ULTIMA HORA: EXPEDIENTE DISCIPLINARIO INFORMATIVO
-
lo que faltaba.
ahora no se puede decir nada al jefe porque sino me echan a la calle.
LAMECULOS!!!
jofre le dijo lo que le tenia que decir. y si no le gusta a quien se lo dijo que se joda.
a mi desde luego estoy en el vestuario y el rubio se va con un ojo morado a su puta casa. encima de que pierdo el partido,por haber salido un partido horroroso a mas no poder, viene encima este gilipollas a chulearme y decirme que quiere un final de liga tranquilo?
anda y que se vaya a tomar por culo.quiere tranquilidad?
que pague primas por la permanencia.
que pague primas a los equipos que juegan contra los rivales de la permanencia.o es que estan prohibidas? que yo sepa solo esta prohibido pagar por dejarse perder, no por ganar partidos.
y el presidente que se vaya preparando para cantar el amunt valencia en el ciutat de valencia…total se va a encontrar ese dia muyyyyyyyy a gusto con sus amiguitos xotos.
-
vamos ke son unos niños mimados ke no se les puede decir nada,pobrecitos.
-
o pobre presidente y consejeros… no pueden decir nada a los jugadores...
no te digo.
dejemosle el poder, mas poder aun, a esta gente y veras.
el año que viene 28000 madridistas el dia del levante-real madrid.
entradas gratis a todo el mundo menos a los abonados.
subida del precio del abono.
ficharemos a cuatro mataos y venderemos a lo mejor.ahi ahi.
partido homenaje a villaroel y sus hombres.
ah, que el ciutat de valencia cambie el nombre por ciutat de villaroel.
y que pongan una estatua de este hombre bien grande en todas las entradas al estadio.
-
Jofre es un puto payaso.
Y parece ser q ponerle el culo a los consejeros está mal xo dejarse encular x los jugadores está bien.
Pues antes me kedo con Villarro q con Jofre. Él ha hexo muxo x el Levante y aunque muxas veces se ekivoca siente los colores. Jofre y Rivera están aki de paso y si se creian intocables x mi les pueden dar muxo x el culo.
Joer…y si q estás tu fuertecito. Habria q ver si realmente cuando tu jefe te exa la bronca tu le respondes de la manera en q lo hizo Jofre o como dices le pones 1 ojo morado. Estarias ya en la puta calle. Estos garrulos del balón pueden decir y hacer lo q kieran y ad+ la afición les respalda...jejeje ya deberiamos de tener muy claro q los jugadores en su mayoria son mercenarios.
De esta plantilla solo pondria la mano en el fuego x Descarga y sé q no me kemaria.
-
El problema es que el vestuario no tiene a nadie que les imponga un poco de autoridad, schuster todo lo que tiene de imagen de duro, luego lo tiene de blando con la plantilla, la plantilla hace lo que les de la gana, y si se han acostumbrado a eso durante toda la temporada, luego viene alguien a decirle que lo han echo mal, y les jode, pues normal que les joda pero es lo que hay, y si no es su jefe(en este caso el entrenador) el que les dice que lo hecen mal, pues tendrá que ser el de más arriba(presidente y vicepresidente)
Todos hemos criticado como se jugó.¿ Si pudieseis no se lo hubieseis echo saber a los jugadores? Lo que no es normal es que un jugador al decirle que está haciendo mal su trabajo, se rebote de esa manera, y menos con su jefe.
-
Jofre es un puto payaso.
Y parece ser q ponerle el culo a los consejeros está mal xo dejarse encular x los jugadores está bien.Jofre y Rivera están aki de paso y si se creian intocables x mi les pueden dar muxo x el culo.
De esta plantilla solo pondria la mano en el fuego x Descarga y sé q no me kemaria.
Pues creo que Deskarga es de los mejores amigos de Jofre en el vestuario… Asi que no pongas manitas en el fuego que si el capi lee tu mensaje (siempre subidito de tono, como no podia ser de otro modo viniendo de quien viene) igual seras tu a quien enkulara...
