gestió esportiva un desastre
-La gestió econòmica, sablant als socis, un desastre
-El filial pujarà, però prou trist també que sols es puguen aprofitar a uno o dos (no crec que Madrigal, Loro, Neftalí, Yago, etc. vagen a convertir-se en cracks)
-El femení rendint i ahí estan sense cap tipus d'atenció
-Els pares dels xavals sacrificant-se anant a dur a Bunyol als seus fills (atascos d'entrada i eixida de l'Av. del Cid, ínstalacions per acabar, etc.), segur que els bons preferixen Paterna.2º) Lamentable la falta de tensió dels jugadors, que crec que són els menys culpables. Si no hi ha un preparador físic que els tinga tota la temporada al 200 % poc es pot fer. Ademés d'un tècnic que no treballa gens l'equip… Necessitem un estil Benítez o Cuper si fa falta, i si som barrakeros que? Si no comencem així a fer el projecte de futur, l'any que ve anirem a Segona de cap.
-
@Pepe Herrero:
¿Mas cosas?
Las iremos sabiendo. Porque por mucho que los medios afines intenten tapar, aqui hay tomate. A esperar.
la gente del foro decia que era mejor manchev que forlan
y yo cuando los vi moverse dije naranjitas de la china
-
en todo de acuerdo menos en lo del preparador fisico. Si te parece la logica, compara las lesiones nuestras y la de otros clubs. Pepe Gomez, es precisamente uno de los mejores Preparadores Fisicos de la liga, otra cosa es que el mister, sea un burreras, que no tenga ningun dialogo con nadie, solo con su segundo.
-
Joer, Dolça, lo has clavado, tio.
Por cierto ''manu llevant'' ¿soy yo el que hago que muchos chavales de la escuela aún lleven ropa de Xara?
-
y?
-
@manu llevant:
y?
Que a buen entendedor pocas palabras bastan…
-
no se que tiene que ver un tema con el otro
-
SANT LLEVANT
-
¿Y?…
Pues que eso es tener una infraestructura de regional,no me jodas.
Saludos
-
@Pepe Herrero:
¿Mas cosas?
Pepe, insinuas que se "retiro" de la puja ante las "presiones" de otros?
-
No, no Tacata. No insinuo nada que luego me llaman me dicen que porque digo eso.
Lo que si que digo es lo que viaja de boca en boca y que parece que no se fichó porque se dejó para despues del almuerzo. Y luego ya se sabe lo que pasó.
Pero puede que esto no deje ver algo que desconocemos habida cuenta de antecedentes.
-
yo creo que es bien conocido por todos que lo del fichaje de forlan se dejó porque ferguson no quiso vender y como bien sabeis todos, el que manda en el manchester es ferguson, que en ese momento tenía a todos sus delanteros lesionados, pero posteriormente se fichó a rooney, y el villareal estuvo atento y fichó a forlan, pero al levante se le dijo que no cuando ya estaban apunto de firmar y las cantidades fijadas.
-
Los culpables de esta situación son tanto Villarroel como el cabezón orgulloso de Schuster
Ahhh y por cierto Jose Goméz es un crack
-
@j.j. llevant:
2º) El entrenador continua demostrando que le falta oficio para entrenar. Ni tiene cualidades, ni trato adecuado con los jugadores. Pone a los jugadores por su nombre y no por su rendimiento. Ya me explicará (y no solo por el partido de hoy) que hace Harte, que ya no lanza ni las faltas. Que hace Manchev. Que hace Ettien (que lo pone o no solo para llevar la contraria a Villarroel). Que hace Congo.
De acuerdo contigo solo en este punto
-
@manu llevant:
yo creo que es bien conocido por todos que lo del fichaje de forlan se dejó porque ferguson no quiso vender y como bien sabeis todos, el que manda en el manchester es ferguson, que en ese momento tenía a todos sus delanteros lesionados, pero posteriormente se fichó a rooney, y el villareal estuvo atento y fichó a forlan, pero al levante se le dijo que no cuando ya estaban apunto de firmar y las cantidades fijadas.
Pero bueno, bien acepto que el Villarreal pago mucho mas pasta que Villarroel ( y ese era el quid de la cuestion) y que Llaneza llego a un acuerdo con el jugador en un par de horas.
-
Yo reflexiono de la siguiente manera. En 2ª teniamos una defensa de miedo. Descarga desbordando la dcha , Jesule , Alexis (cuando imponía que le llamaban el mariscal) y Rubiales , además de Pinillos alternando dcha e izqda. Luego centro del campo , con rivera manejando como quería apoyado por tito o carpin , y las bandas por etien y jofre , y en la delantera salvo aganzo es lo que había. En 1ª aparte de los fichajes que han venido , tanto han cambiado los jugadores? Equipos como Getafe , Racing , Numancia , Mallorca , y algunos mas , no les veo con la calidad que tiene este equipo , y el Getafe y Racing estan delante nuestro. Presión no creo porque a todos les gusta jugar en primera. Arbitros? No todas las jornadas hemos hablado mal de ellos? Lesiones? Creo que hay gente en condiciones de dar la cara en cualquier puesto. Todos están bien cubiertos. Hay hasta 3 porteros. Entonces , pienso que algo falla y solo me da por pensar en el entrenador , ya que no pone a la gente adecuada o no motiva a los jugadores para salir a morder y a arrasar y pensar en jugar de tú a tú ynó si el otro es el barça o el betis o el racing. Y no se que mas pensar porque la verdad no lo entiendo!