FOLLÓ AL VESTUARI ENTRE VILLARROEL I ALGUNS JUGADORS
-
No olvidemos nuestra realidad: somos un equipo vendedor y nuestro presidente es dueño de una empresa de jugadores. Esa es la realidad, pero eso, por mucho que algunos lo lamenten, es lo que nos ha llevado a Primera cuando nadie daba un duro por nosotros.
-
Os recuerda algo, a MANE aquel año tambien le dijo nuestro Pedro Pedrisimo, que por la mitad de lo que pedia Mane, el lo subia a 1ª y mira tu por aquello del destino, que bajamos a 2ª B, o no os acordis de aquel slogan que decia NUESTRA BANDERA, ES UN LEVANTE DE 1ª, que por cierto aun no ha pagado y encima tuvo la osadia de desprestigiar al publicista que lo hizo y que el particularmente no cobro.
-
de acuerdo con los dos ultimos comentarios.
el levante es un club vendedor. siempre ha sido asi. si quereis repasamos la lista de jugadores que han pasado por nuestro club y hoy estan consolidados en sus equipos? es bastante larga la lista.lo del año de mane cuando lo tiraron se veia venir. de lo que pudo haber sido a lo que fue.
en fin…
-
Por esa razon es uno de mis cabreos con ciertos sectores de la aficion, que adujeron precios y no era mas que una maniobra para luego justificar otras; porque yo añoraba que el estadio se llenará y desde ciertos angulos no se esgrimiesen razones subterráneas a la hora de emprender futuras transaciones. En el fondo hemos demostrado que somos un equipo débil y la afición mucho más. Pero todo se andará…
-
OTRA VEZ, VILLAROEL HACIENDO EL RIDÍCULO…
Y YA VAN...
-
@paperets:
Si se va Rivera traeran al primo de Celeste que es un crack en el equipo de casados de su barrio
jajaja ke xaval…jaejeje
-
Mmmm me parece grave lo que ha sucedido si es que de verdad se confirma que ha habido enfrentamiento entre Villarroel y Jofre-Rivera. De ser así habria q saber qué ha dixo Villarroel. Xo la verdad es q creo q les habrá dixo lo q cualkiera d nosotros les hubieramos dixo al acabar el partido teniendo en cuenta el pesimo partido q han hexo.
Así q me da igual q se llame Rivera o se llame Rubiales ( x poner 1 ejemplo ) sea kien sea…no volvia a jugar en este club lo q keda de temporada y si además se pueden sacar euros x él pues muxo mejor. ¿Kienes se creen q son respondiendo al presidente? Y más tras 1 partido como el de hoy...
Y si se va Rivera qué? Hacemos suicidio colectivo? Otro vendrá y puede q mejor. Q nadie conocia a Rivera y ahora parece q se le están subiendo los humos. Jejeje debió ser graciosa la escena...con esa vocecita q tiene Rivera...
xDDDD
-
el vestuario es sagrado y el señor villarroel no debe entrar cuando no se le solicite. si quiere que los llame al despacho y les de unos azotes al culete, pero en el vestuario no. es mi opinion
-
Mmmm me parece grave lo que ha sucedido si es que de verdad se confirma que ha habido enfrentamiento entre Villarroel y Jofre-Rivera. De ser así habria q saber qué ha dixo Villarroel. Xo la verdad es q creo q les habrá dixo lo q cualkiera d nosotros les hubieramos dixo al acabar el partido teniendo en cuenta el pesimo partido q han hexo.
Así q me da igual q se llame Rivera o se llame Rubiales ( x poner 1 ejemplo ) sea kien sea…no volvia a jugar en este club lo q keda de temporada y si además se pueden sacar euros x él pues muxo mejor. ¿Kienes se creen q son respondiendo al presidente? Y más tras 1 partido como el de hoy...
Y si se va Rivera qué? Hacemos suicidio colectivo? Otro vendrá y puede q mejor. Q nadie conocia a Rivera y ahora parece q se le están subiendo los humos. Jejeje debió ser graciosa la escena...con esa vocecita q tiene Rivera...
xDDDDCreo que te equivocas. No se puede bajar en caliente a un vestuario y armar la de sanquintin, solo porque desde nuestra óptica particular nos ha parecido que los jugadores no han puesto garra. Mira, todo depende del color del cristal conque se mire. Ayer cobardemente los directivos se escudaron y de paso se justificaron ante los errores reiterados. A mí, personalmente no me pareció un mal partido del Levnte. Quique Flores marcó la conducta de su equipo en el partido de ida, pero ni por esas se han encontrado soluciones a las que hacerle frente. Que por impotencia, porque la directiva empieze a darse cuenta de que de algun modo ha metido la pata hasta la ingle con fichajes de medio pelo llamese: Harte, Mjably, Celestini o Fallev, no debe cargarse las culpas contra la totalidad del equipo. Los errores que nos han llevado a la situacion actual siempre son puntuales de nuestra defensa: TODOS. TODOS. Y no se han tomado soluciones y los fichajes estrellas han sido defensas, no lo olvidemos, quienes? Celstini, Harte, Mjalby¡¡¡¡ para darse de cabezazos contra la pared. Y perdon por las mayusculas pero creo que este punto de una vez por todas hay que subrayarlo. No me gusta Schuster, pero tengo claro que si alguien no tiene culpa alguna de esta empanada es el entrenador, demasiado hace con los jugadores que tiene. Intertoto? anda ya¡¡¡¡
Los expedientes deben incoarse a los responsables de los fichajes de algunos jugadores… no a los jugdores de ese equipo.