Villaroel metete en tus cosas, trata mejor al socio, no quieras desviar la atencion y no entres donde no te llaman. PAYASO.
-
@martin78:
lo que faltaba.
ahora no se puede decir nada al jefe porque sino me echan a la calle.
LAMECULOS!!!
jofre le dijo lo que le tenia que decir. y si no le gusta a quien se lo dijo que se joda.
a mi desde luego estoy en el vestuario y el rubio se va con un ojo morado a su puta casa. encima de que pierdo el partido,por haber salido un partido horroroso a mas no poder, viene encima este gilipollas a chulearme y decirme que quiere un final de liga tranquilo?
anda y que se vaya a tomar por culo.Di que si chaval, eso si que son modales.
-
En primer lugar decir q el presidente es un toca pelotas, si yo soy un jugador aun me cago en su pm.
No se puede bajar como un loco al vestuario y si lo hace no se tiene q enterar ni dios, pero el tiene q chulear y largarlo al primero q pasa, asi se siente importante.
La bronca nada mas llegar a valencia pq tambien se la merecian, pero con los nervios calmados ya q el no es el unico q estaba cabreado.
Intenta ser el listo de todo y es el mas tonto, ahora los jugadores deciden pasar de todo y ya veremos quien se jode mas bajando a segunda, hay q tener mano y este presidente no tiene na de na lo unico dinero q parece ser lo unico q le importa.
Ahora estoy segura q la multa sera economica, asi recuperara el dinero q perdio el dia del madrid.YO ESTOY CON LOS JUGADORES MENUDO IMPRESENTABLE DE PRESIDENTE, Q POR CIERTO BAJO A TRAICION CUANDO SCHUSTER ESTABA EN LA RUEDA DE PRENSA, HABER SI HUBIERA TENIDO ESOS COJONES DELANTE DEL ENTRENADOR.
HASTA LAS PELOTAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
eso no es verdad, schuster se piró cuando vio que no le interesaba la cosa, y el segundo se quedó dentro del vestuario pero mirando hacia otro lado y haciendo como si la cosa no fuese con el.
Es que ya estamos suponiendo que entraron chillando y cagándose en todo y eso no es así, la conversación subió de tono cuando jofre se puso chulo.
De todas formas ponte en su lugar y piensa que harías tu si te jugases lo que se juegan ellos.
-
y por cierto, lo de la bronca lo filtraron los jugadores. tu te crees que al club le interesa que esto se sepa?
-
@manu llevant:
y por cierto, lo de la bronca lo filtraron los jugadores. tu te crees que al club le interesa que esto se sepa?
I tu creus que als jugadors els interessa? Qui ho ha filtrat no es sabrà mai.
-
@lliber:
Jofre es un puto payaso.
Y parece ser q ponerle el culo a los consejeros está mal xo dejarse encular x los jugadores está bien.Jofre y Rivera están aki de paso y si se creian intocables x mi les pueden dar muxo x el culo.
Pues creo que Deskarga es de los mejores amigos de Jofre en el vestuario… Asi que no pongas manitas en el fuego que si el capi lee tu mensaje (siempre subidito de tono, como no podia ser de otro modo viniendo de quien viene) igual seras tu a quien enkulara...
Te molo, eh?
-
Rubio acepta las disculpas de Jofre pero no detendra el expediente ¡¡¡
Olé la tolerancia¡¡.
No será esta una de las partes que se había escapado al control de Villarroel?
-
Esto creo q no hubiera pasado con Felix en el vestuario…
A lo mejor porque el presi hubiera estado informado antes de la situacion y le falta el contacto dentro del vestuario. Aunque aun le queda el doctor pero ese no entra despues de los partidos, me parece a mi.
-
@manu llevant:
No se si al club le interesa o no, solo se que cada vez nuestra directiva hace más cosas parecidas a sus amigos y vecinos, esto de tenerlos tan cerca no me mola un duro .