-
Son sus empleados, les puede decir lo que le salga de los cojones.
-
El Ciutat de Valencia es suyo, si le sale de los huevos y no te deja entrar lo aceptas?
-
@maulet78:
El Ciutat de Valencia es suyo, si le sale de los huevos y no te deja entrar lo aceptas?
Ya lo está intentando, como siga asi lo conseguirá.
-
VILLAROEL TIENE MENTALIDAD DE TERCERA DIVISIÓN.
¿OS IMAGINAIS A FLORENTINO, LAPORTA, SOLER, LENDOIRO, ETC. BAJANDO AL VESTUARIO?
PUES YO NO.
ESO SOLO SE HACE EN EQUIPOS TERCERMUNDISTAS Y ESTAMOS EN PRIMERA DIVISIÓN.
SALUDOS
-
@maulet78:
Ya lo está intentando, como siga asi lo conseguirá.
Jo pense que no pot baixar i montar eixe numero que ix en premsa ni res de res. Si està disgustat amb l'actitud dels jugadors que es fixe més a l'hora de fitxar, perquè si Celestini i Sandro no poden fer la competència a Camacho o Rivera, pos estan baixos de motivacio. I lo mateix amb els centrals, o un suplent de Harte, etc. etc. Igual pot posar-se a fitxar galàctics, però no crec que tinga diners suficients.
Si tan empipat estava amb Jofre i Rivera lo millor que pot fer és dir als seus representants en privat que busquen un equip que pague la clàusula que tenen acordada a final de temporada i que se'n vagen, i que si no ho fan l'any que ve seran els encarregats de tallar el cesped de Bunyol de 6 del mati a 14:30 i per les vesprades a fer hores extres netejant els seients de l'estadi, com a totes les fabriques…
Pero d'ahi a montar eixe numeret... Em pareix un numero patetic per part de Villarroel (uno mes).
-
Lo q tiene ese tio es afan de protagonismo. Oyó eso de: q hablen de ti, da igual si bien o mal.
y es lo q hace y no se da cuenta de q aparte de hacer el ridiculo, no tiene ni idea de futbol.
esta claro q es el jefe y los jugadores sus empleados, pero yo creo q a nadie nos gusta q nos peguen una bronca y más en caliente. eso solo hace crespar los ánimos y crear mal ambiente.
el dia para hablar, podia haber sido hoy, esta mañana, pero no. don pedro como siempre al lado de los jugadores y del entrenador…
todo esto es falta de profesionalidad.de vergüenza!
-
¿Qué podeis esperar de nuestro Piterman particular? no ha dado ni una este año, eres lamentable Pedrito, si se nos va Rivera ya la hemos cagado pero bien, porque lo que debes hacer es un equipo con él como eje fundamental y no darle por saco que es el único que SIEMPRE le pone huevos y no se pasea como otros por el campo a pesar de que lo hagan de pena (paso de citar nombres)
Me da vergüenza la labor de la directiva este año como también me da mucha vergüenza la actitud de prácticamente toda la plantilla ayer
-
Acaban de dar una version de lo sucedido en la Ser:
- Entran Villaroel y Rubio al vestuario
- No esta Schuster (desde que acabo el partido hasta la salida del bus el aleman no entra en el vestuario)
- Con buenas palabras don Pedro les dice que no estropeen lo que puede ser una temporada tranquila y les pide que se dejen la piel en el campo.
- Rivera se levante y se encara a Villaroel y le dice: "Hoy nos hemos dejado la piel"
- Rubio le contesta a Rivera que lo de hoy "no es dejarse la piel"
- Jofre salta para defender a Rivera y le dice a Rubio que se han dejado la piel
- Villaroel le pide a Rubio que abandone el vestuario.
- Rubio antes de dejar el vestuario le dice a Jofre que se pase mañana (hoy lunes) por las oficinas del club para hablar con el.
- Jofre le replica "lo tienes claro"
********** para mi hizo bien Villaroel ************
-
¿Qué pretenderá hacer como su amigo Solar con Di Vaio? ¿no ven que están haciendo el ridículo?
Que se busquen la fama sin hacer el melón
-
sergio tranquilos que el barca nos lo endiña
no lo quiere
ettien y rivera ya parlarem
nacho el malaga no lo repesca
pinillos al año que viene seguro que baja el nivel
tipo descarga ,rubiales
manchev que lo venda y en el paquete que ponga alguno mas
-
a mi simplemente me parece un calenton, totalmente innecesario pero bueno…
un presidente no puede ni debe bajar a un vestuario para nada. a no ser que quiera jugar el el partido.
por desgracia no es el primer presidente que baja y que bajara.
-
Yo creo que hace bien en bajar. Tanto en caliente como en frio. Tanto en las victorias como en las derrotas. Y lo de Jofre me parece totalmente fuera de lugar. X mi q le den x el culo. Y a ver si lo sancionan x esa clara falta de disciplina. ¿Kien se ha creido q es? Ojalá no se vaya Nacho y Jofre siga xupando bankillo.